Cómo arreglar la pantalla blanca de WordPress de la muerte

Si has estado usando WordPress durante unos años, entonces has encontrado la pantalla blanca de la muerte al menos una vez. La pantalla blanca de WordPress de la muerte es uno de esos problemas extremadamente molestos como el error de establecer una conexión de base de datos. La razón por la que este problema es frustrante para los usuarios es porque te bloquea fuera de tu panel de administración de WordPress. Debido a que en la mayoría de los casos no hay salida de error, usted no tiene ni idea de cuál es el problema. Lo peor de la pantalla blanca de la muerte es que a veces sólo afectará a una parte determinada de su sitio. Por ejemplo, es posible que sólo veas la pantalla blanca de la muerte en tu administrador de WordPress mientras todo lo demás funciona bien. En otros casos, es posible que sólo lo veas en un mensaje específico, mientras que todo lo demás funciona perfectamente. En este artículo, le mostraremos cómo arreglar la pantalla blanca de WordPress de la muerte mirando algunas posibles soluciones.

Nota: Antes de hacer cualquier cambio en su sitio, asegúrese de tener suficientes copias de seguridad.

¿Por qué se produce este error?

La mayor parte del tiempo cuando ves una pantalla blanca de muerte, significa que has agotado el límite de memoria. Esto puede ser causado por un plugin que esté usando y que no esté funcionando correctamente. También puede ser causado por un tema mal codificado que está usando. También podría significar que hay un problema con su servidor de alojamiento web. Dado que el problema puede ser causado por cualquier cantidad de cosas, puede requerir una gran cantidad de solución de problemas.

¿El problema ocurre en sus otros sitios?

Si tiene varios sitios, lo primero que debe hacer es asegurarse de que la pantalla blanca de la muerte está ocurriendo en todos los sitios o sólo en este dominio. Si el problema es con todos sus sitios, entonces es un fuerte indicador de que su proveedor de alojamiento web está teniendo algunos problemas. Sin embargo, si el problema es sólo con uno de sus sitios, entonces este podría ser un problema con un plugin o tema que esté ejecutando. Si el problema sólo ocurre con una sola entrada o página, entonces usted sabe que es definitivamente un problema con su sitio específico.

Aumentar el límite de memoria

Por lo general, este problema ocurre porque su memoria se está agotando. Utilice nuestro tutorial sobre cómo aumentar la memoria PHP en WordPress.

Desactivando todos los plugins

Si aumentar el límite de memoria no le ayudó, o si tiene un límite de memoria alto como 256M o 512M, entonces necesita empezar a solucionar problemas. En nuestra experiencia en la resolución de problemas de este problema, siempre hemos encontrado que se trata de un plugin específico o de un tema. Vamos a deshabilitar todos los plugins.

Utilice estas instrucciones para desactivar todos los plugins de WordPress a la vez.

Si esto corrige el problema, entonces habilita un plugin a la vez para llegar al fondo del problema.

Reemplazar el tema con un tema predeterminado

Si la solución de problemas del plugin no soluciona el problema, entonces deberías intentar reemplazar tu tema actual con un tema predeterminado twenty ten. La mejor manera de hacerlo es haciendo una copia de seguridad de la carpeta de temas. A continuación, elimine el tema. WordPress volverá automáticamente al tema predeterminado.

Alternativamente, puede ir en su phpMyAdmin y actualizar las tablas de base de datos en la tabla wp_options. Los siguientes nombres de tabla tendrían que ser actualizados:

plantilla, hoja de estilo y tema_actual. Cambie el valor a veintisiete.

Si esto corrige el problema, entonces deberías mirar el archivo functions.php de tu tema. Si hay espacios adicionales en la parte inferior, entonces debe considerar fijarlo. Si está utilizando una función mal codificada en el archivo functions.php de su tema, esto también puede ser la causa.

Otras correcciones

Si nada de lo anterior lo corrige, entonces debería intentar reinstalar una copia nueva de WordPress. Aunque es improbable, pero siempre es posible que se haya corrompido un archivo central.

También puede utilizar la función de depuración de WordPress para ver qué tipo de errores se están produciendo. Añada el siguiente código en su archivo wp-config.php.

123error_reporting(E_ALL); ini_set(‘display_errors’, 1);define(‘WP_DEBUG’, true);

Una vez que agregue esto, la pantalla en blanco tendrá ahora errores, advertencias y avisos. Estos pueden ayudarle a determinar la causa de fondo.

A veces, usted puede tener acceso al backend, pero el front-end del sitio tiene una pantalla blanca de muerte. Esto puede suceder debido a un plugin de caché. Simplemente vacía tu caché.

Si tienes una pantalla blanca de muerte sólo en una página de mensajes muy larga, también deberías intentar borrar la caché. Otro truco que hemos encontrado que funciona es aumentar el límite de recursividad y retroceso. Puede pegar el siguiente código en su archivo wp-config.php. O en algunos servidores se le pedirá que modifique su archivo PHP.INI.

123/** Truco para mensajes largos */ini_set(‘pcre.recursion_limit’,2000000000);ini_set(‘pcre.backtrack_limit’,10000000);

Entendemos que se trata de un error muy frustrante, y esperamos que uno de los trucos anteriores haya solucionado el problema por ti. ¿Qué has intentado que parezca funcionar para ti? Si usted encontró otra solución para trabajar, por favor háganoslo saber. Estaríamos encantados de ampliar este recurso, para que otros no tengan que perder tanto tiempo buscando una solución.

Valora el post

Deja un comentario