Cómo agregar el botón Compartir de Skype en WordPress

¿Sabías que Skype tiene un botón para compartir? Tampoco lo hicimos hasta que un lector nos pidió un tutorial sobre cómo agregar el botón de compartir de Skype en WordPress. Skype es una de las aplicaciones de comunicación más populares del mundo. En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente un botón para compartir de Skype en WordPress.

Lo primero que tienes que hacer es instalar y activar el complemento de uso compartido de Skype (consulta nuestra guía para principiantes sobre cómo instalar un complemento de WordPress).

Al activarlo, ve a la página del botón Compartir de Skype para configurar el plugin.

La primera opción es activar el botón Compartir. Debes marcar esta casilla para habilitar el botón de compartir de Skype en tu sitio de WordPress.

A continuación, debe elegir un tamaño de botón. Los tamaños disponibles para el botón son: parte grande, parte pequeña, icono de círculo e icono cuadrado.

Por último, debe elegir la ubicación del botón. Puede elegir entre mostrarlo en la parte superior del artículo, debajo del artículo o en ambos.

El recurso compartido de Skype puede detectar automáticamente el idioma de tu sitio de WordPress. Pero si no lo hace, puede seleccionar manualmente el idioma.

No olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para guardar su configuración.

Eso es todo, ahora puedes visitar tu sitio web para ver el botón Compartir de Skype en acción.

Agregar manualmente Skype Share en una plantilla de WordPress

Si desea agregarlo manualmente en los archivos de tema, puede seguir las instrucciones de código manual que aparecen a continuación.

Primero agregue el siguiente script en la sección de cabecera de su archivo. Puede hacerlo editando directamente el archivo header.php o bien añadiendo scripts mediante el uso de scripts de Enqueue.

123456789101112131414151617171819

Después de eso, agregue el siguiente código en su archivo single.php, loop.php, index.php, page.php, category.php, y archive.php siempre y cuando esté dentro del bucle de post.

1′ data-lang=’en-US’ data-text=’‘ data->

Puede cambiar el estilo de datos a grande, pequeño, circular o cuadrado.

También puede cambiar el idioma a su idioma deseado.

Básicamente, el código anterior permitirá al usuario compartir el mensaje individual con el título del mensaje.

Valora el post

Deja un comentario