Cómo desactivar las vistas previas de miniaturas de PDF en WordPress

Recientemente, uno de nuestros lectores nos preguntó cómo desactivar las vistas previas de las miniaturas de PDF en WordPress. Introducido en WordPress 4.7, esta función crea imágenes en miniatura para todos los archivos PDF que cargue. En este artículo, le mostraremos cómo desactivar fácilmente las vistas previas de miniaturas de PDF en WordPress.

¿Por qué desactivar las vistas previas de miniaturas de PDF en WordPress?

WordPress 4.7 comenzó a generar vistas previas en miniatura de los archivos PDF cargados desde el cargador de medios de WordPress.

Esta es una característica muy útil para la mayoría de los sitios de WordPress.

Sin embargo, es posible que algunos propietarios de sitios ya estén utilizando plugins PDF que manejan vistas previas de miniaturas y la visualización general de las descargas de PDF en su sitio web.

Si la nueva característica está en conflicto con sus cargas de PDF existentes, es posible que deseen desactivar las vistas previas de miniaturas de PDF en WordPress.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo desactivar fácilmente las vistas previas de miniaturas de PDF en WordPress 4.7 y versiones posteriores.

Desactivar vistas previas de miniaturas de PDF en WordPress

Este tutorial requiere que agregue un simple fragmento de código en su sitio de WordPress. Si no ha hecho esto antes, entonces puede que quiera ver nuestra guía para pegar fragmentos de código desde la web a WordPress.

Necesitará añadir este código al archivo functions.php de su tema o a un plugin específico del sitio.

12345function wpb_disable_pdf_previews() { $fallbacksizes = array(); return $fallbacksizes; } add_filter(‘fallback_intermediate_image_sizes’, ‘wpb_disable_pdf_previews’);

No olvides guardar los cambios.

Este código simplemente le da a WordPress una matriz vacía para tamaños de miniaturas de PDF y evita que WordPress genere vistas previas de miniaturas.

Ahora puede intentar subir un archivo PDF a su sitio de WordPress usando el cargador de medios. Notarás que WordPress no generará ninguna vista previa en miniatura para tu archivo PDF.

Valora el post

Deja un comentario