Cómo añadir tipos de archivo adicionales para cargar en WordPress

Para mayor seguridad, WordPress te permite subir sólo los tipos de archivos más utilizados. Puede cargar formatos de imagen, audio/vídeo y documentos de uso común utilizando el cargador de medios predeterminado. Pero si quieres subir un tipo de archivo que no está permitido? En este artículo, le mostraremos cómo añadir tipos de archivos adicionales para subirlos a WordPress.

Tipos de archivo permitidos para la carga en WordPress

WordPress le permite cargar los archivos de imagen más comunes, audio/video, PDF, documentos de Microsoft Office y OpenOffice. El códice de WordPress tiene una lista completa de tipos de archivos y extensiones permitidas.

Adición de excepciones para tipos de archivo adicionales

La seguridad es la razón principal detrás de la limitación de los tipos de archivos que los usuarios pueden subir. Sin embargo, esto no significa que los usuarios no puedan modificarlo. Usando un poco de código, puedes añadir un nuevo tipo de archivo y extensión a WordPress.

Por ejemplo, agregue este código en el archivo functions.php de su tema o en un plugin específico del sitio para permitir que se cargue el tipo de archivo SVG:

12345función my_myme_types($mime_types){$mime_types[‘svg’] = ‘image/svg+xml’; //Adding svg extensionreturn $mime_types;}add_filter(‘upload_mimes’, ‘my_myme_types’, 1, 1);

Note que la extensión de archivo va como la clave en la matriz asociada $mime_types y el tipo mime va como su valor.

En este ejemplo, la extensión de archivo svg representa archivos con el tipo de mimo image/svg+xml. Puede encontrar tipos de mimo de varias extensiones de archivo comunes en esta página.

También puede agregar varios tipos de archivos en un fragmento de código, como este:

123456función my_myme_types($mime_types){$mime_types[‘svg’] = ‘image/svg+xml’; //Adding svg extension$mime_types[‘psd’] = `imagen/vnd.adobe.photoshop’; //Adding photoshop filesreturn $mime_types;}add_filter(‘upload_mimes’, ‘my_myme_types’, 1, 1);

Valora el post

Deja un comentario