8 infografías sobre Google AdSense

En consonancia con la serie actual de artículos sobre la optimización de sus propios ingresos de AdSense, me gustaría presentar algunas infografías de hoy que tratan de Google AdSense.

Entre otras cosas, trata de los factores de éxito para el uso de AdSense y de los posibles peligros que podrían conducir a un bloqueo.

También se tratan las alternativas. Diviértete con él.

Infografía sobre Google AdSense

A continuación presento algunas infografías interesantes sobre Google AdSense.

Guía básica de Google AdSense Este gráfico informativo explica paso a paso cómo utilizar AdSense. Desde el registro, pasando por los consejos de optimización, hasta los posibles peligros y cómo evitarlos, las infografías ofrecen buenos consejos.

Si sigues estas reglas y consejos, ganarás un buen ingreso por un lado y por otro lado no serás expulsado de Google AdSense.

Éxito con AdSense o no Una infografía de éxito en mashdesigning.com se ocupa de las diferencias entre los usuarios exitosos de AdSense y aquellos que apenas ganan nada con ella.

Comienza la planificación de la propia página web y el desarrollo de los próximos meses.

Este gráfico informativo visualiza de forma muy atractiva lo que los operadores de sitios web de éxito y los usuarios de AdSense hacen de forma diferente.

Ganar dinero en línea con AdSense En visual.ly hay un pequeño gráfico de información con una guía para empezar con AdSense.

Además, hay algunos consejos para aumentar el número de visitantes, pero en general esta infografía no aporta muchas novedades.

Sitios de ingresos compartidos de AdSense Google AdSense no sólo se puede integrar directamente en sus propios sitios. También hay plataformas en la red que le permiten ganar dinero con AdSense.

En la parte superior de la lista se encuentra YouTube, por supuesto, donde ahora también puede obtener ingresos de AdSense a partir de sus propios vídeos.

Otras 6 plataformas se enumeran en la infografía, que, sin embargo, están más bien centradas en los Estados Unidos.

Cómo funciona la subasta de AdWords La infografía de dailyblogmoney.com trata de los procesos de AdWords, pero por supuesto tienen un efecto directo en los precios de los clics de AdSense.

La información contenida aquí deja muy claro a los principiantes de AdSense cómo se llega a las diferentes recompensas de clic que uno recibe en AdSense.

Recompensar las palabras clave Lo que son palabras clave caras para los anunciantes de AdWords es la base para sitios web rentables o contenido para los editores de AdSense.

Este gráfico informativo en wordstream.com enumera las 20 categorías de palabras clave más caras.

Quienquiera que escriba sobre estos temas como editor también podrá generar buenos ingresos de AdSense en España.

Google AdSense vs. Facebook En este gráfico informativo se puede encontrar una comparación de la de Facebook con la Red de Display de Google (AdSense).

Esto compara el alcance, los ingresos y las diferencias.

En este momento AdSense probablemente todavía está por delante, pero ¡ay! viene en el futuro una alternativa de AdSense de Facebook.

Palabra clave: Alternativas Un gráfico informativo con 15 alternativas a Google AdSense muestra principalmente fuentes de ingresos de EE.UU. que pueden ser utilizadas en lugar de Google AdSense.

La lista muestra que hay más alternativas en los EE.UU. y explica cómo funcionan y en qué se diferencian de AdSense.

En España no hay muchas alternativas de AdSense, pero quienes ya no pueden usar AdSense, deberían echar un vistazo.

Conclusión

Durante mi investigación me di cuenta de que hay relativamente pocas infografías sobre Google AdSense. Este es un tema muy popular.

Valora el post

Deja un comentario