Cómo Agregar Mensajes Específicos al Menú de Navegación de WordPress

¿Quieres añadir mensajes específicos a tu menú de navegación de WordPress? Los menús de WordPress se pueden personalizar por completo, y se pueden añadir enlaces, páginas, mensajes, categorías y mucho más. En este artículo, le mostraremos cómo añadir fácilmente mensajes específicos al menú de navegación de WordPress.

¿Cuándo y por qué añadir mensajes específicos al menú de navegación?

Los menús de navegación le permiten crear una estructura de navegación para su sitio web. Esto ayuda a los usuarios a encontrar rápidamente las secciones más importantes de su sitio web.

WordPress hace que sea muy fácil crear y añadir menús de navegación en su sitio web. Por defecto, muestra secciones para agregar fácilmente páginas, categorías, enlaces personalizados y más.

Normalmente, los propietarios de sitios web añaden páginas a sus menús de navegación, como una página sobre la página, una página de blog separada, una página de precios o una página de formulario de contacto.

Algunos sitios web añaden categorías a los menús de navegación que permiten a los usuarios saltar rápidamente a diferentes temas de su sitio.

Sin embargo, a veces puede ser necesario añadir una entrada individual a su menú de navegación. Esta podría ser tu entrada más popular o algo que te gustaría que tus usuarios encontraran rápidamente.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo añadir fácilmente mensajes específicos al menú de navegación de WordPress.

Adición de mensajes específicos al menú de navegación de WordPress

Lo primero que tienes que hacer es ir a la página Apariencia » Menús en tu área de administración de WordPress y seleccionar un menú para editar. También puede crear un nuevo menú y usarlo como su menú de navegación.

Después de seleccionar el menú, verá pestañas para páginas, mensajes, vínculos personalizados y categorías. Puede hacer clic en cada ficha para ampliarla.

Si no puede ver la pestaña de Mensajes allí, entonces necesita agregarla haciendo clic en el botón Opciones de pantalla en la esquina superior derecha de la pantalla.

Una vez que aparezca el buzón de correo, deberá expandirlo para seleccionar los mensajes específicos que desea agregar a su menú de navegación y hacer clic en el botón Agregar al menú.

Después de agregar los mensajes específicos al menú de navegación, puede arrastrar y soltar los elementos del menú para ajustar su orden de visualización.

También puede personalizar la etiqueta para cambiar el título de la entrada por un título más pequeño. Asegúrate de guardarlo y visita tu sitio web para ver el menú de navegación de WordPress con mensajes específicos en acción.

Los menús de navegación se pueden personalizar aún más para añadir barra de búsqueda, iconos de medios sociales, enlaces de inicio y cierre de sesión para su blog, archivo de tipo post, y más. También puede cambiar el estilo de sus menús de navegación para cambiar sus colores y apariencia.

Valora el post

Deja un comentario