AdSense Alternatives – CPC en España

Google es conocido por dominar el mercado de los motores de búsqueda en España.

La cuota de mercado de más del 95% no sólo afecta al origen de los visitantes, sino también a las oportunidades de ingresos. Google AdSense es el servicio CPC más conocido y popular de España.

Pero, ¿qué pasa si no quiere depender únicamente de esta fuente de ingresos del CPC? Y una y otra vez, AdSense también bloquea a los operadores de sitios web. Es por eso que estoy buscando algunas alternativas de AdSense hoy.

Entre los mejores consejos y trucos de AdSense.

AdSense

Google AdSense es el proveedor dominante en el sector CPC. CPC significa coste por clic y esto significa que usted recibe una comisión por clic en el anuncio.

Y como Google AdSense es, por así decirlo, la otra cara de Google AdWords (los anuncios colocados en la red de contenido de AdWords aparecen, entre otras cosas, en AdSense), también es el caso de AdSense que la remuneración por clic es diferente.

Depende del tema y de cuántos anunciantes se anuncian en determinados temas/palabras clave y de lo que ofrecen como precios por clic.

Es por eso que hay cargos por clic de unos pocos centavos, pero a veces también 1 euro y más por clic.

En general, hay que decir que Google AdSense funciona muy bien. Google ha encontrado muchos, muchos clientes para AdWords (anunciantes) y por lo tanto también muchos clientes para AdSense (editores) a través de su propio motor de búsqueda.

Sin embargo, siempre se da el caso de que alguien debe cambiar voluntaria u obligatoriamente a una alternativa de AdSense.

Alternativas de AdSense del mercado de CPC

A diferencia de los EE.UU., en España sólo existen unas pocas alternativas de CPC. Esto se debe al ya mencionado dominio de Google.

Sin embargo, hay algunos proveedores que usted puede probar:

  • ContaxeContaxe era sin duda la alternativa más conocida a AdSense en los países de habla alemana. Lanzado hace unos años, muchos editores tienen grandes expectativas de este servicio. Estas expectativas no se cumplieron realmente. Mientras tanto, Contaxe ya no está activo.Entre otras cosas, se ofreció en línea sensible al contexto. Al igual que con Adsense, los anuncios de texto y/o gráficos se mostraban para que coincidieran con el contenido de una página.

    Y eso no funcionó tan mal, incluso si notó que el grupo de anunciantes simplemente no era tan grande como el de AdSense para ciertas áreas temáticas.

    Pero había bloggers y propietarios de sitios web que ganaban mucho dinero con Contaxe. Varios formatos publicitarios (incluyendo anuncios InText) y opciones de instalación flexibles como un plug-in de WordPress y una interfaz XML aseguraron que Contaxe pudiera tener una oportunidad.

    Además, también existía la posibilidad de proporcionar anuncios InText con su propio diseño. Si un número suficiente de anunciantes hicieran uso de esta posibilidad, sin duda esto aumentaría la atención y también debería dar lugar a más clics.

    Contaxe era sin duda la alternativa de CPC más establecida en el mundo de habla alemana, pero eso ya es historia.

  • Anuncio de relevancia de eBay Desde 2009, eBay ha estado ejecutando de nuevo su programa de socios de forma interna y esto parece funcionar bastante bien.Al menos he encontrado algunos testimonios positivos en la web y también veo anuncios de relevancia de eBay una y otra vez.

    Esta es una de las formas de ofrecidas, que es muy similar a AdSense en el sentido de que también se optimiza a sí misma en función del texto que la rodea. Sin embargo, no se muestra aquí, pero las subastas de eBay adecuado / ofertas.

    Según los informes de experiencia, el precio del clic está entre 5 y 20 centavos. Eso también depende de lo bien que su propio tráfico se convierte en eBay.

    También probaré los anuncios de relevancia de eBay en algunos sitios web. Sin embargo, eBay es bastante estricto a la hora de añadir nuevos sitios web. Estos deberían haber existido durante un tiempo y tener un contenido significativo.

  • Hace poco me di cuenta de la existencia de AdiroAdiro* y, por lo tanto, me gustaría presentarles a este proveedor aquí.Adiro ofrece una forma de que es InText-Advertising. De este modo, las palabras se enlazan automáticamente en el texto y, al pasar por encima de ellas, aparece una pequeña ventana publicitaria con texto y/o imagen (incluso hay vídeos disponibles). Esto es lo que ofrece Contaxe.

    También aquí la ventaja es que esta forma de enlaza automáticamente las palabras y sólo tienes que insertar el código una vez en tus propias páginas.

    El pago se realiza por clic. El importe también se determina de forma dinámica.

    Si usted quiere hacer esta forma de a sus lectores, cada uno debe decidir por sí mismo. Me resulta un poco molesto cuando esas pequeñas capas se elevan constantemente por encima de las palabras. Pero eso es mejor que las capas reales.

    Sin embargo, en general, tengo muy poca experiencia en este tema como para hacer una recomendación. En caso de duda, significa “probarlo” de nuevo.

  • AffilimatchAffilimatch es un formato especial de de la red del programa de afiliados de Affilinet.Pero básicamente funciona como un servicio de CPC. Inicie sesión y podrá seleccionar diferentes formatos.

    A continuación, insertas el código y affilimatch selecciona automáticamente los anuncios en función del texto circundante. Los precios de los clicks empiezan en 6 centavos.

    En general, no es una mala oferta. Según Affilinet, varios cientos de programas de socios participan en este servicio. Debe garantizarse una buena carga de trabajo.

    Otras redes de programas de afiliados pueden ofrecer clics similares.

  • Amazon Self-Optimizing-LinksAmazon ofrece una variedad de diferentes medios de en su programa de afiliados. Los enlaces auto-optimizadores son los que más se acercan a esto en términos de funcionalidad.También aquí se intenta seleccionar los enlaces publicitarios (o imágenes) en base al texto que los rodea de forma significativa.

    Esto tiene más o menos éxito. La amplia gama de productos de Amazon es ciertamente positiva.

    Sin embargo, no hay compensación de clic aquí, pero es un programa de afiliados clásico, que sólo paga una comisión si alguien ha comprado algo después.

    Una alternativa a AdSense en términos de instalación y atractivo visual, que cobra de forma diferente.

Muchas empresas de CPC tienen dificultades para alcanzar la masa crítica necesaria de anunciantes y editores. Y es un círculo vicioso. Si no hay suficientes editores, los anunciantes no ven el sentido de reservar . Por otro lado, no es interesante para los editores utilizar un programa CPC que tiene relativamente pocos anunciantes y por lo tanto sólo precios de clic bajos o en algunas áreas temáticas apenas ninguna relevante.

Por lo tanto, las ofertas de CPC de empresas ya establecidas son más prometedoras, ya que se dispone de muchos contactos con empresas, pero también se ha llegado a muchos operadores de sitios web. affilimatch y eBay son buenos ejemplos.

Sin embargo, hay que decir que Google AdSense no es actualmente un competidor que realmente se acerque. Sólo si ya no puede trabajar con AdSense o si realmente desea probar algo diferente, sólo debe utilizar las alternativas. Pero con la mayoría de los editores AdSense seguramente funcionará mejor.

Hay otros proveedores de CPC en España. Pero estos son aún más pequeños que los que se presentan aquí y, por lo tanto, soy bastante escéptico.

Gana dinero publicitario con backlinks optimización de motores de búsqueda con backlinks de alta calidad o gana dinero con el alquiler de backlinks. www.backlinkseller.de Gana dinero con el marketing de afiliación en línea Aquí aprenderás paso a paso cómo construir un sitio web de afiliados que aporta dinero. 10% de descuento con el código de consejos de marketing de afiliación www.affiliateschool.de Gana dinero con tu propio eBook Introducción a 30 lucrativas fuentes de ingresos para blogs y consejos prácticos para bloggers potenciales. www.happyvisions.de

Otras alternativas de AdSense

Por supuesto, hay otras alternativas a Google AdSense.

En lugar de la de CPC, también se pueden utilizar otras fuentes de ingresos.

El marketing de afiliación es una alternativa, al igual que el marketing directo o la en banners a través de redes.

Y, por supuesto, otras fuentes de ingresos como artículos de pago, contenido premium, etc. también ofrecen suficientes oportunidades para sustituir a AdSense.

Al final, sin embargo, cada uno tiene que probar por sí mismo si él / ella conduce mejor con AdSense o si aporta una alternativa más ingresos.

AdSense y alternativas juntos?

Una y otra vez, surge la pregunta de si Google AdSense puede utilizarse junto con otros proveedores de CPC en un sitio.

Mientras que Contaxe es relativamente optimista y da un claro sí en un artículo, AdSense es un poco más preciso.

La política de AdSense establece lo siguiente:

Anuncios y servicios de la competencia

Para evitar confusiones entre los usuarios, los editores no pueden publicar anuncios o cuadros de búsqueda de Google en sitios web con otros anuncios o servicios que utilicen el mismo diseño y colores que los anuncios o cuadros de búsqueda de Google. Aunque puede vender sus propios anuncios en su sitio, debe asegurarse de que no se confundan con los de Google.

Esto significa que también puede utilizar otros proveedores de CPC en el mismo sitio que AdSense. Pero el diseño no debe ser el mismo. Por lo tanto, no debe intentar deliberadamente diseñar otros banners de CPC de la misma forma que los banners de AdSense o dar la impresión de que son de AdSense.

El futuro

No creo que el dominio de AdSense cambie en España en un futuro previsible. Hay algunas buenas alternativas, pero la distancia a AdSense sigue siendo enorme.

Posiblemente la situación en los EE.UU., donde Google es el mayor motor de búsqueda, pero no tan dominante como aquí, llevará a que Microsoft o incluso Facebook pueda establecer un competidor de AdSense.

Ha habido especulaciones sobre Facebook en los últimos días. Este sería, por supuesto, un competidor serio, aunque una salida en España está todavía muy lejos, si es que lo está.

Así que el futuro sigue siendo emocionante también en el área de CPC.

Valora el post

Deja un comentario