Cómo añadir un botón de seguimiento de Facebook para autores en WordPress

No todos los blogs necesitan una página de fans en facebook. Si tienes un blog personal, puedes usar fácilmente tu perfil de Facebook y la función de suscripción para permitir a los usuarios seguirte en facebook. Similar a la caja similar, facebook ofrece un botón de seguimiento para que los usuarios lo usen en sus sitios web. Recientemente, uno de los usuarios nos preguntó cómo añadir un botón de seguimiento de Facebook en WordPress. En este artículo le mostraremos cómo añadir un botón de seguimiento de Facebook para autores en WordPress.

Para blogs de un solo autor, puedes obtener el código de la página de complementos sociales de Facebook y pegarlo en tus plantillas o en un widget. Por otro lado, los sitios con múltiples autores tienen que dar algunos pasos más.

Adición del botón de seguimiento de Facebook para un blog de WordPress de un solo autor

Para un sitio web de WordPress de un solo autor, la forma más sencilla de añadir un botón de seguimiento de Facebook es obtener el código del sitio web de Facebook Social Plugins y pegarlo en la plantilla, el widget o una página del tema de WordPress.

Basta con proporcionar la URL del perfil de Facebook del usuario, y facebook generará automáticamente una vista previa del botón de seguimiento de la derecha. Elija un diseño y configure la apariencia del plugin, y luego haga clic en el botón Obtener código. Copie el código en la pestaña y péguelo en un widget, post o página.

Adición del botón de seguimiento de Facebook en el blog de varios autores de WordPress

Lo primero que tienes que hacer es instalar y activar el plugin de Facebook. Al activarlo, el plugin agrega un elemento del menú de Facebook en la barra lateral de administración de WordPress. Al hacer clic en él, accederá a la página de Configuración general del plugin. Esta página le pedirá que proporcione la clave de la aplicación y la clave secreta.

Cómo crear una aplicación de Facebook para su sitio web

Ve al sitio web de Facebook Developers e inicia sesión con tu cuenta de Facebook. A continuación, haga clic en el botón Crear nueva aplicación.

Aparecerá una pequeña ventana emergente que le pedirá que proporcione un nombre para su aplicación. Los otros dos campos de este formulario son opcionales.

Ahora aterrizarás en una página de desarrollador para tu aplicación donde verás tu App ID y tu APP Secret Key. Necesitas copiar esas claves e introducirlas en la página del plugin de Facebook en tu sitio web de WordPress.

Adición del botón Seguir de Facebook

Ve a Facebook » Opción de menú Seguir botón. La configuración del plugin es bastante intuitiva. Deberá elegir dónde desea que aparezca el botón siguiente (entradas, página, archivos, inicio, etc.) y la posición (antes o después de las entradas, o ambas). Lo ideal sería mostrar la información del autor en mensajes individuales. Dependiendo del tema, puedes elegir mostrar el botón de seguimiento de Facebook debajo de los mensajes o antes del contenido del mensaje. También puede elegir la combinación de colores y el ancho del contenido. Hay tres diseños disponibles para el siguiente botón (estándar, recuento de botones y recuento de cajas). Elija el que mejor se adapte al diseño de su sitio y guarde los cambios.

Una vez finalizada la configuración de la aplicación, cada usuario debe conectar su cuenta de Facebook con el sitio. Si usted es el único autor en su sitio web, vaya a Facebook » Social Publisher y haga clic en el enlace Asociar su cuenta de WordPress con una cuenta de Facebook.

Al hacer clic en el enlace se abrirá una ventana emergente que te pedirá permiso para conectar la aplicación de tu sitio web WordPress y tu cuenta de Facebook.

Otros autores en su sitio web pueden conectar sus cuentas desde la página Usuarios » Perfil. Donde verán un enlace para conectar su cuenta.

Ejemplo de captura de pantalla

Aparte del botón siguiente, Facebook ofrece varias otras formas de integrar su sitio web con Facebook, como por ejemplo: Comentarios de Facebook, botón Facebook Like, botón Facebook Send, etc.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a añadir un botón de seguimiento de Facebook para los autores en su sitio de WordPress. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, por favor deje un comentario a continuación.

Valora el post

Deja un comentario