Cómo añadir firma o anuncios después de publicar contenido en WordPress

¿Quieres añadir una firma o un anuncio después del contenido de tu blog en WordPress? Por defecto, WordPress no viene con una forma fácil de mostrar la firma o los anuncios después de publicar el contenido. En este artículo, le mostraremos cómo añadir fácilmente anuncios de firma después de publicar contenido en WordPress.

Método 1: Mostrar anuncios después de publicar contenido utilizando el plugin

Lo primero que tienes que hacer es instalar y activar el plugin Insert Post Ads. Para más detalles, vea nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Tras la activación, debe visitar la página Publicar anuncios » Configuración para configurar la configuración del plugin.

En la página de configuración, debe seleccionar dónde desea habilitar la publicación de anuncios. Puede habilitarlo para mensajes, páginas y tipos de mensajes personalizados.

No olvide hacer clic en el botón Guardar configuración para guardar los cambios.

A continuación, debe ir a Publicar Anuncios » Añadir Nuevo para crear su firma o anuncio.

Simplemente proporcione un título para esta firma en particular o después de publicar un anuncio. En el siguiente cuadro, pegue el código de anuncio, la firma o cualquier texto o HTML que desee mostrar.

A continuación, debe seleccionar la opción `Después del contenido’ junto a `Mostrar el anuncio’. También es necesario introducir 1 en el campo contiguo.

No olvide hacer clic en el botón de publicar para que su anuncio esté disponible en su sitio web.

Eso es todo, su anuncio o firma después de la publicación está ahora en vivo en su sitio web. Usted puede visitar un post o una página en su sitio para verlo en acción.

Método 2: Añadir manualmente anuncios de firma después de publicar contenido

Este método requiere que añada código a sus archivos de WordPress. Si no lo has hecho antes, por favor, echa un vistazo a nuestra guía para principiantes sobre cómo añadir código en WordPress.

Primero necesitas añadir este código al archivo functions.php de tu tema o a un plugin específico del sitio.

123456789// Añadir firma o anuncio después de publicar contenido wpb_after_post_content($content){si (is_single()) { $content.= ‘Su firma o código de anuncio va aquí’;}devolver $content;}add_filter(«the_content», «wpb_after_post_content»);

No olvide reemplazar el valor de $contenido por el código de anuncio, la imagen o la firma que desee mostrar.

Ahora puede visitar su sitio web para ver su anuncio de firma en acción.

Valora el post

Deja un comentario