Cómo cambiar la agenda de eliminación de spam de Akismet en WordPress

Después de publicar nuestro artículo sobre cómo cambiar la programación de la papelera de WordPress, uno de nuestros lectores nos preguntó si era posible cambiar la programación de eliminación de comentarios de spam en Akismet. Por defecto, Akismet guarda los comentarios de spam en su base de datos de WordPress durante 15 días antes de eliminarlos. En este artículo, le mostraremos cómo cambiar el programa de eliminación de spam de Akismet en WordPress.

 

¿Por qué cambiar cómo Akismet elimina el spam en WordPress?

Este tutorial es sólo para el plugin de Akismet. Si no lo estás usando, entonces consulta nuestra guía sobre por qué deberías empezar a usar Akismet.

Akismet te permite combatir el spam de comentarios en WordPress. Monitorea todos los comentarios, pingbacks y trackbacks.

Los comentarios de spam residen en su base de datos, lo que significa que aumentan el tamaño de la copia de seguridad de la base de datos. Eliminarlos antes puede ayudar a mantener el tamaño de la base de datos un poco más pequeño.

Aunque algunos usuarios pueden creer que la eliminación de comentarios de spam mejora el rendimiento de la base de datos, no creemos que tenga un efecto importante en el rendimiento de la base de datos en la mayoría de las circunstancias.

Si está recibiendo miles de comentarios de spam y trata de eliminarlos manualmente, esto podría afectar el rendimiento de su sitio. Vea nuestra guía sobre cómo eliminar por lotes los comentarios de spam en WordPress.

Por otro lado, algunos usuarios pueden querer mantener los comentarios de spam durante un período más largo, de modo que puedan revisarlos más tarde para evitar falsos positivos.

Dicho esto, veamos cómo puedes cambiar la programación de eliminación de comentarios de spam en WordPress con Akismet.

Cambiando el Spam Comentario Eliminar Horario en WordPress con Akismet

Akismet elimina automáticamente los comentarios de spam después de guardarlos durante 15 días en su base de datos. Esto le da tiempo para revisar manualmente los comentarios de spam.

Si marcó un comentario genuino como spam, entonces puede marcarlo como no spam. Así es como Akismet aprende y mejora sus algoritmos para captar los comentarios de spam de forma más eficiente.

Usted puede cambiar el número de días que Akismet debe mantener los comentarios de spam en su base de datos. Simplemente agregue este código al archivo functions.php de su tema o en un plugin específico del sitio.

12345add_filter( ‘akismet_delete_comment_interval’, ‘custom_spam_delete_interval’ );function custom_spam_delete_interval() {retorno 7;}

Cambie 7 con el número de días que desea mantener un comentario. Este filtro simplemente modifica el programa de eliminación de spam de Akismet.

Cambiando el número a 0, permitirá a Akismet borrar todos los comentarios en su siguiente programa de eliminación de comentarios. Esto no le dará mucho tiempo para revisar los comentarios de spam.

Puedes ver tus cambios en acción visitando Ajustes » Akismet page. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y verá una nota en minúsculas que dice `El spam en la carpeta de spam con más de 7 días de antigüedad se elimina automáticamente».

Reemplazará 7 días con el número de días que usó en su filtro.

Nota: Cuando se eliminan los comentarios de spam, no se envían a la papelera, por lo que no podrá recuperarlos.

Valora el post

Deja un comentario