15 consejos para evitar el bloqueo de Google AdSense – Guía de AdSense Parte 14

Hoy finalmente continúo con mi serie de Google AdSense. La Navidad y otros proyectos se aseguraron de que hubiera una pausa, que ya ha terminado.

En esta decimocuarta parte de mi serie de artículos, voy a discutir el espectro de los editores de AdSense en absoluto. ¿Cuál es el riesgo de ser prohibido y cómo puedo evitarlo?

Este artículo forma parte de la Guía de AdSense de 15 . Entre los mejores trucos y consejos de AdSense.

Evite bloquear Google AdSense

Ya no es tan fácil entrar en Google AdSense, pero es casi imposible recuperarlo después de un bloque.

Una vez que usted ha caído en desgracia con Google AdSense, rara vez será retomado más tarde. Y como Google no sólo comprueba la URL de la página, sino también el nombre, la dirección y la cuenta, no puede simplemente iniciar un nuevo sitio web y volver a registrarse en AdSense.

Por lo tanto, es importante tomar todas las precauciones posibles para prevenir una eyección en primer lugar.

¿Bloquea Google arbitrariamente?

Aunque los usuarios de AdSense bloqueados afirman que Google está bloqueando arbitrariamente, creo que esto es muy poco probable.

También se afirma repetidamente que Google bloquea a los usuarios que están cerca del límite de pago para que puedan quedarse con el dinero. Creo que eso también es una tontería. Google está interesado en cualquier editor que gane dinero permanentemente, después de todo es el modelo de negocio de Google.

Sería muy miope por parte de Google pensar que si constantemente echaran a sus pubescentes para quedarse con 50 euros más o menos.

En cambio, creo que en estos casos Google ya había tenido un ojo crítico durante algún tiempo y estaba seguro antes del primer pago de que no todo estaba bien.

Google es una empresa que quiere aumentar aún más sus ingresos. Cualquier editor de AdSense que se adhiera a las reglas del programa es bienvenido.

Por el contrario, esto significa que sólo son expulsados aquellos que, consciente o inconscientemente, violaron las reglas. Sin embargo, aquí hay que admitir que hay margen de mejora.

Después de todo, las violaciones desconocidas no siempre deben ser expulsadas inmediatamente. Google probablemente ha reconocido esto y promete más transparencia. En el futuro, por ejemplo, se informará a los editores de las infracciones y se resolverán los problemas. Además, debería haber un formulario con el que se pueda volver.

Cómo evitar el bloqueo de Google AdSense

Sin embargo, el mejor enfoque sigue siendo la prevención. Usted debe evitar entrar en el punto de mira de Google en absoluto.

A continuación enumeraré 15 puntos que deben ser observados o evitados. Si usted sigue esta lista, el riesgo de expulsión se reduce considerablemente.

  • clics no válidos La razón principal por la que los editores de AdSense son expulsados son los clics no válidos. No deberías hacer clic en ti mismo, ya que Google lo reconoce muy bien.Además, existe un mayor riesgo de que los clics no válidos individuales se noten negativamente si hay poco tráfico. Por eso recomiendo instalar AdSense sólo con buenos números de tráfico (al menos 5.000-10.000 páginas vistas al mes).

    También hay plugins que se supone que ayudan contra los clics no válidos, pero todavía no lo he probado yo mismo.

  • Invitar o mendigar También se producen clics no válidos cuando se pide directa o indirectamente a los propios lectores que hagan clic.Por lo tanto, uno debe abstenerse de formulaciones como «Quien quiera apoyarme, haga clic en los anuncios».
  • Engañar Algunas personas escriben algo como «recomendaciones», «consejos de enlaces» o «patrocinadores» sobre los anuncios de AdSense. Esto tampoco está permitido.En general, uno debe ser honesto consigo mismo y evitar cualquier cosa que pueda ser vista como un engaño a los lectores sobre la verdadera naturaleza de los anuncios de AdSense.

    La también debe ser reconocible como .

  • Contenido no autorizado Entre otras cosas, las directrices del programa de Google tratan en detalle el contenido ilegal.El contenido pornográfico, por ejemplo, está tan prohibido como el contenido de drogas o violento. En mi experiencia, esta es una razón común por la que los editores de AdSense están prohibidos sin hacer algo ilegal deliberadamente.

    Es por eso que usted debe comprobar definitivamente qué contenido no está permitido.

  • La calidad del contenido de Google ha estado tomando medidas contra el contenido inferior desde hace bastante tiempo y eso es lo mismo con los editores de AdSense.Debes seguir las directrices de Google para webmasters y entregar un contenido de buena calidad.
  • Google también analiza con bastante precisión la calidad del tráfico que se envía desde su sitio web a través de anuncios de Google a los sitios web de los anunciantes.Si Google descubre que estos visitantes no se quedan mucho tiempo y no le traen nada al anunciante, entonces Google reduce rápidamente los precios de los clics e incluso puede llevar a que usted sea expulsado.

    Por lo tanto, debe asegurarse de que sólo se instala Google AdSense si hay un grupo objetivo realmente interesado para la .

  • Infracciones En general, no se debe cometer ninguna infracción. Los contenidos robados son tan tabú como las violaciones de la ley.
  • Protección de datos Cuando se trata del sujeto de derecho, también debe abordarse la protección de datos. Es necesaria una política de privacidad para Google AdSense.Hay varias plantillas en la web, como esta de aquí.
  • El contenido generado por el usuario El contenido generado por el usuario es también a menudo la clave del éxito. También en este caso, el operador del sitio es responsable de garantizar que no infrinjan las directrices de AdSense.
  • Cambios Los cambios en el código sólo están permitidos dentro del ámbito de lo que Google mismo ha permitido. Ahora puede crear anuncios flexibles en los que puede realizar ajustes de CSS.Pero si cree que puede utilizar JavaScript, por ejemplo, para abrir el sitio web del anunciante en una nueva ventana, tendrá problemas con Google.
  • Colocación Al colocar las unidades de anuncios, tampoco se debe tratar de engañar a los usuarios ni de eludir las directrices de Google.Por ejemplo, no deben estar cerca de las imágenes (de modo que la impresión que se crea coincida).

    Las ventanas emergentes y los eMails tampoco pueden contener anuncios. Otras páginas que no contienen ningún contenido real también son tabú.

    Y debe asegurarse de que no aparezcan más anuncios de los permitidos en una página.

  • Malware Por supuesto, a Google no necesariamente le gustará ver anuncios de AdSense en sitios web que contengan malware o similares.
  • Otras formas de Naturalmente, se pueden utilizar otras fuentes de ingresos en paralelo con AdSense. Sin embargo, ninguno de ellos puede parecerse a los anuncios de AdSense.
  • Mantenerse en contacto con Google promete más transparencia. Pero esto también significa que debe visitar su buzón de correo y su cuenta de AdSense con regularidad. Si no reaccionas a los mensajes de Google Mails, no tienes que quejarte de una posible expulsión.
  • Publicar datos de AdSense Yo mismo no tengo problemas para publicar los ingresos totales de un mes con Google AdSense. Y hasta donde yo sé, a Google no le importa.Sin embargo, no puede publicar ningún otro dato de AdSense, como la tasa de clics, los precios medios de los clics, etc…

La ayuda de AdSense es mientras tanto bastante extensa y contiene mucha información que no se le permite. Deberías echarle un vistazo.

¿Qué hacer cuando salgas?

Retomar el tema no es imposible, pero sí muy difícil. Puedes intentarlo arreglando el problema primero y luego intentando convencer a Google de que no lo volverás a hacer nunca más.

La creación de una nueva cuenta de AdSense normalmente no funcionará porque Google conoce su nombre, dirección y cuenta.

Puede iniciar un nuevo sitio web y dejar que otra persona lo ejecute y, a continuación, inscribirse en AdSense. Pero para muchos esto ciertamente no es una opción.

La conclusión es que muchas personas no tendrán más remedio que seguir viviendo sin AdSense.

Sólo gano 1/6 de mis ingresos con AdSense. El marketing de afiliación y el marketing directo son más rentables y son buenas alternativas para muchos.

Hay alternativas reales de AdSense, pero no se acercan a AdSense. Pero puedes echarles un vistazo.

Conclusión

Google AdSense es una gran fuente de ingresos, sin duda alguna.

Sin embargo, hay que tener cuidado con él, conocer los requisitos y límites y no confiar sólo en AdSense.

En la siguiente parte de la serie de artículos voy a entrar en más información y recursos y le presentaré una lista de comprobación de AdSense.

Además, pronto describiré en un artículo cómo he duplicado mis ingresos en poco tiempo.

Valora el post

Deja un comentario