Cómo corregir un error de demasiados redireccionamientos en WordPress

Ejecutar un sitio WordPress.org auto alojado tiene muchos beneficios, pero a veces algunos errores fáciles de resolver pueden irritar a los principiantes. Pantalla blanca de la muerte, error interno del servidor, y algunos otros errores comunes de WordPress puede ser realmente estresante para los nuevos usuarios. Recientemente un usuario señaló nuestra atención al error’Too Many Redirects’ en WordPress. Es un problema común que los usuarios de WordPress pueden encontrar. En este artículo, le mostraremos cómo corregir el error de demasiados redireccionamientos en WordPress.

En Firefox, este error se mostrará de la siguiente manera:

“La página no está redirigiendo correctamente. Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la petición de esta dirección de una manera que nunca se completará”.

¿Por qué recibo errores demasiados redireccionamientos en WordPress?

Este error suele producirse debido a un problema de redireccionamiento mal configurado. Como usted sabe, WordPress tiene una estructura de URL amigable para SEO que utiliza la función de redirección. Varios otros plugins populares de WordPress también usan la funcionalidad de redirección. Por ejemplo, el plugin SEO de WordPress le permite eliminar la base de categoría de las URL de categoría redirigiendo a los usuarios a una URL sin base de categoría. WordPress SSL y los plugins de caché también utilizan redirecciones.

Debido a una mala configuración en cualquiera de estas herramientas de redireccionamiento, su sitio puede terminar redirigiendo a los usuarios a una URL que en realidad los está redirigiendo de vuelta a la URL de referencia. En ese caso, el navegador del usuario queda atrapado entre dos páginas y, por lo tanto, se ve el error.

Cómo resolver demasiados errores de redireccionamiento en WordPress?

La configuración errónea más común que hemos encontrado repetidamente es cuando un usuario tiene una URL incorrecta en la configuración de la URL de la dirección de WordPress o de la URL de la dirección del sitio.

Por ejemplo, supongamos que la url de su sitio es http://www.example.com y usted va a Configuración ” General y lo establece en http://example.com. La mayoría de los anfitriones web le permiten elegir si desea agregar un prefijo www a su nombre de dominio o si desea tenerlo sin www. En caso de que haya seleccionado agregar www a su URL, entonces agregar http://example.com en su configuración de WordPress causará el error. O si opta por usar su dominio sin el prefijo www, entonces agregarlo con el prefijo www en la configuración de WordPress causará este error.

Cuando un usuario llega a http://example.com, será redirigido por la configuración de su servidor a http://www.example.com donde será redirigido de vuelta a http://example.com por WordPress porque eso es lo que usted ha configurado en la configuración.

Si su sitio estaba funcionando bien, y usted no hizo ningún cambio en esas configuraciones. A continuación, debe ponerse en contacto con su anfitrión web, ya que lo más probable es que se trate de un problema de configuración en su extremo.

Sin embargo, si usted no tiene un proveedor de alojamiento fiable de WordPress, y niegan tener cualquier problema y/o se niegan a ayudarle, entonces usted debe considerar cambiar de alojamiento web o arreglarlo usted mismo.

Para corregir esto, necesita cambiar su dirección de WordPress y la dirección del sitio. Ve a Configuración ” General, cambia tu WordPress y la dirección del sitio. Si tiene su dirección con el prefijo www, entonces cámbiela por una URL que no sea www, y si la tiene con una URL que no sea www, añada el prefijo www.

Importante: Asegúrese de no dejar una barra al final de su URL como http://www.example.com/

Cambiar la URL del sitio sin acceso al área de administración

En caso de no tener acceso al área de administración de WordPress, puede actualizar estos ajustes definiéndolos en el archivo wp-config.php. Simplemente conéctese a su sitio web utilizando un cliente FTP. Una vez que esté conectado a su sitio, encontrará el archivo wp-config.php en el directorio raíz de su sitio. Necesita descargar y editar este archivo usando un editor de texto como el Bloc de notas. Simplemente agregue estas dos líneas al archivo y no olvide reemplazar example.com con su propio dominio.

12define(‘WP_HOME’,’http://example.com’);define(‘WP_SITEURL’,’http://example.com’);

Guarde el archivo y cárguelo de nuevo a su servidor web. Ahora intenta acceder a tu sitio de WordPress. Si aún así no puede acceder a su sitio, intente añadir su dominio con el prefijo www.

Cómo solucionar otros problemas de redireccionamiento

Si el paso anterior no resolvió su problema, entonces es probable que haya un problema con el plugin de su sitio. Como mencionamos anteriormente, varios plugins de WordPress usan técnicas de redirección para hacer una variedad de cosas. Intentaremos ayudarle a solucionar los problemas.

Lo primero que tienes que averiguar es qué plugin está causando el problema. ¿Activó un nuevo plugin recientemente justo antes de que ocurriera este error? ¿Actualizó los plugins justo antes de que ocurriera este error? Si la respuesta a cualquiera de las preguntas anteriores es SÍ, el problema se reduce a ese plugin. Puede simplemente desactivar ese plugin borrando la carpeta de ese plugin de wp-content/plugins/

Si no sabes qué plugin está causando el problema, entonces necesitarías hacer alguna prueba y error. La forma más rápida de hacerlo es desactivando todos los plugins. Después de la desactivación de todos los plugins de su sitio, necesita utilizar FTP para descargar el archivo.htaccess como copia de seguridad. Puede encontrar este archivo en el directorio raíz de su sitio. Una vez que haya descargado el archivo, elimínelo de su servidor. Ahora intente acceder a su sitio.

Este proceso le permitirá a su servidor regenerar un nuevo archivo.htaccess, y como no hay plugins activados, lo más probable es que solucione el problema. Si el error se ha ido ahora, entonces usted sabe con certeza que fue un plugin el que causó este error.

El siguiente paso es averiguar qué plugin fue el culpable. Para ello, necesita descargar e instalar copias nuevas de todos sus plugins. Active los plugins uno a la vez y después de activar cada plugin intente navegar por varias páginas en su sitio usando un navegador diferente como un usuario no registrado. Esperamos que encuentre el plugin que causó el problema.

Estas son todas las posibles soluciones que pueden solucionar este problema de “error demasiados redireccionamientos” en WordPress. ¿Alguna de las soluciones anteriores le solucionó el problema? Si es así, por favor háganoslo saber en los comentarios. ¿Ha encontrado el error demasiados problemas de redireccionamiento en el pasado? Si conoce alguna corrección que no esté incluida en el artículo anterior, por favor, contribuya en los comentarios que aparecen a continuación. Nos aseguraremos de mantener el artículo actualizado con cualquier nuevo consejo de nuestros usuarios.

Valora el post

Deja un comentario