Cómo desactivar la barra de administración de WordPress para todos los usuarios excepto los administradores

Recientemente, mientras trabajábamos en un sitio de membresía, tuvimos que crear múltiples niveles de usuarios. No queríamos que los usuarios tuvieran acceso al panel de WP-Admin porque no estaba personalizado para su experiencia. Más bien habíamos puesto todo lo necesario (como editar la página del perfil), el panel de control del usuario, etc., en el front-end. Aunque el complemento para miembros de S2 nos permitía desactivar el acceso wp-admin para todos los usuarios excepto para los administradores, no había opción para desactivar la barra de administración de forma predeterminada. En este artículo, le mostraremos cómo desactivar la barra de administración de WordPress para todos los usuarios excepto para los administradores.

Desactivar la barra de administración para todos los usuarios excepto para los administradores

Pegue este código en el archivo functions.php de su tema o en el plugin específico de su sitio.

1234567add_action(‘after_setup_theme’, ‘remove_admin_bar’);function remove_admin_bar() {if (!current_user_can(‘administrator’) && is_admin()) {show_admin_bar(false);}}].

Desactivar la barra de administración para todos los usuarios

Si desea deshabilitarlo para todos los usuarios, simplemente coloque este código en el archivo functions.php de su tema o en el plugin específico de su sitio.

12/* Desactivar la barra de administración de WordPress para todos los usuarios excepto los administradores. */show_admin_bar(false);

Valora el post

Deja un comentario