Le PicoDrone, un nuevo pequeño de Archos

Archos PicoDrone

Después de lanzar su primer avión teledirigido Archos Drone para el público en general, la compañía francesa amplió la familia con un mini avión teledirigido tipo Tiny Whoop: el PicoDrone. Este mini photo drone te dará la oportunidad de capturar tus fotos y videos fácilmente gracias a su sencillo manejo. El embalaje del drone es muy bonito e incluye, además del PicoDrone, un juego de 4 hélices de repuesto, un cargador USB, una guía de inicio y una segunda guía de seguridad.

Sus características

Archos PicoDrone and its radio control

El PicoDrone mide sólo 23,2 gramos para 66 mm de largo y 66 mm de ancho. Una vez en vuelo, Archos anuncia una velocidad máxima de vuelo horizontal de 4.3m por segundo o 15.5 km/h en promedio. Aunque es un pequeño avión teledirigido más diseñado para vuelos de interior, puede subir hasta 15 m de altura manteniendo su estabilidad. Su mando a distancia es un poco más grande ya que mide 64g y 10,8 cm x 6,8 cm. La cámara integrada es una cámara VGA con grabación de 640 x 480p.

La batería se recarga con la suficiente rapidez, ya que 40 minutos son suficientes para que se cargue completamente a través de su cargador USB, lo que garantiza un tiempo máximo de vuelo de 8 minutos. La desventaja es que no hay ninguna batería extraíble, ya que la batería de 200 mAh está integrada y no se puede cambiar fácilmente.

El vuelo del PicoDrone

Archos Drone Remote App Interface

Captura de pantalla del retorno de vídeo Wi-Fi de PicoDrone

Archos le ofrece un sistema de control simple junto con la retroalimentación de video en su smartphone. Puede controlar fácilmente la captura de fotos y vídeos, así como las diferentes rutas de vuelo. La aplicación ARCHOS Drone Remote App debe ser descargada de antemano, está disponible en Android e iOS. A pesar de su tamaño, este UAV tiene características avanzadas con un estabilizador, un botón de parada de emergencia y, por supuesto, un botón de despegue y aterrizaje.

Una vez que el dron es propulsado en el aire, pilotearlo es una brisa, así que no tienes que ser un piloto de dron para acostumbrarte rápidamente a tu Pico. Su uso está diseñado para ser ultra accesible e intuitivo.

En resumen

En resumen, el PicoDrone es un dispositivo pequeño con un diseño amigable que ofrece un uso sencillo y recreativo. Se acostumbra rápidamente a su maniobrabilidad y los vuelos son agradables y sensibles. Este pequeño avión teledirigido es una herramienta ideal para pequeños presupuestos y pilotos novatos.

PicoDrone

PicoDrone

7.1

Calidad de diseño

7.0/10

Introducción

10.0/10

Rendimiento

6.5/10

Calidad de retroalimentación de vídeo

5.5/10

Relación calidad/precio

7.5/10

Autonomía

6.0/10

Pros:

  • Fácil de usar
  • Muy pequeño y por lo tanto muy práctico
  • Accesible para todos
  • Recarga rápida
  • Diseño amigable

Contras:

  • Batería no extraíble
  • Autonomía un poco corta
  • Calidad media de retorno de vídeo
Valora el post

Deja un comentario