Cómo corregir el error «¿Estás seguro de que quieres hacer esto» en WordPress

De vez en cuando, es posible que encuentre un error de WordPress como un error al establecer la conexión de la base de datos o un error de memoria agotada. Esos errores son un poco útiles porque le dicen exactamente cuál es el problema. Luego están los errores inútiles como «¿Estás seguro de que quieres hacer esto? La razón por la que este error no proporciona ninguna información es simplemente porque hay demasiados factores que pueden llevar a este problema. En este artículo, te mostraremos cómo investigar y corregir el error «Are you sure you want to do this» en WordPress.

 

¿Por qué y cuándo? «¿Estás seguro de que quieres hacer esto?» Aparece el error?

Este error suele ocurrir cuando WordPress comprueba la existencia de Nonce en una url de administración y la comprobación falla. Nonce son claves o números únicos que pueden ser generados por un tema, plugin, o un archivo WordPress central para propósitos de verificación. Nonces añade una capa de seguridad para proteger las URLs de WordPress, formularios y llamadas ajax contra el abuso.

El error suele aparecer cuando falla la verificación de no-ce y los candidatos más probables para causar este error son los plugins y los temas que no usan correctamente el nonce.

Investigando «¿Estás seguro de que quieres hacer esto?» Error

Lo más común es que este error sea causado por un plugin o tema que está instalado en su sitio. Para investigar qué plugin o tema está causando el problema, necesitará desactivar todos sus plugins.

Investigando Plugins

Dado que un plugin desactivado puede causar el problema, necesitamos asegurarnos de que no hay plugins instalados en WordPress sin eliminarlos. Para ello es necesario conectarse a su sitio usando un cliente FTP y renombrar la carpeta de plugins en el directorio /wp-content/ a plugins.deactivated.

Después de eso necesitas volver a la página de plugins en tu área de administración de WordPress. Verá una notificación para todos sus plugins que ahora están desactivados.

 

Ahora que todos tus plugins están realmente desinstalados y desactivados, puedes intentar reproducir el error. Si el error no aparece de nuevo, significa que uno de los plugins de su sitio web está causando el problema. Para averiguar qué plugin estaba causando el problema, vuelva a su cliente FTP y renombre la carpeta plugins.disactivated a plugins.

Después de eso, visita la página de plugins en tu área de administración de WordPress y activa tus plugins uno por uno e intenta reproducir el error después de activar cada plugin hasta que encuentres el que está causando el problema.

Sí, esto suena como una tarea temible, pero es la única manera para los principiantes.

Investigando temas

Si los plugins no estaban causando este problema, entonces podría ser un tema el que causara el problema. Puede investigar el tema que causa este problema repitiendo el mismo procedimiento que hizo con los plugins. En primer lugar, debe conectarse a su sitio web mediante un cliente FTP y descargar el tema actualmente activo en su ordenador como copia de seguridad. Una vez que haya realizado la copia de seguridad del tema, elimínelo del servidor web.

Ahora visite la página de Temas en su área de administración de WordPress y verá una notificación de que’El tema activo está roto’. Revertir al tema por defecto’. WordPress ahora comenzará a usar el tema por defecto como Twenty Thirteen para su sitio web.

Ahora intente reproducir el error, si no puede reproducir el error, esto significa que el tema estaba causando el error «¿Está seguro de que quiere hacer esto?

No se puede encontrar la fuente del error

Asegúrese de que ha realizado pruebas exhaustivas para reproducir este error después de desactivar y reactivar sus plugins y temas. Una vez que esté seguro de que ningún plugin o tema en su sitio está causando el problema. Luego hay algunos pasos adicionales que usted puede tomar.

Primero asegúrese de tener una copia de seguridad completa de su sitio web. Luego, borra todos los archivos de WordPress de tu servidor excepto el directorio wp-content y todo su contenido. Después de eso, descargue una nueva copia de WordPress, extráigala en su computadora y suba los archivos dentro del directorio de WordPress a su servidor web.

Una vez que haya cargado todos los archivos, cree un nuevo archivo wp-config.php en el directorio raíz. Puede ver su antiguo archivo wp-config.php desde la copia de seguridad si necesita ayuda. Añada todas las secciones excepto ‘Claves y sales únicas de autenticación’. Borrar todas las líneas que empiezan por definir en esta sección.

123456789101112131415151617/**#@+* Autenticación de claves y sales únicas.** Cámbielas por diferentes frases únicas!* Puede generarlas utilizando el servicio de clave secreta {@link https://api.wordpress.org/secret-key/1.1/salt/ WordPress.org}* Puede cambiarlas en cualquier momento para invalidar todas las cookies existentes. Esto obligará a todos los usuarios a tener que iniciar sesión de nuevo.** @since 2.6.0*/define(‘AUTH_KEY’, «+7nTNbYF,X+xpd-_`I[nFmA6ZLw~;EW7g0.s5EaZCAJ=j]./5z^X~’);define(‘AUTH_SALT’, ‘e*l:hUsddFIxm1E7y-n#_}3,4)J]S sM6-MI3aB#QaZQTtzJeCo5DWAg’); define(‘LOGGED_IN_SALT’, ‘Ba3kd1&J$~~`(|uJ0:v;w+DJ3xW}.B#R9J*r|.+V}*sTuK &8db-Mn+[boHW3{[/’);define(‘NONCE_SALT’, ‘nBv-U1qfkCZxS|13%hYdHz*s1^){.KSZWm1A^${`r!d5;EqrH:>1Xx`pwt6?**i}’);

Guarde y cargue su archivo wp-config.php. Ahora revise su sitio web de nuevo y trate de reproducir el error.

Valora el post

Deja un comentario