Registro en AdSense – Guía de AdSense Parte 3

Antes de que podamos empezar a añadir AdSense a nuestro blog o sitio web, tenemos que registrarnos.

En la última parte ya mencioné los requisitos para poder utilizar Google AdSense.

Si éstos se cumplen, puede comenzar y a continuación le muestro cómo se anuncia uno con AdSense y cuándo debe hacerlo.

Este artículo forma parte de la Guía de AdSense de 15 . Entre los mejores trucos y consejos de AdSense.

¿Cuándo debo registrarme en AdSense?

Antes de entrar en el registro real, me gustaría aclarar en primer lugar cuándo debe registrarse en AdSense.

Algunas personas pueden pensar en registrarse en Google AdSense inmediatamente después de registrar el dominio para su nuevo blog o sitio web. Pero esto no es aconsejable.

Google recomienda 3 cosas antes de registrarse en AdSense:

  1. En el último artículo, ya expliqué los requisitos que debe cumplir para ser aceptado por Google para el programa AdSense en absoluto. Por eso no entraré en más detalles.
  2. Creación de contenido Uno ya debería tener suficiente contenido relevante. Así que si sólo tienes unos pocos artículos, no deberías registrarte en Google AdSense todavía.En su lugar, se recomienda actualizar regularmente su contenido durante 1-2 meses para que un tercero neutral se lleve una buena y seria impresión cuando visite su sitio web/blogs.

    Porque Google no hace otra cosa. También allí se miran los contenidos y se juzga por ello su fiabilidad.

    1. Presentando una solicitud Primero, usted va al sitio web www.google.de/adsense.Allí puede ver una pequeña explicación sobre Google AdSense y el botón rojo «REGISTRARSE AHORA» en la esquina superior derecha.

      Después de hacer clic en este botón, accederá a la página de registro de Google AdSense:

      En primer lugar, puede decidir si desea acceder con una cuenta de Google existente o crear una nueva cuenta de Google.

      Si ya tiene una cuenta de Google que no está vinculada a una cuenta de AdSense, debería elegir esta. De lo contrario, sólo tiene que crear una nueva cuenta.

      Al registrarse para obtener una nueva cuenta de Google, debe proporcionar cierta información. Además de su dirección de correo electrónico, debe elegir una contraseña.

      Yo marcaría «Enable web history» y desmarcaría «Set Google as my default home page», pero eso es una cuestión de gustos.

      Al final tienes que rellenar un captcha y aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad.

      Después del registro, debe confirmar la dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace que aparece en el correo electrónico de confirmación enviado por Google. Esto viene después de 1-2 minutos.

      Una vez que haya confirmado su dirección de correo electrónico, continúe con el paso 2 de la creación de la cuenta.

      En este formulario debe especificar el sitio web en el que desea colocar los anuncios de AdSense. Esto debería tener, como ya se ha dicho, suficiente contenido y visitantes.

      También puede elegir el idioma de su sitio web.

      Debajo de Google se enumeran de nuevo las directrices más importantes del programa.

      Finalmente, marque la casilla de verificación para aceptar las directrices del programa y haga clic en el botón «Siguiente».

      En el tercer paso de la creación de la cuenta se consultan algunos datos personales.

      Además de su propia dirección, también debe indicar si es una persona física o una empresa. Si trabaja por cuenta propia, debería elegir «empresa», ya que esto también tiene un efecto en la contabilidad fiscal de sus ingresos.

      Al final hay la posibilidad de especificar cómo se enteró de AdSense y puede especificar si desea recibir correos de AdSense de Google o no.

      Si también rellena este formulario y nos lo envía, obtendrá la siguiente información:

    2. Google comprueba los detalles Ahora es el momento de esperar a que Google confirme el registro. Según Google, esto toma un máximo de 1 semana.Si recibe un rechazo, el mail explica por qué es así y qué medidas se pueden tomar.
    3. Publicar el primer anuncio Si es aceptado, puede iniciar sesión en su cuenta de AdSense.Ahora tiene que crear un primer anuncio de AdSense y añadirlo a su sitio web o blog.

      En uno de los próximos episodios de esta serie les mostraré cómo funciona.

    4. Comprobación y activación por Google Sin embargo, se colocarán bloques de anuncios vacíos hasta que Google haya comprobado la instalación.Google también analiza por primera vez el contenido del sitio web en cuestión. Según Google, esto puede tardar hasta una semana.

      Por supuesto, también en este caso existe la posibilidad de ser rechazado. Entonces usted obtiene de Google de nuevo información sobre las razones y lo que puede hacer ahora.

    5. Si el sitio web está bien y cumple los requisitos de Google AdSense, aparecerán los anuncios correctos y podrá empezar a ganar dinero.Generar tráfico Además, ya debería tener algo de tráfico. Hay dos razones para ello. Por un lado, casi no ganará nada con AdSense si no tiene suficientes visitantes. Por otro lado, un clic conspicuo con más tráfico y en conjunto más clics en los anuncios de AdSense no es en absoluto tan malo.Pero, ¿qué significa tráfico suficiente? Eso varía de un tema a otro, por supuesto. Cuanto más bajos sean los precios de los clics, más tráfico debería tener.

      Ejemplo: 0,10 euros de precio medio por clic x 1% de tasa de clic x 10.000 páginas vistas por mes = 10 euros/mes

      ¿Vale la pena? No creo que valga la pena todavía. 20,000-30,000 páginas vistas deberían serlo ya en este caso.

      En general, se puede decir que primero se debe establecer el blog o el sitio web antes de registrarse en Google AdSense. Cuanto más grande y fiable sea su sitio cuando se registre, más probable será que se active rápidamente y menos probable será que sea rechazado/bloqueado inmediatamente o más tarde.

      Registro paso a paso

      Ahora llegamos al registro real con Google AdSense. Esto tiene lugar en un total de 5 pasos.

    6. Así que registrarse en Google AdSense no es realmente difícil y se hace en 10 minutos. Sin embargo, es posible que tenga que esperar un tiempo hasta que finalmente esté desbloqueado y pueda ganar dinero con AdSense.

      ¿Cuánto tiempo dura la activación?

      Mi último registro en Google AdSense fue hace un tiempo, así que no puedo decir cuánto tiempo tardará hoy en desbloquearse.

      Incluso Google da valores diferentes. La ayuda de AdSense, por ejemplo, habla de diferentes tiempos de espera. Una página indica 6-8 horas para comprobar el registro, otras 24 horas y una tercera página incluso hasta una semana.

      E incluso cuando se comprueba el primer banner de AdSense incorporado, los datos varían entre 2 y 3 días y 1 semana.

      Por supuesto, también depende de cuántas editoriales quieran registrarse en este momento. Puesto que los empleados verifican las aplicaciones, pueden producirse cuellos de botella.

      Bajo ninguna circunstancia debes preguntar a Google después de un tiempo muy corto y estar molesto. En su lugar, debe tener paciencia y comprobar si ha hecho todo usted mismo. Según Google, los retrasos son causados a menudo por los editores, que se olvidan de integrar el anuncio de prueba en sus páginas.

      Esto último se indica mediante una barra roja en la cuenta de AdSense.

Valora el post

Deja un comentario