Análisis y optimización de las fuentes de ingresos – NSC Review Week 11

También al final de la undécima semana del desafío del sitio de nicho, miro hacia atrás en el desarrollo de mi sitio de nicho.

Lo que he hecho en los últimos 7 días y cómo se ha desarrollado mi sitio lo puedes leer a continuación.

Nicho de sitio de desafío de la sede central | Nicho de sitio guide.com

Semana 11: Análisis y optimización de la fuente de ingresos

Un poco optimista he resuelto en la última semana analizar y optimizar las fuentes de ingresos instaladas en mi sitio jandia-fuerteventura.de hasta ahora.

Sin embargo, las cosas resultaron un poco diferentes de lo planeado.

Análisis Para poder analizar las fuentes de ingresos, primero se necesitan datos suficientes. Esto significa que debe haber muchos clics y ventas para poder evaluar qué tan bien se está ejecutando un programa de socios, por ejemplo.

Sólo he tenido programas de socios en mi sitio web de nicho durante 2 semanas y eso fue demasiado poco para hacer un análisis más detallado. Por supuesto, esto también está relacionado con el tráfico, que se ha desarrollado bien, pero que al final sigue siendo demasiado pequeño para llevar a cabo análisis significativos de los programas de socios.

Lo único que pude ver hasta ahora con el programa de afiliados de Check24 fue que la gente hace clic con bastante frecuencia. Básicamente, los enlaces y la calculadora de comparación funcionan.

Optimización Dado que no fue posible realizar un análisis real debido a la falta de datos suficientes, también la optimización cayó en el agua en la última semana.

No tiene sentido hacer cambios porque no puedo comprobar si han mejorado o incluso empeorado la situación.

Por lo tanto, tendré que posponer la optimización hasta después del desafío del nicho. Mi sitio web de nicho sólo necesita más tiempo para evolucionar.

Nuevas fuentes de ingresos Pero como ya he anunciado, he solicitado más programas de socios. Desafortunadamente, algunas solicitudes fueron rechazadas, por ejemplo, por Hollidaycheck, lo que me parece desafortunado y tampoco lo entiendo del todo. Como no había justificación para los rechazos, simplemente tengo que vivir con ello. Pasé por un programa de socios otra vez, tal vez eso ayude.

Sin embargo, pude conseguir algunos programas de afiliados nuevos. Por ejemplo, para una comparación de tarjetas de crédito, un servicio de transferencia e Internet móvil in situ en España.

Esto último, en particular, no fue tan fácil. En primer lugar fue necesario encontrar proveedores de tarjetas Sim que sean adecuados para Fuerteventura. Entonces también tenían que tener un programa de socios. Luego me inscribí en dos programas. Sin embargo, uno de ellos me pareció relativamente dudoso. Entre otras cosas, se requería un enlace de seguimiento para poder participar. Que luego dejé el suyo y me limité al otro programa de socios.

Ahora tengo 3 programas de socios más además de Amazon, Rent a Guide y Check24. Eso debería ser suficiente por ahora.

Check24

Por cierto, todavía tenía contacto con Check24 la semana pasada. En mi último informe escribí que este programa de afiliados no ofrece vínculos profundos directos a regiones y hoteles individuales.

Eso no está bien. También puede vincular la comparación en la página Check24 a los parámetros para que se preseleccionen ciertas cosas. Por supuesto, esto es algo bueno, así que añadí algunos enlaces profundos de Check24.

Sin embargo, en Check24 debería escribir urgentemente esta opción de personalización de enlaces profundos en el módulo de administración para que todos los afiliados conozcan estas opciones.

Otro

Dado que el número de visitantes se ha desarrollado bastante bien, simplemente integré Google AdSense en mi sitio web de nicho al final de la semana.

Los precios de los clics para algunas palabras clave realmente no se veían mal (1-2 euros) y creo que unos pocos euros se pueden juntar.

Así que al final del desafío de la página de nicho podría tener por lo menos algunos ingresos para mostrar por ello. 🙂

Contenidos Por supuesto, también hubo nuevos contenidos en la última semana.

Así que escribí un artículo sobre el uso de Internet móvil en Fuerteventura. Incluí el programa de socios de Sim-Karten en él.

También creé una nueva lista de best-sellers y, por supuesto, tuve que escribir algo de texto para ello.

Por último, he escrito una subpágina sobre Morroo Jable, la ciudad más grande del sur de Fuerteventura. Allí también agregué programas de socios.

SEO y Social Media Creé manualmente algunos directorios y enlaces de comentarios de nuevo la semana pasada.

También he publicado en Pinterest, Twitter y Facebook.

Clasificaciones y tráfico

El índice de clasificación de PageRangers fluctuó un poco la semana pasada.

Este es el desarrollo actual:

Esto es, como se ha escrito a menudo, bastante normal para un sitio web bastante joven. Las principales palabras clave en particular todavía fluctúan mucho hacia arriba y hacia abajo.

Pero el ranking de “Jandia” es bastante estable, donde todavía estoy en la posición 6. Veamos si esto se puede aumentar aún más con nuevos artículos.

Para la palabra clave “Fuerteventura” mi sitio web fluctúa entre los resultados de búsqueda de la página 2 y 4. Aquí mi objetivo intermedio es, por supuesto, la primera página en Google. Pero esto ciertamente tomará algún tiempo.

El tráfico de Google estaba aproximadamente al nivel del mes anterior. Un total de 150 visitantes de Google llegaron a mi sitio web de nicho en las últimas semanas.

La evolución del tráfico sigue siendo positiva, aunque no se haya producido ningún aumento en la última semana (quizás también debido a las vacaciones).

El tráfico de la red social aumentó significativamente. 83 visitantes vinieron de Twitter, Pinterest y Co.

En general, todavía estoy satisfecho con el desarrollo. Esta vez mi sitio web de nicho obviamente necesita un poco más de tiempo para alcanzar su máximo potencial que los sitios web relacionados con mis productos anteriores.

Pero tengo tiempo.

Horas, recibos y gastos

La semana pasada sólo necesitaba algo de tiempo para el nuevo contenido.

En total fueron unas 2 horas, que invertí para ello. Otra hora fue agregada para SEO, Social Media y la búsqueda de programas de socios.

No hubo ingresos ni gastos.

horas invertidas (semana/total)3 horas47 horasGasto (semana/total)0,- Euro99,03 EuroIncome (semana/total)0,- Euro0,- Euro0,- Euro

Otros participantes y sus informes

En nischenseiten-guide.de usted puede encontrar los informes semanales de muchos otros participantes de la página de nicho desafío 2016.

Más de 250 participantes publican allí una gran cantidad de ideas y experiencias prácticas en las 13 semanas del Desafío.

Valora el post

Deja un comentario