Cómo agregar un elemento de menú de enlace abreviado en la barra de administración de WordPress

En WordPress 3.3, en un esfuerzo por minimizar el desorden, el equipo de interfaz de usuario de WordPress renovó la barra de administración. En el proceso, se llevaron una característica muy útil “Shortlink” del menú de la barra de administración. Estamos seguros de que el razonamiento probablemente fue que no hay suficiente gente que utilice esa función, sin embargo, de todos los usuarios avanzados con los que hemos hablado, todos dijeron que la encontraban muy útil. Para TopManuales, tenemos un enlace corto de marca (wpbeg.in), así que necesitábamos mucho esta función. Pedimos a los desarrolladores del plugin WP-Bit.ly que añadieran esta característica en su plugin porque los usamos para generar automáticamente una url corta de marca. Cuando no se tomó ninguna medida, excavamos en el núcleo y fue muy fácil volver a añadir el elemento del menú. Así que añadimos una línea de código, y ahí lo tenemos. En este artículo, le mostraremos cómo puede agregar el menú de enlaces cortos de nuevo a su barra de administración de WordPress 3.3.

Todo lo que tiene que hacer es añadir la siguiente línea de código en su archivo functions.php o en el archivo plugin específico de su sitio:

1add_action( ‘admin_bar_menu’, ‘wp_admin_bar_shortlink_menu’,90);

Eso es todo lo que tienes que hacer.

Para aquellos usuarios que quieren esta característica sin tener que jugar con el código, hicimos una rápida investigación y encontramos el plugin Renee Shortlink Item en la Barra de Administración. El código para este plugin es sólo una línea también, por lo que es muy mínimo. Active y olvídese de ello.

Valora el post

Deja un comentario