Lista de comprobación de AdSense, más información y recursos – Guía de AdSense, parte 15

El final de mi serie de artículos de AdSense lo tiene de nuevo en sí mismo.

En esta 15ª y última parte tengo una lista de comprobación para usted, que puede utilizar para comprobar y optimizar el uso de AdSense.

También voy a enumerar otros artículos y recursos que le interesarán si desea profundizar aún más en AdSense.

Entre los mejores consejos y trucos de AdSense.

Lista de verificación de Google AdSense

Al final de mi serie de artículos tengo una lista de control para usted, que contiene todos los puntos importantes desde el primer registro en Google hasta la fiscalidad de los ingresos. Con él puedes comprobar que no he olvidado nada importante.

¿AdSense es útil?

  • ¿Es su sitio adecuado para AdSense? ¿Tiene sentido Google AdSense? Por ejemplo, AdSense a menudo no es realmente lucrativo para muchos lectores habituales (ceguera de banners).
  • ¿Cumple el sitio web con los requisitos? Es importante comprobar si su sitio web cumple los requisitos de Google AdSense. De lo contrario, ni siquiera serás aceptada.
  • ¿Son buenos los precios de los clics? El uso de AdSense sólo tiene sentido si el pago por clic es bueno. Debe ser de al menos 20 centavos por clic (mejor más), a menos que tenga mucho tráfico.
  • ¿Menos de 18 años? Para convertirse en un editor de AdSense, debe tener al menos 18 años de edad.
  • Página de al menos 6 meses de edad? Incluso si no es explícitamente requerido para España, recomiendo encarecidamente que un sitio web tenga al menos 6 meses de antigüedad antes de que se registre en AdSense.
  • ¿Suficiente tráfico? Google AdSense vive del tráfico. En primer lugar, debe proporcionar suficiente tráfico antes de pensar en AdSense. Dependiendo del tema, este número mínimo varía, pero las páginas vistas de cinco dígitos por mes deberían serlo, a menos que el tema sea muy rentable.

Obtenga más información sobre los requisitos importantes para utilizar Google AdSense.

Login y cuenta

  • ¿Se han introducido los datos correctos? Al registrarse, siempre debe introducir los datos correctos. Los datos incorrectos provocarán el bloqueo.
  • Primer banner de AdSense correctamente integrado? Después de registrarse, debe instalar un banner de prueba. Sin esto no serás activado.
  • Liberación El proceso de liberación está organizado en 5 pasos. Usted debe seguir estos pasos y no perder la paciencia.
  • Entrada de datos bancarios españoles Después de la liberación es necesario introducir los datos bancarios propios. Estos también deben ser correctos, de lo contrario el dinero no puede ser transferido.
  • Información de AdSense Debe comprobar su cuenta de AdSense con regularidad. Google AdSense envía mensajes cuando algo va mal. Sólo quienes respondan a ellas evitarán la posible exclusión.

Obtén más información sobre el proceso de acceso a Google AdSense.

Instalación de AdSense

  • ¿No más del número permitido de anuncios y otras restricciones? Existen amplias directrices para la instalación de anuncios de AdSense. Es importante seguir estas pautas.
  • Adsense-Anzeigen reconocible como tal? Los anuncios de AdSense deben ser reconocibles como . Quien trata de engañar aquí, no sólo molesta a Google, sino que incluso viola la ley alemana.
  • ¿En el campo de visión del lector? Uno de los consejos más importantes para la instalación de los anuncios de AdSense es colocarlos de tal manera que los lectores “tropiecen” con ellos. Así que no los esconda en la barra lateral o en el pie de página.
  • Mejores prácticas Para empezar, usted debe mirar las mejores prácticas más importantes para los blogs, sitios web y foros. A continuación, puede realizar sus propias optimizaciones basadas en estas mejores prácticas.
  • Plugin para una fácil instalación y mantenimiento Si no desea instalar los anuncios de AdSense manualmente, debería utilizar un plugin de AdSense. Esto también asegura que los anuncios realmente aparezcan en cada página.

Obtenga más información sobre la instalación del primer anuncio de AdSense.

Google AdSense Optimization Sólo con una optimización activa podrá aumentar significativamente los ingresos de AdSense.

Por lo tanto, he dedicado un total de 9 artículos detallados dentro de esta serie de artículos a este tema.

Incluso hay una lista de comprobación de optimización para AdSense a la que me refiero en este contexto.

Evitar errores

  • No hay clics propios En la parte superior de la lista de delitos hay clics propios. Por accidente o intención, esto es a menudo de importancia secundaria. Esto debe evitarse a toda costa.
  • Sin clics de amigos, conocidos, etc. También debe asegurarse de que las personas que quieren hacer algo bueno no hagan clic en él con regularidad. Por lo tanto, debe decirles claramente que no le están haciendo ningún favor.
  • Evitar violaciones posteriores de las políticas de AdSense A menudo, las violaciones posteriores de las políticas de AdSense son también un motivo de expulsión. Por lo tanto, debe asegurarse de no violar las reglas cuando publique nuevo contenido o haga cambios.
  • Haga clic en los avisos Una y otra vez usted ve avisos directos o indirectos a sus propios lectores para hacer clic en los anuncios de AdSense. Esto también está prohibido y conduce a la expulsión.
  • No hay manipulación de los anuncios y definitivamente debe resistir la tentación de cambiar el código del anuncio usted mismo de cualquier manera.

Más errores de AdSense que evitar.

Estadísticas

  • análisis periódico de las estadísticas Si desea aumentar sus ingresos, debe utilizar las estadísticas de AdSense. Allí podrá ver qué banners funcionan bien y qué cambios se han producido.
  • Vinculación de Analytics y AdSense Una opción muy útil es vincular Adsense y Google Analytics. Sólo recientemente he duplicado mis ingresos de AdSense con estas estadísticas.
  • Consejos en la cuenta de Google AdSense Google mismo da consejos de optimización y sugerencias para mejorar la cuenta de AdSense. Estos son individuales y usted definitivamente debe echarles un vistazo.

Ley y Orden

  • Negocio Si gana dinero con AdSense, necesita un registro de negocio.
  • Declaración de impuestos La renta con AdSense debe ser declarada en la declaración de impuestos. No tiene que pagar impuestos sobre las ventas, pero sí tiene que presentar una declaración sumaria.
  • Política de privacidad En el pie de imprenta o en una declaración de privacidad por separado debe incluir un pasaje sobre Google AdSense.

Más información sobre el tratamiento fiscal de Google AdSense.

Recursos y consejos de lectura de AdSense

Aquí hay más consejos de lectura y recursos de Google AdSense:

Descripción general de los recursos de ayuda de Google AdSense en inglés

Google AdSense Academy en inglés

Lista de comprobación oficial de Google AdSense

Canal oficial de Google AdSense en YouTube

Mi colección de artículos de Google AdSense

8 Infografía de Google AdSense

¿Qué le depara el futuro a Google AdSense?

Conclusión

Esto concluye la gran serie de artículos sobre Google AdSense. He escrito todo lo que he aprendido sobre AdSense en los últimos 6 años en las 15 (que suman un total de 26 artículos).

Espero haberte ayudado con eso.

Si hay más preguntas, puedes hacerme estas, por supuesto. En el futuro retomaré el tema AdSense con tiempos de seguridad de nuevo y luego, por supuesto, también sobre sus preguntas.

Valora el post

Deja un comentario