DJI Crystalsky, las pantallas ultra brillantes para DJI GO

Las pantallas Crystalsky DJI alcanzan los 2000 cd/m²

DJI Crystalsky compatible DJI Inspire 2

Para solucionar los problemas de reflexión de la luz solar, DJI ahora ofrece 3 pantallas con un brillo máximo impresionante! Hay dos formatos disponibles: 5,5″ y 7,85″ Para el modelo 7,85″, encontrará dos versiones, una con un brillo máximo de 1000 cd/m² y la otra «Ultra Bright» con un brillo máximo de 2000 cd/m², tres veces más brillante que un iPhone 7.

Retroalimentación de vídeo casi instantánea

La latencia de las pantallas es de 180ms lo que hace que la imagen sea casi instantánea con una retroalimentación de video cercana al tiempo real. Estas pantallas tienen una versión modificada de Android con la aplicación DJI GO original instalada. Encontrará todos los menús, incluyendo los ajustes, el control de la cámara y la reproducción.

Baterías externas que nunca fallanDJI Crystalsky with removable battery

Para no quedarse sin batería, las pantallas Crystalsky DJI tienen una batería interna de 980 mAhet y una batería externa de 4920 mAh. Por lo tanto, podrá utilizar su pantalla Crystalsky 7.85″ durante 4 a 5 horas y su pantalla Crystalsky 5.5″ DJI durante 5 a 6 horas.

Doble puerto microSD para mayor seguridad o almacenamiento DJI CrystalSky, doble puerto microSD

En el lado del conector, dos puertos microSD están disponibles para duplicar la capacidad de grabación. Podrás editar y editar tus grabaciones directamente desde la aplicación y luego compartir tus videos en las redes sociales. Hay dos modos de codificación de vídeo compatibles: H.264 y H.265, que permiten reproducir archivos de hasta 30 fps o 60 fps respectivamente.

Una conexión completa DJI Crystalsky conexión WiFi y 4G

Un puerto HDMI le permitirá transmitir sus imágenes en 4K en una pantalla secundaria o en gafas para hacer que los curiosos disfruten. Una conexión WiFi le permitirá conectarse a su red doméstica pero también al punto de acceso creado por su smartphone. Para no perder nunca su conexión a Internet también puede utilizar el puerto USB tipo A que acepta llaves 4G o simplemente una llave USB para ampliar sus capacidades de grabación. Recibirás actualizaciones, transmisión en vivo, compartir en redes sociales y mucho más. Otros puertos microUSB y USB-C le permitirán conectar su pantalla Crystalsky a su control remoto.

Compatible con toda la gama DJI! DJI Crystalsky compatible DJI Inspire 2

Las pantallas Crystalsky DJI son compatibles con toda la gama DJI con Inspire 2, Inspire 1, Phantom 4, Phantom 3 Professional y Advanced, Matrix y Mavic Pro utilizando el puerto USB y con el Phantom 3 4K y Phantom 3 Standard vía WiFi.

 

Valora el post

Deja un comentario