Cómo cambiar de NextGEN a Envira Gallery en WordPress

¿Está buscando una alternativa para la Galería NextGEN? La Galería Envira ofrece toneladas de funcionalidad sin sacrificar la velocidad ni la facilidad de uso. Recientemente un usuario preguntó si había una manera fácil de cambiar de NextGEN a Envira Gallery. Sí lo hay, y es muy sencillo. En este artículo, le mostraremos cómo cambiar de NextGen a Envira Gallery plugin para WordPress.

Envira es el mejor plugin de galería de WordPress. Recientemente, uno de nuestros usuarios nos preguntó cómo pueden importar sus galerías de imágenes NextGEN a Envira. En realidad es muy fácil y bastante simple importar datos de las galerías de imágenes de NextGEN a Envira Gallery. En esta guía paso a paso, le mostraremos cómo cambiar de NextGen a Envira Gallery plugin para WordPress.

Lo primero que tiene que hacer es instalar y activar el plugin de Galería Envira. Hay una versión GRATUITA disponible, así como la versión PRO.

Después de la activación, simplemente vaya a la Galería Envira » Configuración y haga clic en la pestaña Addons.

Es posible que tenga que desplazarse hacia abajo para localizar el complemento Importador NextGEN. A continuación, haga clic en el botón de instalación del complemento y, una vez instalado, haga clic en el botón de activación.

Ahora está listo para importar sus galerías de imágenes NextGEN a Envira. Usted notará que un nuevo ítem del menú llamado NextGEN Import aparece bajo Envira Gallery.

Cuando haga clic en Importar NextGEN, se mostrarán automáticamente todas sus galerías y álbumes NextGEN listados de esta manera:

Nota: Álbumes es parte de la versión PRO de Envira, así que asegúrese de tener Álbumes instalados si su galería NextGen tiene álbumes (utilice el cupón de Galería de Envira: WPB25 para obtener un 25% de descuento).

A continuación, debe comprobar las galerías que desea importar y hacer clic en el botón Importar galerías. Deberías hacer lo mismo con tus álbumes también.

El plugin ahora importará sus galerías NextGen a Envira Gallery. Una vez hecho esto, verá un mensaje de éxito.

Ahora usted puede visitar Envira Gallery » Envira Gallery para ver sus nuevas galerías importadas.

Envira no sólo importa su galería NextGen, sino que también transfiere metadatos de imágenes.

Puede añadir sus galerías importadas en cualquier parte de su sitio utilizando el código abreviado, o utilizando el botón Añadir Galería en el editor de publicaciones.

Eso es todo. Esperamos que este artículo le haya ayudado a cambiar de NextGen a Envira Gallery.

También puede consultar nuestra guía para elegir el mejor plugin de deslizamiento de WordPress.

Valora el post

Deja un comentario