Cómo Auto-Publicar WordPress Posts a LinkedIn

¿Quieres publicar automáticamente tus posts de WordPress en LinkedIn? LinkedIn es una red social de profesionales y una plataforma muy fuerte para atraer tráfico a tu sitio de WordPress. En este artículo, te mostraremos cómo auto-publicar entradas de WordPress en LinkedIn.

Método 1: Publicación automática de mensajes de WordPress en LinkedIn usando IFTTT

IFTTT es la abreviatura de If This Then That. Es un servicio web que le permite conectar sus otras cuentas en línea y hacer que funcionen para usted. Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo automatizar WordPress y los medios sociales con IFTTT.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte para obtener una cuenta IFTTT. Simplemente visite el sitio web de la IFTTT y haga clic en inscribirse.

Después de registrarse, IFTTT le mostrará cómo funciona. Sólo tienes que seguir las instrucciones en pantalla hasta que llegues al panel de control de la IFTTT.

Se parecerá a esto:

Un proceso creado por IFTTTT se llama receta. Haga clic en el enlace’Mis Recetas’ en la parte superior para crear su primera receta IFTTT.

Esta es la página donde se mostrarán todas sus recetas IFTTT. Simplemente haga clic en el botón’Crear una receta’ para continuar.

Una receta IFTTT consta de dos . La primera parte se llama’Esto’, que es un disparador que iniciará la receta IFTTT. Pero antes de que la IFTTT pueda disparar un gatillo, tienes que decirle dónde buscar el gatillo.

Haga clic en `esto’ para empezar.

IFTTTT le mostrará ahora todos los canales que puede utilizar para su trigger. Necesitas escribir WordPress en el cuadro de búsqueda y luego seleccionarlo como canal de activación.

IFTTTT le pedirá que conecte su sitio de WordPress. Simplemente haga clic en el botón de conexión para continuar.

Aparecerá una ventana emergente en su pantalla, donde IFTTT le pedirá la información de su sitio web WordPress.

Necesitas introducir la dirección de tu sitio WordPress, tu nombre de usuario y contraseña de WordPress. Haga clic en el botón de conexión para continuar.

IFTTTT intentará ahora conectarse a su sitio de WordPress. Tras el éxito, le mostrará un mensaje de éxito. Haga clic en el botón Listo para cerrar la ventana emergente y, a continuación, haga clic en el botón “Continuar con el siguiente paso”.

IFTTTT le pedirá ahora que elija entre los disparadores disponibles. Puedes lanzar un disparador IFTTT cuando un nuevo mensaje aparece en tu sitio de WordPress o cuando un nuevo mensaje es publicado en una categoría o etiqueta específica.

Ahora mismo vamos a usar’Any new post’ como nuestro detonante. Simplemente haga clic en el buzón `Cualquier mensaje nuevo’ para continuar.

IFTTTT le pedirá ahora que confirme. Simplemente haga clic en el botón Crear disparador para seguir adelante.

El siguiente paso es elegir qué acción tomar cuando se dispara este disparador. Haz clic en el enlace’that’ para definir la acción cuando aparezca un nuevo mensaje en tu blog de WordPress.

Primero tendrás que elegir un canal donde se llevará a cabo tu acción. Busca y selecciona LinkedIn como tu canal de acción.

IFTTTT le pedirá que conecte su cuenta de LinkedIn. Simplemente haga clic en el botón de conexión y aparecerá una ventana emergente que le llevará al sitio web de LinkedIn.

Introduce tus datos de acceso a LinkedIn y haz clic en el botón “Aceptar, te lo permitiré”.

IFTTT le mostrará un mensaje de éxito. Haga clic en el botón “Terminar” para cerrar la ventana emergente y luego haga clic en el botón “Continuar con el siguiente paso”.

Ahora usted elegirá la acción. Puedes compartir una actualización en tu perfil de LinkedIn, o puedes compartir un enlace.

Haga clic en compartir una actualización en el perfil de LinkedIn para continuar.

IFTTTT le pedirá que elija campos de acción. Automáticamente mostrará el título del mensaje y los campos URL en el cuadro de estado.

Simplemente haga clic en el botón de crear acción para terminar su receta.

IFTTT le mostrará ahora un resumen de su receta. Usted necesita hacer clic en el botón de crear receta para hacer que su receta viva.

Eso es todo, su receta de IFTTT está ahora en vivo. Automáticamente revisará tu sitio de WordPress para ver si hay nuevos mensajes y los compartirá como una actualización de estado en tu perfil de LinkedIn.

Al compartir un mensaje, LinkedIn utilizará automáticamente la imagen destacada de su mensaje como miniatura.

Siempre puedes ver tu receta visitando mi página de recetas. También puede editar, detener o pausar una receta en cualquier momento.

Método 2: Publicación automática de entradas de WordPress en LinkedIn usando Plugin

También puedes compartir automáticamente tus posts de WordPress con tu perfil de LinkedIn usando un plugin de WordPress.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin LinkedIn Auto Publish. Para más detalles, vea nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Al activarlo, el plugin agregará un nuevo elemento de menú llamado’LinkedIn Auto Publish’ al menú de administración de WordPress. Al hacer clic en él, accederá a la página de configuración del plugin.

La página de configuración le mostrará dos URLs de su propio sitio y un enlace para crear una nueva aplicación LinkedIn. Para este plugin, necesitará crear una aplicación LinkedIn para obtener claves de cliente y API secretas.

Simplemente visite el sitio web de LinkedIn Developer y haga clic en el botón Crear aplicación.

Esto le llevará al formulario de solicitud para crear una nueva aplicación. En primer lugar, debe proporcionar el nombre de la empresa, un nombre para su aplicación y una descripción.

También tendrá que cargar un logotipo para su aplicación. Puedes utilizar el logotipo de tu blog o cualquier otra imagen para este fin. La imagen debe ser cuadrada con el mismo ancho y alto.

Por último, debe proporcionar la dirección de su sitio web, el correo electrónico de su empresa y un número de teléfono. Compruebe la casilla de términos y condiciones y haga clic en el botón Enviar.

LinkedIn creará tu aplicación y te llevará al panel de control de la aplicación. Allí encontrará su ID de cliente y sus claves secretas de cliente.

Sin embargo, aún necesita agregar la URL de redirección autorizada en el panel de control de su aplicación.

Desplácese un poco hacia abajo y encontrará el campo’OAuth 2.0 Authorized Redirect URLs’. Copia y pega la segunda URL de la página de configuración del plugin aquí y haz clic en el botón Añadir.

No olvides hacer clic en el botón de actualización para guardar la configuración de tu aplicación.

Ahora simplemente copie y pegue el ID de cliente y las claves secretas de cliente de la página de la aplicación en la página de configuración del plugin. Después de eso, haga clic en el botón Guardar para guardar la configuración de su plugin.

Tu sitio de WordPress está listo para conectarse a tu cuenta de LinkedIn. Haz clic en el botón’Autorizar’ en la parte superior de la página de configuración de tu plugin.

Esto le llevará al sitio web de LinkedIn donde se le pedirá que permita el acceso a la aplicación que creó anteriormente.

Introduzca sus credenciales de acceso a LinkedIn y haga clic en el botón Permitir acceso. LinkedIn ahora redirigirá de nuevo a la página de configuración de su plugin de WordPress, que mostrará un mensaje de éxito. El botón de autorización cambiará ahora a reautorizar.

Eso es todo, el plugin LinkedIn Auto Publish ahora compartirá automáticamente tus posts de WordPress con tu perfil de LinkedIn.

También encontrarás un nuevo meta buzón debajo de la pantalla del editor de mensajes cuando edites un mensaje. Puedes desactivar o cambiar la configuración de uso compartido de los mensajes individuales desde este meta recuadro.

Valora el post

Deja un comentario