Preguntas y mis respuestas sobre Google AdSense Reader – Guía de AdSense, parte 13a

La semana pasada te ofrecí que me enviaras preguntas sobre Google AdSense.

Eso es lo que has hecho tan diligentemente. Se recibieron un total de 18 preguntas.

Respondo a las primeras 9 preguntas de los lectores de este artículo. Además hay mis respuestas también de nuevo como vídeo, que es más interesado en eso.

Este artículo forma parte de la Guía de AdSense de 15 . Entre los mejores trucos y consejos de AdSense.

Preguntas y mis respuestas sobre Google AdSense Reader

Aquí están las primeras 9 preguntas de mis lectores y mis respuestas.

Más abajo encontrarás un video en el que también respondo a las preguntas. Fue tu deseo que yo entregara tanto texto como videos. 🙂

Por cierto, las siguientes respuestas son mi opinión personal y están basadas en mis experiencias y evaluaciones. No hay garantía de que Google lo vea al 100% de la misma manera.

Tiene sentido ampliar o desactivar los anuncios de AdSense si la tasa de clics es demasiado alta. ¿Existe el riesgo de ser bloqueado por Google si no lo haces?

No creo que eso tenga sentido. Por supuesto, surge la pregunta de qué significa “demasiado alto”, pero conozco sitios que están optimizados para AdSense y que tienen una tasa de clics del 10% o más.

Google no encuentra esto generalmente malo, si: a) no hay clics aleatorios, que son advertidos por los lectores a través de un posicionamiento inteligente y ajustes ópticos b) la calidad es la correcta, es decir, el anunciante consigue visitantes realmente interesados a través de ella

Si se dan estos dos factores, entonces Google también está satisfecho con una alta tasa de clics.

Si este no es el caso, entonces el precio de los clics disminuye o incluso se bloquea.

Habían publicado un artículo sobre “DoubleClick for Publishers” en agosto de 2013.

¿Cómo califica la función ahora? ¿Se pueden aumentar los ingresos (de AdSense) con él?

Mis pruebas de “DoubleClick for Publishers” no fueron muy rentables. Desafortunadamente

La tasa de clics y los ingresos no aumentaron para mí y los banners de afiliados mostrados alternativamente (si los precios de los clics de AdSense son demasiado bajos) tampoco funcionaron como se deseaba.

Además, el uso de “DoubleClick for Publishers” tiene la desventaja de que ya no se ven los ingresos de AdSense de las páginas individuales en el análisis. Pero esta es una gran característica.

Todo esto me ha llevado a volver a su uso normal.

Estoy satisfecho con el alcance de mi sitio web, pero no creo que esté explotando todo su potencial. ¿Cuál es la mejor manera de rentabilizar su alcance con AdSense?

Aplicando los 5 factores de optimización de AdSense.

Entre otras cosas, debería añadir más banners y probar lo que eso significa. También debe probar la colocación y los cambios de diseño.

Me temo que no hay una respuesta fácil aquí. Sólo a través de las pruebas descubrirá lo que funciona en su sitio y generará más ingresos.

Alégrate de tener un buen rango. Muchos otros usuarios de AdSense ya están fallando debido a esto.

Curiosamente, 200*200 banners corren mucho mejor que 728*90. ¿Es este el caso de los catálogos web o también de otros sitios de directorios?

Con nosotros pocos anuncios por página se ejecutan sustancialmente mejor, que 3 por página. Por lo general, sólo utilizamos 1 anuncio por página. Pero tenemos más anuncios para colocar.

¿Otros sitios tienen la misma experiencia e ignoran los correos electrónicos de notificación para más anuncios por página?

Las pantallas cuadradas (por ejemplo, 300×250) también funcionan mejor para mí que las 468×60 y 728×90, pero no puedo decir cuál es la razón ni si este es el caso de todas ellas.

No tiene importancia. Usted tiene que averiguar qué formato funciona mejor en su sitio. No importa lo que funcione bien en otros sitios.

También he descrito en un artículo que menos es a veces más. El problema es que 3 banners de AdSense en un sitio no muestran tan lucrativa.

Además, es más probable que una mayor disuada a los usuarios. Sólo un banner no se percibe como negativo.

También recibo los mails de Google, pero si los sigues exactamente, tus páginas estarán pavimentadas con grandes banners de AdSense. Por supuesto, usted tiene que considerar qué otros banners tiene en él (por ejemplo, afiliado) y cuánto quiere “sobrecargar” su sitio con anuncios.

Ignoro las sugerencias de Google en su mayoría. 😉

Registro mis ingresos de AdSense en Excel, divididos por proyecto y por mes (en el que se generaron los ingresos). Así que siempre lo he incluido en la declaración de ingresos.

¿Es cierto que realmente tendría que especificar los ingresos en la fecha del crédito de Google, independientemente del período en el que se colocaron los anuncios correspondientes?

Sí, lo es. Le pregunté brevemente a mi asesor fiscal* sobre esto y en este caso, para los trabajadores autónomos que utilizan la declaración de excedentes, la fecha de recepción del pago por cuenta propia cuenta.

Si, por el contrario, tiene que elaborar un balance, debe declarar los ingresos en el mes en el que realmente surgieron.
Todavía no tengo experiencia con AdSense – mi pregunta: ¿Es absolutamente necesario tener una cuenta bancaria, o es posible pagar los ingresos en Paypal?

Según mis conocimientos y lo que puedo ver en mi cuenta de AdSense, sólo es posible realizar una transferencia bancaria a una cuenta alemana.

En los EE.UU. probablemente también existe la posibilidad de obtener un cheque, pero no es el caso en este caso.

Así que Paypal no funciona.

Donde realmente no entiendo el principio en absoluto es en el monitoreo de anuncios. De acuerdo, la funcionalidad básica de alguna manera entendida, pero ¿qué es mejor?

¿Anuncios que han caducado pero que todavía tienen una alta impresión, bloqueados o no? Actualmente los estoy bloqueando si me doy cuenta.

¿Se puede reconocer de alguna manera qué anuncio se coloca para qué contenido? Tengo tres contenidos con AdSense.

Dado que mis páginas de Navidad sólo tienen una fase pico corta, el tiempo de prueba es muy difícil.

No entiendo muy bien la pregunta. AdSense sólo publica anuncios que generan ingresos. No hay ningún caso de que aparezcan anuncios que no estén pagados.

Si un anunciante coloca anuncios directamente en un sitio web a través de la segmentación, su anuncio sólo aparecerá allí durante el tiempo que su presupuesto lo permita. No tienes que bloquear nada.

Google se encarga de la colocación de los anuncios por sí solo. No tiene sentido colocar anuncios de Google que no sean remunerados. Entonces Google no se merece nada.

Lamentablemente, no puede ver qué anuncio aparece en qué banner de AdSense.

Con un sitio web tan estacional es bastante difícil de probar. Sin embargo, debe intentar realizar las pruebas durante un período de tiempo más largo, para que sepa qué banner es el mejor en tiempos de alto tráfico.

Solía tener a Adsense en mi club. Un día me pregunté sobre los altos ingresos, que se repitieron de 2 a 3 veces.

Un día un Googlemail aterrizó en el buzón de correo con la terminación del programa de por vida. Dado que tienes que registrarte en privado y un club no está autorizado a hacerlo, esto afecta a todas mis páginas. Probablemente nunca hubiera incluido Adsense en otros sitios, Naturstrolche era el único, pero me pareció bastante “injusto”.

Mucho más tarde resultó que probablemente había algunas personas que se unieron para un anillo de donación y querían algo bueno para la asociación.

Para que puedas lastimar a alguien de esa manera. Una acción conjunta puede cortarle los ingresos a otra persona.

Traje un poco hasta que encontré la pregunta. 🙂

Sí, probablemente podría dañar a alguien uniendo fuerzas con otros y haciendo clic constantemente en los anuncios de AdSense. Tampoco sé hasta qué punto Google puede distinguir entre “ayuda de los fans” (que viola las directrices) y “daño a los competidores” (que no se puede culpar al editor de AdSense).

Esta es una de las áreas grises de Google, que son bastante problemáticas. Pero Google quiere ser más transparente en el futuro y usted recibe, por ejemplo, mensajes si algo va mal.

En mi experiencia, es más seguro tener el ingreso más alto posible durante un período de tiempo más largo. He tenido ingresos estables y ligeramente crecientes durante años. Google no bloqueará su cuenta inmediatamente debido a una pequeña inconsistencia. A menudo estos clics sospechosos son simplemente ignorados.

Tengo una pregunta sobre AdSense en vídeos de Youtube. Se supone que no debes hacer clic en tus propios anuncios.

Pero, ¿cómo se comporta esto en los vídeos de Youtube, porque tengo que (brevemente) empezar mi propio vídeo si quiero copiar el código para incrustarlo? Creo que es mucho peor que no puedas volver a ver tus propios videos. 🙁

No veo ningún problema. Por un lado Google es consciente de que uno se mira a sí mismo también los vídeos propios y por lo tanto no hace trampas inmediatamente.

Hay 2 formas de en los videos de YouTube. Por un lado están los conocidos banners, que se muestran en la parte inferior del vídeo. No deberías hacer clic en ellos! Lo mismo se aplica allí que con los anuncios de AdSense en su propio sitio web.

Las interrupciones publicitarias al principio y/o en el vídeo son más problemáticas. Pero incluso aquí no debe hacer clic y si es posible cancelar el vídeo comercial (a menudo posible después de 5 segundos). Entonces no veo ningún problema.

Valora el post

Deja un comentario