Cómo elegir la mejor empresa de alojamiento WooCommerce?

¿Estás buscando el mejor alojamiento WooCommerce para crear tu tienda online? Elegir el mejor proveedor de hosting es una de las decisiones más importantes que usted tomará para su negocio de eCommerce.

Un típico proveedor de alojamiento compartido no siempre es una buena opción para WooCommerce. Esto se debe a que necesitarás más recursos, certificados SSL y una plataforma de soporte centrada en WooCommerce. En esta guía, te ayudaremos a elegir el mejor alojamiento WooCommerce para tu tienda online.

En TopManuales, hemos ayudado a más de 100.000 usuarios a iniciar sus sitios web. Como el sitio de recursos no oficiales más grande de WordPress y años de experiencia con servicios de alojamiento, sabemos la importancia de elegir el mejor alojamiento WooCommerce para un inicio de comercio electrónico. Nuestro objetivo es ofrecer información sobre lo que necesitas tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de alojamiento WooCommerce.

Para hacer el proceso más fácil, también hemos seleccionado los mejores proveedores de alojamiento WooCommerce. Estas son las principales empresas de alojamiento de comercio electrónico que constantemente ocupan un alto lugar debido a su calidad, rendimiento y excelente atención al cliente.

¿Qué es WooCommerce Hosting?

Para el alojamiento WooCommerce necesitas una solución de alojamiento optimizada equipada para manejar tiendas WooCommerce desde el primer momento.

WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico más popular del mundo. Es utilizado por millones de pequeñas y grandes empresas en todo el mundo. Funciona con WordPress, por lo que obviamente necesitará un proveedor de alojamiento que admita WordPress.

Pero eso no es todo.

Necesitará un nombre de dominio (por ejemplo, Topmanuales.com) y un certificado SSL para aceptar pagos en línea. También necesitarás que los servidores back-end estén optimizados para WooCommerce para un mejor rendimiento.

A medida que su tienda en línea crece, tendrá que considerar cómo manejar ese tráfico sin tiempo de inactividad.

Una buena compañía de alojamiento WooCommerce debería ofrecerte todas estas cosas que no conseguirás con una típica cuenta de alojamiento compartida de WordPress. Para endulzar el trato, también recibirás apoyo del personal capacitado para tratar con los sitios web de WooCommerce a diario.

La idea detrás del hospedaje de WooCommerce es ofrecer una manera libre de problemas para establecer su tienda en línea. Esto le permite la libertad de centrarse en el crecimiento de su negocio.

Piense en ello como una plataforma diseñada específicamente para su tienda de comercio electrónico con un ejército de ingenieros de hosting trabajando en segundo plano.

Ventajas y desventajas del alojamiento WooCommerce

WooCommerce hosting suena increíble pero tiene sus propias ventajas y desventajas. Antes de tomar una decisión, eche un vistazo a los pros y contras del alojamiento WooCommerce.

Ventajas del Hosting WooCommerce

  • WooCommerce Ready – Las empresas de alojamiento WooCommerce ofrecen WooCommerce preinstalado con un diseño listo para usar.
  • Alto rendimiento – La velocidad no sólo es importante para la experiencia del usuario, sino también para el SEO. Las plataformas de hospedaje de WooCommerce ofrecen tiempos de carga más rápidos para transacciones de ecommerce más suaves.
  • Seguridad – Los planes de alojamiento WooCommerce vienen con certificado SSL. Esto añade una capa de seguridad alrededor de la transferencia de datos desde el navegador del cliente a su sitio web.
  • Soporte WooCommerce Todos necesitamos ayuda de vez en cuando. Con el hospedaje de WooCommerce usted obtiene ayuda de expertos reales de WooCommerce a través de correo electrónico, chat en vivo o por teléfono.
  • Características de Alojamiento Aparte de las características específicas de WooCommerce, usted obtiene todas las características habituales de alojamiento como ancho de banda no medido, gran espacio en disco, cuentas de correo electrónico, y más.

Ahora usted probablemente pensaría que todo esto suena tan asombroso, ¿cuáles son las desventajas?

Desventajas de WooCommerce Hosting

  • Precio – Los precios de los planes de alojamiento WooCommerce son ligeramente más altos que el promedio de los planes de alojamiento de WordPress compartido.
  • Software preinstalado – Algunos usuarios avanzados pueden querer instalar WooCommerce por su cuenta. El software preinstalado también puede incluir diseños listos para WooCommerce y extensiones adicionales que algunos usuarios pueden no necesitar.
  • Mantenimiento – No todos los planes de alojamiento WooCommerce ofrecen actualizaciones automáticas. Aún así, tendrá que configurar copias de seguridad automatizadas e instalar actualizaciones.

Ahora que has visto los pros y los contras del alojamiento WooCommerce, probablemente te sigues preguntando si es la solución correcta para ti?

¿Cuándo necesita WooCommerce Hosting?

Si eres principiante y no tienes intención de vender más de un par de artículos, entonces puedes optar por una cuenta de hosting compartida de WordPress. Recomendamos el uso de Bluehost, que es una de las empresas de hosting de WordPress recomendadas oficialmente.

Si eres una pequeña empresa con la intención de abrir una tienda en línea completamente funcional, entonces estarías mejor con el hosting de WooCommerce.

Particularmente si no conoces el lado técnico de la instalación y configuración de WordPress y WooCommerce, entonces elegir el alojamiento WooCommerce adecuado te ahorrará mucho tiempo.

Como propietario de un negocio, usted tiene la opción de optar por un plan de alojamiento compartido limitado y luego contratar a alguien para que administre los aspectos técnicos o aprenda sobre la marcha. Esto le quitará tiempo y probablemente terminará pagando más de lo que esperaba.

Tu segunda opción es seguir la ruta sin problemas con un plan de alojamiento WooCommerce. Tendrás una tienda en línea muy rápida lista para usar, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Al final, todo se reduce a sus propias prioridades. Si mantenerlo a un bajo costo es el factor más importante, entonces usted puede optar por el hospedaje regular de WordPress.

Por otro lado, si quieres empezar a vender rápidamente, entonces el costo de hospedaje de WooCommerce tiene más sentido y es fácilmente justificable.

Ahora que has leído todo sobre la elección del alojamiento WooCommerce, es el momento de tomar la decisión.

Como sitio de recursos de WordPress hemos tenido la oportunidad de trabajar con varias de las principales empresas de alojamiento de la industria. Después de haber ayudado a más de 100.000 usuarios y años de experiencia, nuestro fundador, Syed Balkhi, ha elegido personalmente las empresas de alojamiento WooCommerce más prestigiosas y prestigiosas para ti.

Cada una de estas empresas de alojamiento WooCommerce ofrece un excelente rendimiento, una infraestructura superior y un soporte bien informado. Le damos a cada uno de ellos una puntuación perfecta de 5 de 5 estrellas. Echa un vistazo a la lista de los mejores proveedores de alojamiento WooCommerce.

Valora el post

Deja un comentario