Cómo añadir la insignia “Añadir a los círculos” de Google+ en tu sitio de WordPress

Recientemente, uno de nuestros usuarios nos preguntó cómo pueden añadir la insignia “Añadir a los círculos” de Google+ en su sitio de WordPress. En el pasado, te hemos mostrado cómo añadir el botón Google +1 a tus mensajes de WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo añadir la Insignia “Añadir a Círculos” de Google+ en su sitio de WordPress.

Vista previa de la apariencia de una Insignia de Google+:

Antes de empezar, debes tener en cuenta que esto es sólo para las páginas de Google+ y no para los perfiles. Ejemplo de página de Google+. Ejemplo de perfil de Google+.

Lo primero que tienes que hacer es poner el siguiente código en la sección de tu sitio que puedes modificar editando el archivo header.php de tu tema.

1234567(function() {var po = document.createElement("script");po.type = "text/javascript"; po.async = true;po.src = "https://apis.google.com/js/plusone.js";var s = document.getElementsByTagName("script")[0];s.parentNode.insertBefore(po, s);};});

No olvides sustituir el {plusPageID} por tu ID de página de Google+. Su ID de página es una cadena de 21 dígitos al final de la URL. Por ejemplo, si la URL de su página es: https://plus.google.com/101634180904808003404/, los números en negrita son su ID de página.

Una vez que hayas añadido el código de cabecera, todo lo que tienes que hacer es colocar el siguiente código donde quieras que aparezca el widget Añadir a Círculos de Google+. A la mayoría de los usuarios les gusta mostrarlo en su barra lateral, por lo que pueden modificar el archivo sidebar.php o simplemente añadirlo en un área de widgets de texto.

/g:plus

Para la insignia Pequeña, simplemente use este código:

1/g:plus

Esperamos que este artículo le haya ayudado. Si lo hizo, entonces por favor considere agregar TopManuales en su Círculo.

Valora el post

Deja un comentario