Cómo conectar el contacto constante con WordPress (Paso a Paso)

¿Está utilizando ConstantContact para su email marketing? ¿Quieres conectar ConstantContact con tu sitio de WordPress? En esta última guía, le mostraremos cómo conectar ConstantContact con WordPress.

¿Por qué la construcción de una lista de correo electrónico es tan importante?

¿Alguna vez se ha preguntado por qué todos los sitios web en Internet quieren tener su dirección de correo electrónico? Ya sea que estés creando una cuenta en Facebook, Twitter o New York Times, todos quieren tu dirección de correo electrónico.

La respuesta es muy simple. El correo electrónico es la mejor manera de llegar a sus clientes.

Un estudio reciente mostró que las pequeñas empresas reciben $40 de vuelta por cada dólar gastado en marketing por correo electrónico. Es la forma más eficaz de convertir a los visitantes en clientes.

Usted puede aprender más sobre este tema leyendo nuestro artículo sobre por qué debe empezar a construir su lista de correo electrónico de inmediato.

Ahora que sabes la importancia de construir una lista de correo electrónico, veamos cómo empezar con Contacto constante para construir una lista de correo electrónico para tu sitio de WordPress.

¿Qué es Contacto Constante?

Constant Contact es uno de los proveedores de servicios de email marketing más populares del mundo. Se especializan en enviar correos electrónicos masivos a sus clientes, administrar sus listas de correo electrónico y ejecutar campañas efectivas de marketing por correo electrónico.

Puede ser bastante abrumador para las pequeñas empresas para iniciar su propia lista de correo electrónico. Constant Contact se asegura de que incluso los principiantes absolutos puedan llevar a cabo sus campañas por correo electrónico como un profesional.

Es un servicio de pago con 2 meses de prueba gratis. Después del período de prueba, los precios comienzan desde $20 por mes.

Cómo establecer contacto constante

Primero, usted necesita visitar el sitio web de Constant Contact y registrarse para obtener una cuenta.

Al inscribirse, usted aterrizará en el tablero de Control de Contacto Constante. Verá tres pasos sencillos que le ayudarán a comenzar.

Paso 1: Configurar su primera lista de correo electrónico

En primer lugar, debe hacer clic en el enlace «Configurar su primera lista». Esto hará que aparezca una ventana emergente en la que deberá proporcionar un nombre para su lista de correo electrónico y algunas direcciones de correo electrónico para añadir a la misma.

A continuación, haga clic en el botón de guardar lista para continuar.

Paso 2: Añada la información de su organización

La ley CAN-SPAM requiere una dirección postal válida en todos los correos electrónicos de marketing salientes. Constant Contact le facilita el cumplimiento de esta ley al proporcionarle la información de su organización. Constant Contact añadirá automáticamente esta información en el pie de página de sus correos electrónicos.

Necesita hacer clic en el enlace’Agregar la información de su organización’. Le llevará a un formulario en el que deberá proporcionar la información de su empresa.

Deberá proporcionar la dirección de su sitio web y la dirección postal. También se le pedirá que seleccione una industria para su negocio y que suba un logotipo de imagen.

No olvide hacer clic en el botón Guardar para guardar su configuración y continuar con el siguiente paso.

Paso 3: Envíe su primer correo electrónico

Por último, debe hacer clic en el enlace «Enviar su primer correo electrónico». Constant Contact le mostrará una serie de hermosas plantillas de correo electrónico para elegir.

Esto abrirá la plantilla en el compositor de correo electrónico WYSIWYG en vivo de Constant Contact. Esta herramienta de diseño de arrastrar y soltar le permite diseñar fácilmente su correo electrónico.

En primer lugar, debe proporcionar un título para su campaña. Después de eso, puede reemplazar las imágenes usadas en la plantilla con las suyas propias, añadir su propio texto y marca.

Haga clic en el botón Continuar cuando esté satisfecho con el resultado.

Ahora llegará a la página de opciones de correo electrónico. Aquí es donde debe seleccionar qué lista de correo electrónico utilizar, cuándo enviar un correo electrónico o cambiar el nombre del remitente y la dirección de correo electrónico de respuesta.

Una vez que haya terminado, haga clic en el botón Enviar ahora o Programar para continuar.

Eso es todo, ha terminado con éxito la configuración de su cuenta de Constant Contact.

Cómo agregar formularios de registro de contacto constante en WordPress

Ahora que ha configurado su cuenta de Contacto Constante, el siguiente paso es recopilar direcciones de correo electrónico solicitando a los usuarios que se unan a su lista de correo electrónico.

Hay múltiples maneras de hacer esto. Puede copiar y pegar el código del formulario de registro de su cuenta de Contacto Constante en su sitio de WordPress.

También puede usar OptinMonster para agregar formularios de registro altamente optimizados a su sitio de WordPress. Le ayudará a obtener muchos más suscriptores de correo electrónico más rápido. Vea nuestro caso de estudio de cómo incrementamos nuestros suscriptores de correo electrónico en un 600% usando OptinMonster.

Le mostraremos ambos métodos en esta guía. Vamos a empezar.

Cómo agregar formularios de registro de contacto constante predeterminados en WordPress

Constant Contact viene con herramientas incorporadas para crear sus formularios de registro de correo electrónico. A continuación, puede incrustar estos formularios en su sitio de WordPress.

Primero necesitas ingresar a tu cuenta de Contacto Constante y luego hacer clic en «Herramientas de Crecimiento de Contactos» en el menú de navegación en la parte superior.

En la página siguiente, debe hacer clic en el botón Crear un formulario de registro.

Esto le llevará al asistente del constructor de formularios.

En primer lugar, debe proporcionar el nombre del formulario. Este nombre se utilizará internamente, para que pueda identificar un formulario en el panel de control de Constant Contact.

A continuación, debe proporcionar un título y un taglin para su formulario. Ambos serán visibles en su formulario.

Por último, debe seleccionar al menos una lista de correo electrónico. Los usuarios que se registren utilizando este formulario serán añadidos a estas listas.

Haga clic en el botón de continuar para el siguiente paso.

Ahora necesita agregar los campos que desea mostrar en su formulario de registro. El campo de dirección de correo electrónico es obligatorio. Puede hacer clic en «Campos adicionales» para añadir más campos a su formulario de registro.

Después de añadir los campos del formulario, haga clic en el botón Continuar.

En el último paso, puede elegir el color de fuente, el color de fondo y añadir un logotipo.

Puede hacer clic en el botón de vista previa para ver el aspecto de su formulario. Una vez que esté satisfecho, haga clic en el botón «Finalizar».

Se le redirigirá de nuevo a la página de herramientas de crecimiento de contactos. Verá el formulario que acaba de crear en la sección «Formularios de inscripción adicionales».

Debe hacer clic en el menú desplegable de acciones y luego seleccionar’Embed Code’.

Esto mostrará una ventana emergente con el código de incrustación para añadir su formulario en cualquier lugar. Necesita copiar este código y pegarlo en un editor de texto como el Bloc de notas.

Ahora visite su área de administración de WordPress y haga clic en Apariencia » Widgets.

Desde la lista de widgets disponibles, arrastre y suelte el widget Texto a una barra lateral donde desee mostrar su formulario de registro.

Pega el código que has copiado del sitio web de Constant Contact en el área de texto del widget. Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón Guardar para guardar la configuración de tu widget.

Eso es todo, ahora puede visitar su sitio web para ver el formulario de registro en acción.

Cómo agregar formularios de registro de contacto constante con OptinMonster

Aunque las formas básicas son relativamente fáciles de añadir, no son ideales para conversiones altas.

Un usuario medio que visita su sitio web dedica muy poco tiempo a la búsqueda de elementos sin contenido. Necesita formularios de registro de correo electrónico que capten la atención de su usuario.

Aquí es donde entra en juego OptinMonster. Es la herramienta de generación de prospectos más popular del mercado. Puede crear hermosos formularios de registro que están optimizados para conversiones y pruebas A/B sin necesidad de contratar a un desarrollador.

OptinMonster viene con diferentes tipos de formularios de registro, tales como ventanas emergentes de salida, barras flotantes, formularios de postproducción, formularios de barra lateral, formularios de entrada deslizante, puertas de bienvenida de pantalla completa, y más.

También dispone de potentes funciones como MonsterLinks (opciones de 2 pasos), detección de desplazamiento, pruebas A/B, selección de objetivos a nivel de página y mucho más.

OptinMonster funciona muy bien con WordPress y con todos los proveedores de servicios de correo electrónico más populares, incluyendo Constant Contact.

Enviar mensajes de WordPress a su lista de correo electrónico de contacto constante

Constant Contact hace que sea súper sencillo añadir tu contenido de WordPress a tus campañas de correo electrónico.

Nota: Constant Contact no ofrece actualmente el envío automático de entradas de blog a la lista de correo electrónico.

Primero, ingrese a su cuenta de Contacto Constante y visite la página de Campañas. Debe hacer clic en el botón Crear y luego seleccionar Enviar un nuevo correo electrónico.

Se le pedirá que seleccione una plantilla para su correo electrónico. Después de eso, llegará a la pantalla del generador de correo electrónico.

En el panel izquierdo, arrastre y suelte el bloque «Leer más» en la vista previa de su correo electrónico. A continuación, haga clic en el bloque de leer más en la vista previa del correo electrónico para editarlo.

Se abrirá una ventana emergente. Necesitas proporcionar la URL de tu entrada en el blog de WordPress y hacer clic en el botón de vista previa.

Constant Contact obtendrá automáticamente una imagen de su artículo y un resumen del mismo. Puede hacer clic en el botón Insertar para agregarlo a su correo electrónico.

Repite el proceso para añadir más contenido de tu blog de WordPress en tu correo electrónico. Una vez que haya terminado, siga adelante y haga clic en el botón Continuar.

A continuación, llegará al último paso de la creación de su correo electrónico. Aquí es donde puede seleccionar si desea enviar el correo electrónico de inmediato o programarlo.

Eso es todo, Constant Contact enviará tu correo electrónico con el contenido de tu blog a tus suscriptores.

Valora el post

Deja un comentario