Cómo los bloggers crean anuncios de AdSense

Google AdSense es muy popular y una de las fuentes de ingresos más comunes en blogs y sitios web.

Aunque la creación de anuncios de AdSense es bastante fácil, especialmente los principiantes entre los bloggers tienen problemas con ello.

Es por eso que hace un tiempo comencé una encuesta preguntándote cómo añadir anuncios de AdSense a tus blogs.

Hoy tenemos la evaluación.

Cómo los bloggers crean anuncios de AdSense

¿Cómo se añaden anuncios de AdSense a su blog de WordPress?

  • a mano (37%, 80 votos)
  • No uso AdSense (25%, 54 votos)
  • con un plugin especial de AdSense (21%, 44 votos)
  • con un plugin de banner (17%, 36 votos)

Número de participantes: 214 (1 votos)

La instalación de anuncios de AdSense en su propio blog es una de esas cosas.

Puede hacerlo más fácil para usted y añadir el código de AdSense al artículo que está escribiendo. Esta es la solución más fácil. Sin embargo, esto no es muy flexible y tiene otras desventajas.

O puede introducir el código de AdSense directamente en el tema de su propio blog, lo que minimiza el esfuerzo posterior, pero no es tan fácil para los principiantes.

En mi encuesta, resumí estas dos soluciones en una sola respuesta. Según la encuesta, el 37% del total de 214 encuestados inserta manualmente sus anuncios de AdSense.

Por supuesto, debería haber subdividido este punto de nuevo en la encuesta. Hay una gran diferencia entre incluir el código de AdSense en cada artículo o una vez en el código del tema. Tal vez analice esto en una encuesta posterior.

El 21% utiliza un plugin especial de AdSense para crear sus anuncios. Hay varios plugins de AdSense para WordPress, el más importante de los cuales he introducido recientemente en detalle.

Estos suelen ser muy fáciles de usar y permiten una instalación relativamente flexible de los banners de AdSense.

El 17%, sin embargo, utiliza un complemento de banner clásico para entregar anuncios de AdSense. Esto también me incluye a mí. La ventaja de esta solución es que puede combinar anuncios de AdSense con banners publicitarios, banners de afiliados, etc. Por lo tanto, si utiliza varias fuentes de ingresos, a menudo estará mejor con un plugin de banner clásico.

En este punto recomendaría el plugin Simple Ads Manager. Este plugin es muy potente y aún así muy fácil de usar.

Sin embargo, una cuarta parte de los participantes de la encuesta no utilizan AdSense en absoluto. Esta puede ser una decisión consciente, porque AdSense no siempre es la mejor y más prometedora fuente de ingresos. Sin embargo, también hay muchos bloggers que han sido expulsados de AdSense y por lo tanto tienen que renunciar a esta fuente de ingresos.

Estos últimos tienen una nueva transparencia en Google AdSense, pero tal vez en el futuro una oportunidad para ser aprovechados de nuevo.

Instalar AdSense mediante plugins

Especialmente los principiantes y todos los bloggers, que no saben mucho sobre HTML, CSS y PHP, sólo pueden ser recomendados para usar un plugin.

Especialmente los plugins especiales de AdSense son muy fáciles de usar, porque fueron escritos sólo para este propósito. Esto significa que usted también puede pedirlos prestados y obtener resultados satisfactorios muy rápidamente.

Si tienes más experiencia, puedes usar un plugin de banner en su lugar. Esto es un poco más complejo, porque tienes que definir diferentes lugares para los banners y tener muchos ajustes. Por otro lado, normalmente hay que añadir un marcador de posición para el lugar del banner respectivo como un widget o incluso directamente en el código del tema.

Pero tiene muchas más opciones y puede mostrar sus anuncios de AdSense, por ejemplo, alternando con banners de afiliados. También puede girar diferentes bloques de AdSense de esta manera. Las posibilidades son múltiples.

Rara vez recomendaría integrar el código de AdSense directamente en el tema. Esto no es muy fácil de mantener y no hay opciones de control. Por ejemplo, sólo visualizo un determinado bloque de AdSense en artículos antiguos. Eso se puede realizar sin plugin sólo con conocimientos de PHP directamente en el tema.

Sin embargo, siempre hay bloggers que tratan de evitar los plugins. Tiene sentido no sobrecargar tu blog con plugins, pero en este caso veo más ventajas que desventajas en un banner así.

WERBUNGOnline software de facturación Easybill Crear facturas, ofertas y albaranes fácilmente en la nube. Asequible y seguro. www.easybill.de Convertirse en blogger nunca ha sido tan fácil El curso de prueba gratuito «Convertirse en blogger» le indica cómo encontrar el tema de su blog y mucho más. www.blog-wings.deAutomatisch Declaración de protección de datos legalmente segura ¿Desea una declaración de protección de datos que se actualice por sí misma? Con plugins para WordPress, Joomla y compañía. www.avalex.de

Conclusión

La mayoría de los usuarios de AdSense construyen sus anuncios de AdSense a mano. Especialmente si haces esto manualmente en cada nuevo artículo, es un horror mantener estos anuncios más adelante. Después de todo, es posible que desee probar un nuevo formato de AdSense o utilizar una fuente de ingresos completamente diferente. Allí la revisión de todos los artículos antiguos se convierte en el trabajo más duro.

Por lo tanto, recomiendo en cualquier caso el uso de un plugin. Si sólo desea utilizar AdSense, puede utilizar un complemento especial de AdSense.

Valora el post

Deja un comentario