15 consejos de Google AdSense para obtener más clics y precios de clics más altos

Después de mi artículo de AdSense de ayer, algunos trucos y consejos recopilados para Google AdSense siguen hoy.

Pero también aquí me gustaría decir de antemano que estos consejos no son curas milagrosas y funcionan siempre y en todas . Siempre tienes que probarlos primero y, si es necesario, elegir los adecuados para ti.

Si tiene más consejos, me encantaría que los escribiera en los comentarios.

Entre los mejores consejos y trucos de AdSense.

Consejos de Google AdSense

AdSense no se esconde en la columna La de AdSense no se ve recompensada por las vistas, sino por los clics. Por lo tanto, es importante que el mayor número posible de visitantes conozcan los anuncios.

Por lo tanto, no oculte los bloques de AdSense a la derecha o en la parte inferior, sino que inserte el código donde se ve. Al principio y al final de los puestos siempre ha funcionado bien para mí.

Según Google, los anuncios con las tasas de clics más altas se colocan en el primer bloque de AdSense del código.

Este bloque debe ser el bloque de AdSense más prominente y no debe estar oculto en algún lugar del lado derecho de la columna.

AdSense en el contenido Muy bien siempre ha trabajado conmigo la instalación de bloques de AdSense en medio de los mensajes. Puede hacerlo a mano con el plugin «AdSense-Deluxe».

Para ello utilizo el plugin Simple Ads Manager actual, porque simplemente tienes más control sobre la posición a mano.

Hasta 3 anuncios de AdSense Google permite hasta 3 bloques de anuncios de texto de AdSense por página. Si tienes suficiente texto en tus mensajes, deberías utilizarlo y colocar un anuncio al principio, en el medio y al final de cada mensaje.

Si sólo tiene contribuciones cortas de noticias, no debe molestar a sus lectores y sólo debe instalar 2 o un bloque de AdSense.

Color del enlace Para la mayoría de los blogs y sitios web, el azul funcionará mejor para los enlaces de AdSense. El azul es el color de enlace aprendido para los usuarios «normales» de Internet.

Plantillas de AdSense Las plantillas de AdSense proporcionadas por Google no son recomendables. Intente hacer coincidir los anuncios con el diseño de su blog o sitio web para que los bloques de AdSense no sean visibles como anuncios desde el rabillo del ojo.

1 artículo = un tema Limítate a un tema por entrada. Cuanto más centrado sea el artículo, más adecuados serán los anuncios de AdSense.

En este contexto, también es importante reducir el área de análisis de la página para el rastreador de Google AdSense.

A Google se le dice que sólo el texto intermedio es decisivo para los anuncios.

Puede hacer esto en su tema de WordPress usted mismo o usar el plug-in de WordPress wpSEO*, que establece automáticamente estas etiquetas antes y después del texto del artículo.

bloquear los anuncios malos No todos los anuncios en los bloques de Google AdSense son realmente serios. Por lo tanto, debería considerar la posibilidad de filtrar determinados dominios publicitarios.

Hay una opción para esto en la cuenta de Google AdSense. Puedes encontrar una lista de anuncios dudosos aquí, pero sólo he bloqueado una parte de ellos. Tienes que comprobar si bloqueas todas estas URLs.

Muchos bloggers, incluido yo mismo, hemos descubierto que este filtrado también ha aumentado los precios de los clics. Así que vale la pena «limpiar» aquí.

Ver anuncios También debería ver los anuncios de sus artículos anteriores. ¿Hay muchos anuncios diferentes o se repiten más a menudo? ¿O aparecen 1 o 2 anuncios en un bloque de 4 anuncios?

Esto puede significar que casi no hay anunciantes en este tema/palabras clave. Así que es mejor centrarse en los temas de los artículos y las palabras clave que traen más anuncios y, por tanto, más competencia y precios de clic más altos.

Es muy importante utilizar un canal para cada anuncio. Esto significa simplemente que puede ver las estadísticas en la cuenta AdSense de Google para cada canal y, por lo tanto, para cada anuncio por separado. De lo contrario, la comparación de los anuncios individuales es casi imposible.

Los anuncios de texto son más eficaces que los anuncios de imagen La mayoría de los bloggers informan que tienen muchos más clics en los anuncios de texto que en los anuncios de imagen de AdSense. Sólo puedo confirmarlo. Por lo tanto, asegúrese de hacer clic en «Sólo anuncios de texto» cuando cree sus anuncios.

Si alguien más ha hecho experiencias, entonces estoy contento con un comentario.

Más tráfico = más clics? Más tráfico es, por supuesto, algo bueno. Si logra mantener la tasa de clics, entonces, por supuesto, los clics en AdSense también aumentarán.

Sin embargo, el tráfico no es igual al tráfico. Si usted bloquea sobre temas populares y (yo digo) temas de adultos, obtendrá mucho tráfico, pero sus propios precios de clic (y ciertamente la reputación de su propio blog) sufren.

Básicamente, sin embargo, más tráfico es por supuesto también bueno para los ingresos de AdSense.

Los anuncios de AdSense inmediatamente visible Esto también cae de nuevo en el área «No ocultar la «. Si el primer bloque de AdSense es visible inmediatamente después de cargar la página, también se escuchan las posibilidades de clic.

Lo he notado yo mismo en el menor número posible de enlaces. Cuantos más enlaces haya disponibles, menor será la tasa de clics de los anuncios de AdSense.

Antes de tener mi nuevo diseño, mi CTR era casi el doble de alto que ahora. Ahora tengo muchos más enlaces arriba y los visitantes tienen más alternativas.

Por lo tanto, los llamados «temas de AdSense» también están optimizados para tener el menor número posible de enlaces en el encabezado. El visitante debe percibir los enlaces de AdSense tan pronto como sea posible.

Así que esa era la lista de mis consejos de AdSense. Probablemente olvidé 1 o 2, pero los pasaré si regresas a mí 🙂

Mi receta para el éxito de los anuncios de AdSense se encuentra en el artículo «Duplicación de los ingresos de AdSense: una receta de AdSense para el éxito»

Valora el post

Deja un comentario