GoPro Hero5Black

GoPro Hero5Black: Presentación de la nueva cámara GoPro de gama alta

El 19 de septiembre de 2016, GoPro anunció su nueva gama de cámaras Hero5, incluyendo su GoPro Hero5 Black. Esta cámara es la más avanzada de la gama GoPro que consta de sólo 3 cámaras: la GoPro Hero5 Black, la GoPro Hero5 Session y la GoPro Session que ya conocíamos. En este artículo detallaremos las características del GoPro Hero5 Black y los accesorios compatibles que se han anunciado.

En el lado de las fotos y el vídeo

El GoPro Hero5 Black está equipado con un foto sensor de 12Mpx capaz de grabar hasta 30 imágenes por segundo en una ráfaga! En el lado del vídeo puede grabar en UHD 4K a 30 fotogramas por segundo, en 1440p a 80 fotogramas por segundo y en 1080p a 120 fotogramas por segundo para conseguir una cámara lenta impresionante.

La nueva cámara GoPro Hero5 Black será la primera en ofrecer estabilización digital integrada para que sus vídeos sean suaves y agradables de ver. Esta nueva y muy esperada función deleitará a los entusiastas de emocionantes actividades deportivas.

Un uso más fácil

Para ayudarle a utilizar su cámara GoPro Hero5, dispone de varias funciones, como el control de un botón que le permite encender la cámara y activar automáticamente la grabación de un vídeo. Así, al igual que con la sesión GoPro, ya no perderá tiempo entre el encendido de la cámara y la grabación del vídeo. Siempre encontrará conectividad WiFi y Bluetooth para controlar de forma remota y compartir sus vídeos rápidamente desde un smartphone. El menú completo es accesible desde la pantalla táctil de 2″ para configurar y ver las fotos que ha guardado, así como para ayudarle a enmarcar sus fotos y vídeos.

Compartir sus vídeos se hace más fácil con la transferencia automática a la nueva plataforma en nube llamada PLUS. Esta función estará sujeta a una suscripción para poder acceder a sus vídeos desde cualquier lugar, para aprovechar la conexión con la aplicación Quick para editar sus vídeos, para acceder a una biblioteca de bandas sonoras y muchas otras funciones.

Funcionalidades cada vez más avanzadas

Para su uso en todas las situaciones, el GoPro Hero5 es resistente al agua hasta 10 metros sin carcasa! Una vez más, es la primera cámara impermeable GoPro de gama alta sin carcasa y con pantalla. De esta forma podrá disfrutar de su GoPro bajo el agua sin preocuparse por la estanqueidad de la carcasa. Para los buceadores que deseen superar los 10 metros de profundidad, existe una caja impermeable opcional. El hecho de no tener una caja también mejora la calidad de la grabación de sonido, que, además, se beneficia de un sistema estéreo y de la supresión avanzada del ruido del viento. Así, el GoPro Hero5 está equipado con 3 micrófonos, uno de los cuales se dedicará sin duda alguna a la nueva función de control por voz. Y sí, será posible hablar con su cámara para controlar sus funciones. Muy práctico, cuando no tienes acceso directo a tu GoPro, por ejemplo cuando está en tu casco de esquí, no tienes que quitarte los guantes para activar el video!

Disfruta de tus vídeos y fotos sin distorsión con el nuevo modo de Vista Lineal que evitará el conocido efecto de redondeo en las cámaras GoPro. Guardar tus fotos en RAW te permitirá hacer un retoque extenso de tus fotos usando un software de fotos avanzado. Otro modo de fotografía llamado “Captura WDR” le permite capturar más detalles en los tonos oscuros y claros de la escena.

Por último, la última incorporación al GoPro Hero5 Black viene de su chip GPS que registra la ubicación donde se toman las fotos y los vídeos.

Nuevos accesorios

Remo, el mando a distancia de voz resistente al agua

Fácilmente enganchable a la ropa, el mando a distancia Remo te permite controlar tu GoPro Hero5 Black o Hero5 Session con la voz hasta 10 metros. Por lo tanto, mejora el control de la voz en entornos ventosos y ruidosos. Además, incluye el botón único que le permite activar un vídeo o una foto de forma remota. Una pequeña ventaja, es impermeable hasta 5 metros para resistir la inmersión, incluso si no se puede utilizar bajo el agua.

Lectores de tarjetas móviles Quik Key para Apple, Micro-USB y USB-C

Para los que tienen prisa, el lector de tarjetas móviles Quick Key le permite conectar su tarjeta microSD directamente a su smartphone. Puede editar desde su aplicación favorita sin tener que transferir los vídeos a su smartphone! Compatible con todos los smartphones, este lector de tarjetas está disponible en tres versiones (Apple, microUSB y USB-C).

Nuevos sujetadores adaptados al GoPro Hero5 Black

Otros nuevos productos están disponibles como el cierre para armas / caña de pescar / arco, el gran cierre para tubos (aros, tubos y otros), el cierre para manillar / tija de sillín y el famoso cuadro The Frame.

 

Valora el post

Deja un comentario