BidVertiser – Gana dinero el lunes

El servicio se llama BidVertiser* y recuerda visualmente a Google AdSense.

Si hay más paralelismos y cómo empezar con BidVertiser puedes leer en este artículo.

Este artículo forma parte de la serie de artículos «Make Money Monday», en la que presento una nueva fuente de ingresos cada semana.

¿Qué es BidVertiser?

BidVertiser es una red de que funciona de forma similar a AdSense.

También aquí hay anunciantes que pujan por palabras clave y el editor, es decir, el operador del sitio web, recibe un pago por clic en anuncios de texto o banners.

Los anunciantes no sólo pueden pujar por palabras clave, sino que también pueden seleccionar sitios web individuales directamente del directorio, elegir un canal y/o seleccionar una zona geográfica en la que aparecerán sus anuncios.

Si el algoritmo es el mismo que el de AdSense, lo dudo mucho. Después de todo, en las FAQ se le recuerda constantemente que los anuncios con el precio de clic más alto se muestran en las páginas del editor. En Google hay otros factores que juegan un papel importante.

De todos modos, el resultado es relativamente similar.

Regístrese con BidVertiser

Registrarse en BidVertiser es muy fácil.

En la parte derecha de la página de inicio se encuentran los «PUBLISHERS QUICK LINKS» y allí el enlace «Join free».

Después de hacer clic en él, accederá al formulario de registro.

En este formulario debe introducir su nombre, dirección de correo electrónico y la contraseña deseada.

A continuación, haga clic en el botón «Obtener código de activación». Ahora recibirá el código de activación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada y deberá introducirlo en el campo correspondiente del formulario.

A continuación, active 4 casillas de verificación y haga clic en «Continuar».

En el siguiente formulario puede introducir los datos de su propia página web.

Título, URL, idioma y categoría del tema.

Con un clic en el botón «Finalizar» finaliza el registro.

Material publicitario

Un total de 5 grupos de formatos publicitarios están disponibles para su selección.

Estos son banners (tamaños típicos como 468×60 o 728×90), rascacielos (120×600 etc.), rectángulos (300×250 etc.), botones (125×125) y diseños libres. Estos últimos son, por ejemplo, de tamaño ajustable.

En el sitio web sólo se muestran anuncios de texto en los ejemplos de formato, pero también hay banners gráficos, pero en mi experiencia predominan los anuncios de texto.

Para añadir un banner, primero tienes que crear un nuevo banner. Por lo tanto, usted le da un nombre al nuevo banner y elige el dominio en el que desea instalar el banner. También puede crear fácilmente otros sitios web aquí.

En la vista general de los banners ya creados se pueden definir algunas cosas para cada banner bajo otras «Preferencias».

Así que usted puede decidir si también quiere mostrar banners de eBay. También puede decidir si desea mostrar anuncios de texto o de imagen.

En mi opinión, es importante desactivar los Anuncios Pop-Under aquí. Al menos los encuentro muy molestos y no quiero hacer eso a mis lectores.

Si está satisfecho con la configuración, haga clic en el botón «Obtener código de anuncio» y obtenga un código HTML para integrar en sus propias páginas.

También se ofrecen características especiales. Así que puede utilizar una fuente XML en sus propias aplicaciones web y crear una barra de herramientas individual y ofrecerla a sus visitantes para su descarga.

Estadísticas

Las estadísticas de BidVertiser son bastante claras.

El número de inserciones y clics se puede mostrar para períodos específicos o una selección de fecha manual.

También se pueden mostrar detalles más detallados con estadísticas diarias.

Pero no se puede ver mucho en las estadísticas. La tasa de clics por sí sola es muy interesante si se prueban diferentes formatos de banner.

Ventajas y desventajas

BidVertiser es muy interesante porque es una alternativa a AdSense. Y hay incluso anuncios en alemán, pero sobre todo, por supuesto, en inglés.

Por lo tanto, el servicio es bastante interesante para los propietarios de páginas en inglés.

Por supuesto, BidVertiser no se acerca al volumen de anuncios de AdSense, especialmente cuando se trata de anuncios en alemán. Por lo tanto, debe probar qué tipo de anuncios aparecen y si se ajustan al contenido, puede darle una oportunidad a BidVertiser.

Por cierto, no hay restricciones, así que también puedes instalar 10 anuncios de BidVertiser en una página. Sin embargo, esto no es recomendable.

Sin embargo, la calidad de los anuncios no es tan buena y adecuada como la de AdSense. Así que al menos mis experiencias en el pasado.

Yo no usaría BidVertiser con AdSense de todos modos, porque los anuncios de texto son muy similares y Google no permite tales cosas en la misma página que AdSense.

Es bueno que el pago de Paypal ya se realice a partir de 10 dólares.

Un cheque debe ser de $100. Sin embargo, este no debería ser el método de pago preferido por los operadores de sitios web españoles.

Conclusión

Este proveedor estadounidense BidVertiser* definitivamente vale la pena echar un vistazo a los sitios web en inglés, especialmente si ya no puede utilizar AdSense.

Para el blogger y webmaster alemán medio, sin embargo, BidVertiser es menos interesante.

Por cierto, probé el servicio aquí en el blog hace años y luego lo utilicé en algunos proyectos pequeños.

Los siguientes temas Las fuentes de ingresos que presentaré en las próximas 3 semanas son «Billomat», «Blogads» y «BuySellAds».

Quién tiene experiencia con él, puede venir con su opinión y sus consejos en mis artículos, incluyendo Backlink.

Valora el post

Deja un comentario