Cómo añadir el estado de mensajes personalizados para los mensajes de blog en WordPress

¿Quieres añadir un estado personalizado para tus entradas de blog en WordPress? Post status es una herramienta editorial que le permite organizar sus artículos en función de sus respectivas etapas durante el flujo de trabajo editorial. En este artículo, le mostraremos cómo añadir fácilmente el estado de las entradas personalizadas a las entradas de blog en WordPress.

 

¿Qué es el estado de Post en WordPress y por qué lo necesita?

El estado de una entrada es una herramienta editorial que le indica a WordPress la etapa de una entrada de blog durante la edición. Por ejemplo, los mensajes que están incompletos se graban con el status del mensaje ‘Borrador’. Al publicar un artículo, el estado cambia a `Publicado’.

 

El estado de las entradas ayuda a WordPress a elegir cómo manejar y mostrar las entradas del blog en su sitio web. Por ejemplo, excluirá automáticamente los mensajes etiquetados como borrador de su página de inicio y de otras áreas visibles públicamente de su sitio web.

Por defecto, WordPress viene con el siguiente estado de publicación que puedes usar:

  • Borrador – Un ítem que está guardado pero incompleto y aún no ha sido publicado
  • Borrador automático – WordPress tiene una función de auto-guardado que guarda automáticamente un borrador como revisión.
  • Pendiente de revisión – Artículos que están completos y presentados para su revisión pero que aún no han sido publicados.
  • Futuro – Se prevé que los mensajes se publiquen más adelante.
  • Privado – Elementos marcados como privados
  • Basura – Artículos que están en la basura
  • Heredar: páginas hijas que heredan automáticamente el estado de su página principal.

Además de estos estados de publicación predeterminados, también puede crear sus propios estados de publicación personalizados para mejorar su flujo de trabajo editorial. Por ejemplo, puede añadir una etiqueta `No adecuado’ para los mensajes que están completos pero no son aptos para su publicación.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo crear fácilmente estados de mensajes personalizados en WordPress.

Método 1. Crear un estado de publicación personalizado utilizando un plugin

Este método es más fácil y recomendado para la mayoría de los usuarios. Le permite crear estados de publicación personalizados, así como gestionar eficientemente el flujo de trabajo editorial en su blog WordPress de varios autores.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Edit Flow. Para más detalles, vea nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Al activarlo, el plugin agregará un nuevo ítem de menú llamado’Editar Flujo’ a su menú de administración de WordPress. Al hacer clic en él, accederá a la página de configuración del plugin.

 

Edit Flow viene con muchas funciones útiles, y puede activarlas y desactivarlas desde esta pantalla. Para continuar, haga clic en el botón `Editar estados’ debajo de la casilla `Estados personalizados’.

Edit Flow crea automáticamente los siguientes estados de contabilización personalizados:

  • Pitch – Se utiliza para lanzar nuevas ideas de artículos y este estado también se convierte en el estado de publicación predeterminado de cada nueva publicación.
  • Asignado – Puede seleccionar un autor y marcar un artículo como asignado para que el autor pueda trabajar en él.
  • En progreso – El autor está trabajando en el post pero aún no está disponible como un borrador legible.

 

Puede crear su propio estado personalizado proporcionando un nombre y una descripción en la columna de la izquierda. Una vez que haya terminado, haga clic en el botón «Agregar nuevo estado» para guardar los cambios.

Su estado personalizado aparecerá ahora en la columna de la derecha, por lo que podrá editarlo o eliminarlo en cualquier momento.

 

A continuación, debe ir a Mensajes » Añadir nueva página para crear un nuevo mensaje. En la pantalla de edición de mensajes, haz clic en el enlace «Editar» situado junto a la opción de estado en el cuadro de meta «Publicar».

 

Esto revelará un menú desplegable que muestra todos los estados de publicación que puede seleccionar, incluyendo el estado de publicación personalizado que acaba de crear.

También puedes ver todos los artículos archivados bajo diferentes estados de publicación visitando la página Posts » All Posts.

 

Método 2. Crear un Estado Postal Personalizado usando Código

WordPress tiene un error conocido en la API utilizada para registrar estados de mensajes personalizados. Le permite crear un estado de publicación personalizado, pero no puede utilizarlo en el panel de administración. Esto significa que el método de codificación puede hacer el trabajo, pero no es tan limpio, y tendrá que cambiarlo después de que sea oficialmente fijado.

Sin embargo, si todavía quiere hacerlo manualmente, puede seguir leyendo.

Este método requiere que agregue código a su sitio de WordPress. Si no lo has hecho antes, echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo copiar y pegar código en WordPress.

En primer lugar, debe agregar el siguiente código al archivo functions.php del tema o a un plugin específico del sitio.

123456789101112131414151617171819202122232425262728293031323334/// Registrar la función de estado de correo personalizado wpb_custom_post_status(){register_post_status(‘rejected’, array(‘label’ => _x(‘Rejected’, ‘post’),’public’ => false,’exclude_from_from_search’ => false,’show_in_admin_all_list’ => true,’show_in_admin_status_list’ => true,’label_count’ => _n_noop(‘Rejected post_type == `post’){if($post->post_status == ‘rejected’){$complete = ‘ selected=»selected»‘;$label = ‘Rejected’;}echo ` jQuery(document).ready($){$(«select#post_status»).append(«‘.$complete.’>Rechazado);$(«.misc-pub-section label»).append(«‘.$label.'»);});
No olvides reemplazar todas las instancias de la palabra rechazada con tu propio estado de mensaje personalizado.

Este código registra un estado de publicación personalizado y después de eso, usa jQuery para agregarlo al panel de administración. Ahora puedes editar una entrada de WordPress, y podrás verla en el menú desplegable de estado.

 

Valora el post

Deja un comentario