10 consejos para un contenido de blog fácil y rápido

En este artículo he recopilado 10 consejos para un contenido de blog fácil y rápido, porque no todos los bloggers tienen 8 horas al día para escribir nuevos artículos para uno o más blogs.

Muchos blogueros van a trabajar normalmente, trabajan por cuenta propia o todavía van a la escuela o a la universidad. Es por eso que mis 10 consejos muestran cómo crear un nuevo contenido de blog de forma rápida y sencilla.

Espero sus comentarios, sus experiencias y sus consejos.

1. realizar entrevistas

Las entrevistas son un método clásico para permitir que otros creen contenido para tu propio blog. Especialmente si su propio sitio web ya está establecido, usted tiene una buena reputación en la industria y muchos visitantes vienen a diario, es relativamente fácil encontrar socios entrevistadores. Por ejemplo, he entrevistado a muchas empresas que ofrecen productos o servicios en línea para mis lectores.

Además, puede crear fácil y rápidamente una serie de preguntas (máx. 7-10) que utilizará una y otra vez, al menos como base. Para que la entrevista sea más individual, puede añadir 2-3 preguntas específicas para cada entrevistado que se relacionen con el sitio web, el negocio, los productos, etc. de la persona.

Ahora formula un bonito correo y fuera con las preguntas a 10 personas. La mitad responderá y entregará contenido gratuito para su propio blog. Entonces significa optimizar las preguntas y cambiar algo y el juego comienza de nuevo.

Además, a los socios entrevistadores les gusta vincular la entrevista y compartirla en Facebook y compañía, lo que también proporciona vínculos de retroceso.

Tiempo requerido: bajo

2. revisar otros sitios web, blogs o servicios

Otra manera de crear nuevo contenido para su blog relativamente fácil y rápidamente es hacer revisiones. Otras páginas web (blogs o, por ejemplo, servicios en línea) son especialmente adecuadas en este caso. Son de libre acceso (no como los libros u otros productos de pago) y tienen una ventaja adicional.

El propietario de la página web o del blog revisado se sentirá generalmente halagado y le gustará vincularse a la reseña. Si la reseña no es tan positiva, las posibilidades de que los webmasters reaccionen no son malas y eso también significa un enlace y tráfico. Por supuesto, también puedes especializarte en las reseñas de otros sitios. Por ejemplo, si blogueas sobre diseño, puedes analizar el diseño/maquetación de otros sitios web/blogs.

En general, usted debe ser bastante positivo y no necesariamente bajar la categoría de otros sitios web. En primer lugar, no haces amistad con él y, en segundo lugar, puedes seguir rápidamente las reacciones legales, porque no se te permite hacer ninguna afirmación en Internet. Imagina que estás sentado frente al webmaster/blogger en cuestión. Entonces ya considerarás bien, cómo y qué escribes.

Con este método también puedes hacer contactos con otros operadores de sitios web y bloggers, lo que puede resultar rentable más adelante.

Tiempo requerido: medio

Comenzar 3er desfile de blogs

Cada webmaster que quiere atraer más visitantes a su sitio está dispuesto a hacer algo al respecto. Esto puede ser explotado, por ejemplo, con los llamados desfiles de blogs (antes también llamados carnavales de blogs). Estas son acciones en las que muchos bloggers escriben cada uno un post sobre un tema dado en un periodo de tiempo determinado.

El iniciador del desfile de blogs tiene la gran ventaja de informar sobre ello una y otra vez. Puede publicar antes de la salida, al principio, durante el desfile del blog y después una y otra vez y así proporcionar contenido. Contenidos simples y rápidos como mensajes provisionales, cuántos bloggers ya han participado, etc….

Al final, un desfile de blogs de este tipo vale la pena además, porque se obtienen muchos enlaces que coinciden temáticamente con su propio blog. Los participantes suelen enlazar con el blog del organizador. Un buen lugar para ir es el sitio web blogparaden.de.

Organizo regularmente desfiles de blogs. Los temas que han demostrado ser útiles son aquellos que son de interés para otros bloggers y a los que les gustaría contribuir con sus opiniones.

Tiempo requerido: medio

4. contenido controvertido

Muchos bloggers y webmasters son realmente muy buenos contemporáneos. Sin embargo, a veces es aconsejable hacer algo y publicar contenido polémico, ya que esto suele atraer más atención. Basta con ver sobre qué temas prefieren informar los canales de televisión y los medios de comunicación impresos para conseguir una alta audiencia o difusión.

La ventaja particular de las publicaciones controvertidas es que la experiencia muestra que más lectores las comentarán y que los comentarios no son más que contenido (¡correcto!). Además, este tipo de contenido a menudo recibe más backlinks que los mensajes normales.

Pero incluso los puestos más controvertidos deben ser tratados con cautela, especialmente aquí en España. Las advertencias son el juguete favorito del abogado alemán. (bueno, al menos algunos) Además, siempre te ves dos veces en tu vida y es por eso que debes pensar cuidadosamente sobre lo que escribes y no andar con rodeos.

Tiempo requerido: bajo

5. Recoger los artículos de arriba

Esta es una manera muy fácil y rápida de obtener nuevo contenido para tu blog si lees muchos otros blogs tú mismo. Simplemente recopile artículos y entradas interesantes que encuentre mientras lee y conviértalo en una entrada regular en el blog. Por ejemplo, en mi blog de juegos de mesa publico regularmente estos artículos con noticias actuales sobre los juegos de mesa.

Los autores de la entrada listada están encantados con un enlace. Sólo tienes que escribir un breve comentario o tu opinión sobre cada enlace/noticia y muchos lectores apreciarán que los liberes de la búsqueda de las mejores entradas y noticias de tu industria. Así que es una situación en la que todos ganan.

Además, los sitios web, blogs y empresas enlazados desean compartir dicho contenido en Facebook y Co.

Tiempo requerido: bajo

6. contenido fuera de tema

Muchos bloggers determinados temáticamente sólo sacudirán sus cabezas sobre este consejo, pero para todos los demás es ciertamente interesante. Aprovecha las últimas tendencias y escribe sobre algo que viene de tu vida o que simplemente te interesa.

Hay un número de bloggers exitosos que ocasionalmente escriben sobre sus visitas a restaurantes o publican videos divertidos. Por supuesto, el contenido real del blog debería estar en primer plano, pero de vez en cuando se escribe rápidamente un aflojamiento temático que resulta interesante para muchos lectores.

Aquí también puede orientarse sobre temas populares. Una y otra vez para muchos visitantes son buenas, por ejemplo, las contribuciones sobre Google, Apple o Microsoft. También los eventos deportivos actuales son buenos colgantes.

Tiempo requerido: medio

7. iniciar un nuevo proyecto e informar sobre él

Comienza tu propio proyecto y escribe sobre él todos los días. Es rápido y fácil, porque de todos modos estás trabajando intensamente en ello. Además, estos informes de prácticas son siempre muy interesantes para el grupo destinatario en cuestión.

Así que no importa si usted reconstruye algunas motocicletas viejas o crea una nueva tienda en línea. Escribe sobre cómo va el proyecto, lo que has aprendido y lo exitoso que eres.

Por ejemplo, siempre informo sobre los nuevos sitios web y blogs que creo. Por ejemplo, en mi detallado Estudio de Caso de Blog o sobre mi nuevo sitio web de nicho durante el desafío de la página de nicho.

Tiempo: Bajo

8. comentario sobre eventos actuales

Al comentar los acontecimientos actuales, usted crea contenidos rápidos, actualizados e interesantes. Y cada día nos llegan noticias interesantes. Por lo general, usted también tiene una opinión.

Así que recuerda siempre cada noticia o evento en tu trabajo o vida privada que se ajuste temáticamente a tu blog y escríbelo incluyendo tu opinión en un artículo de blog.

Yo también sigo haciendo eso. Por ejemplo, el año pasado siempre había artículos míos actuales sobre el nuevo DS-GVO.

Tiempo requerido: bajo

9. organizar y evaluar encuestas

Las encuestas son especialmente adecuadas para reforzar el contacto con los propios lectores y conocer mejor los deseos de los mismos. Pero las encuestas también son una buena manera de crear contenido para su blog o sitio web de forma rápida y sencilla.

Puede escribir un artículo para iniciar una encuesta, un informe provisional y una evaluación de los resultados (idealmente, la encuesta en sí también aportó nuevas ideas de contenido). Se añade la posibilidad de obtener comentarios a través de encuestas.

A menudo incluyo una encuesta adecuada en los nuevos artículos, si se ofrece a sí mismo. Más tarde evalúo esta encuesta de nuevo cuando se presenta la oportunidad. WordPress ofrece una variedad de plugins de encuestas interesantes.

Tiempo requerido: bajo

10. usar y revisar el contenido existente

Cuando se produce el efecto “No tengo ideas de artículos”, normalmente han pasado unos meses y ya puedes recurrir a algunos de tus propios artículos de blog. Aquí es una buena idea revisar los artículos ya escritos o presentarlos a los lectores en forma de resúmenes.

Así que es posible listar los mejores artículos sobre el tema “optimización de buscadores”, “ganar dinero” o lo que sea y volver a escribirle unas pocas palabras. Esto se conoce bajo el término Páginas de estornudo. Los nuevos lectores no conocen las publicaciones más antiguas y están contentos con esta revisión.

Además, uno puede y debe actualizar o ampliar el contenido más antiguo en algún momento, porque los artículos sobre temas intemporales también se vuelven obsoletos en algún momento. He estado haciendo esto en el blog durante un tiempo y he tenido buenas experiencias con él.

Tiempo requerido: medio

Consejos adicionales para contenido de blog simple

Es muy recomendable escribir varios artículos seguidos. Una vez que esté en el flujo de escritura, podrá escribir más texto en menos tiempo. Eso es más eficiente que volver a escribir todos los días y luego volver a parar cuando estás adentro.

Aquí la función de borrador de WordPress es muy útil. En él no sólo se pueden recopilar ideas, sino también artículos que ya han sido formulados, pero que aún no han sido publicados. Estos pueden ser publicados automáticamente en un día y hora determinados. Esto es especialmente útil para la temporada de fiestas. Simplemente trabaje por adelantado y luego publique poco a poco de forma automática.

Pero no olvides que un blog exitoso tiene una buena mezcla de artículos detallados (los llamados artículos de pilar) y un contenido tan simple y rápido. Exclusivamente con contenidos simples y rápidos no se puede tener tanto éxito.

¿Qué consejos para el contenido simple de un blog tienes?

Ahora me interesaría mucho saber qué consejos y experiencias tienes con respecto al contenido simple y rápido del blog. Siempre me gusta aprender.

Valora el post

Deja un comentario