Cómo añadir un prefijo de publicación patrocinada para publicar el título en WordPress

A menudo se ven bloggers publicar mensajes patrocinados en su blog. Recientemente uno de nuestros usuarios nos preguntó si era posible añadir automáticamente un prefijo “Patrocinado” en los títulos de las entradas. En este artículo, le mostraremos cómo añadir el prefijo del mensaje patrocinado al título del mensaje en WordPress.

 

Adición de un prefijo de publicación patrocinada mediante campos personalizados

Los campos personalizados le permiten añadir meta información a sus mensajes. En este artículo usaremos campos personalizados para añadir metacampos patrocinados a un mensaje.

Primero necesitas crear un nuevo mensaje o editar uno ya existente. En el editor de mensajes, desplácese hacia abajo hasta el metabox de campos personalizados. Si no puede ver el cuadro de meta campos personalizados en su área de edición de mensajes, entonces necesita hacer clic en el botón Opciones de pantalla en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto abrirá un menú en el que deberá marcar la casilla junto a las opciones de campos personalizados.

 

Ahora desplácese hacia abajo hasta el cuadro de meta campos personalizados y añada patrocinado en el campo Nombre del campo personalizado, y verdadero en el campo de valor.

 

A continuación, debe guardar su mensaje y desplazarse hacia abajo hasta el cuadro de meta campos personalizados. Observará que el cuadro de meta campos personalizados muestra ahora un menú desplegable. La próxima vez que necesite establecer un mensaje patrocinado, todo lo que tiene que hacer es seleccionar patrocinado en el menú desplegable e introducir true en el campo de valor.

Después de añadir el campo personalizado patrocinado a su mensaje, necesita copiar y pegar este fragmento de código en el archivo functions.php de su tema o en un plugin específico del sitio.

12345678910add_filter(‘the_title’, ‘wpb_sponsored’);function wpb_sponsored( $title) {global $post;$sponsored_text = ‘ID, `patrocinado’, true); if( $patrocinado == `verdadero’ &&in_the_loop() ){devuelve $patrocinado_texto.$title;}devuelve $title;}

Eso es todo. Intenta visitar el mensaje que has editado antes, y verás Patrocinado: prefijo con el título del mensaje.

Si estudias el fragmento de código, te darás cuenta de que hemos envuelto el texto patrocinado en una clase CSS. Usando esta clase CSS puedes resaltar el texto dentro del título del mensaje. Aquí hay un pequeño CSS que puedes añadir a tu tema o a la hoja de estilo de tu tema hijo.

123456.sponsored_text { fondo: #eeffee;font-size:small;text-transform: mayúsculas;padding:5px;}

Siéntase libre de modificar el CSS para satisfacer sus necesidades.

Adición de sufijo de publicación patrocinada para publicar el título en WordPress

En caso de que desee mostrar el texto del mensaje patrocinado después del título del mensaje, puede hacerlo utilizando este fragmento de código:

12345678910add_filter(‘the_title’, ‘wpb_sponsored’);function wpb_sponsored( $title) {global $post;$sponsored_text = ‘ID, `patrocinado’, true); if( $patrocinado ==’true’ &&in_the_loop() ){devuelve $title.DIFUNDE LA PALABRA-}

Si estudias el código hemos hecho sólo dos cambios. Hemos añadido un espacio de una sola letra antes del texto patrocinado, y luego hemos cambiado el orden para mostrar primero $title.

Eso es todo, esperamos que este artículo te haya ayudado a añadir un prefijo / sufijo patrocinado para publicar el título en WordPress.

Valora el post

Deja un comentario