Cómo clasificar los mensajes por fecha de caducidad en WordPress

En el pasado, hemos compartido cómo expirar los mensajes en WordPress usando el plugin Post Expirator. Bueno, cuando creamos un sitio de listado de eventos, encontramos que este plugin es muy útil. Podemos borrar fácilmente los listados de eventos que han expirado. En segundo lugar, gracias a este plugin, es muy fácil clasificar los mensajes por fecha de caducidad. En este artículo, te mostraremos cómo ordenar los mensajes por fecha de expiración posterior en WordPress.

Código Actualizado para reflejar los cambios en el plugin donde cambiaron el nombre del campo personalizado. Gracias Tajim por hacernos saber en los comentarios.

En nuestro proyecto particular, tuvimos Eventos como un Tipo de Postal Personalizado. Ahora esto es para una organización sin ánimo de lucro que celebra como un evento al mes, así que simplemente creamos un bucle para ponerlo en su página de eventos. Puedes usar el código en tu barra lateral, o en cualquier otro lugar que desees.

12345678910

El truco es utilizar la meta_clave y luego el usuario oderby meta_value. Ponerlo en Orden Ascendente muestra el evento que viene pronto (expirando más pronto).

Tenga en cuenta que para que esto funcione, DEBE utilizar el plugin Post Expirator.

Si tiene alguna pregunta, siéntase libre de hacerla en los comentarios a continuación.

Valora el post

Deja un comentario