Cómo crear una lista de palabras prohibidas para los títulos de WordPress

Recientemente, uno de nuestros usuarios nos preguntó cómo pueden añadir una lista de palabras prohibidas para los títulos de las entradas de WordPress. Si usted administra un blog de varios autores y quiere que los autores eviten el uso de ciertas palabras o frases, entonces este consejo le será útil. En este artículo, le mostraremos cómo crear una lista de palabras prohibidas para los títulos de WordPress.

¿Por qué crear una lista de palabras prohibidas para publicar títulos en WordPress?

No es fácil mantener informados a todos los autores sobre su estilo y política editorial en un sitio de varios autores. Puede utilizar Editar flujo para dejar comentarios editoriales, añadir notas y estados personalizados, pero no supervisará los títulos de sus publicaciones.

Si un autor tiene derechos de publicación, entonces las palabras no deseadas pueden aparecer en su sitio web. Puede evitarlo quitando los privilegios de publicación a los usuarios, pero esto significa más trabajo para usted, ya que tendrá que revisar y publicar los mensajes usted mismo.

Dicho esto, veamos cómo puedes añadir fácilmente una lista de palabras prohibidas para los títulos de las publicaciones de WordPress.

Agregar una lista de palabras prohibidas para títulos de publicaciones de WordPress

Este método requiere que agregue manualmente código a su sitio de WordPress. Se recomienda para los usuarios que saben cómo pegar fragmentos de código de la web en WordPress.

Importante: Siempre haga una copia de seguridad de su sitio WordPress cuando esté agregando un fragmento de código a sus archivos de WordPress.

Simplemente agregue el siguiente código al archivo functions.php de su tema o en un plugin específico del sitio.

12345678910111213141415function wpb_forbidden_title($title){global $post;$title = $post->post_title;// Añadir palabras o frases restringidas separadas por un punto y coma$palabras restringidas = “word1;word2;word3”;$restricted_words = explode(“;”,”,” $restricted_words);foreach($restricted_words as $restricted_word){si (stristr( $title, $restricted_word)){si (stristr( $title, $restricted_word))wp_die( __(‘Error: Has usado una palabra prohibida “‘. $restricted_word .'” in post title’) );}}}add_action(‘publish_post’, ‘wpb_forbidden_title’, 10, 1);

No olvides añadir las palabras que quieres banear en la variable $restricted_words. Necesitas usar un punto y coma para separar las diferentes palabras y frases.

Este código simplemente activa una función cuando un usuario intenta publicar una entrada que comprueba el título de la entrada en busca de palabras restringidas. Si encuentra una palabra restringida en el título del mensaje, entonces mostrará al usuario un error como este:

Eso es todo, esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender a añadir una lista de palabras prohibidas para los títulos de las entradas de WordPress. También puedes ver nuestra guía sobre cómo requerir imágenes destacadas para los posts en WordPress.

Valora el post

Deja un comentario