Cómo eliminar en masa las imágenes destacadas de los mensajes en WordPress

Recientemente uno de nuestros lectores nos ha preguntado cómo pueden eliminar a granel las imágenes destacadas de los mensajes en WordPress? En TopManuales, hemos discutido imágenes destacadas (postear miniaturas) muchas veces. Te mostramos cómo añadir imágenes destacadas en WordPress, cómo añadir nuevos tamaños de imagen en WordPress, cómo regenerar miniaturas, incluso te mostramos cómo añadir múltiples imágenes destacadas a un post en WordPress. En este artículo le mostraremos cómo eliminar de forma masiva las imágenes destacadas de los mensajes en WordPress.

El problema con la eliminación masiva de miniaturas o imágenes destacadas

Desafortunadamente, por defecto sólo puedes eliminar imágenes destacadas editando cada mensaje y eliminando la imagen destacada. Ahora, si un usuario tiene cientos de mensajes con imágenes destacadas, entonces eliminarlas una por una puede ser una tarea que consume mucho tiempo. En cambio, vamos a intentar un enfoque diferente. Haremos una consulta a la base de datos y deseleccionaremos las imágenes que aparecen en todos los mensajes.

Antes de continuar, tenga en cuenta que el siguiente código eliminará las imágenes destacadas de todos los mensajes en su sitio WordPress simplemente pegándolas. También tenga en cuenta que este código no eliminará ninguna de sus imágenes subidas, que seguirán estando disponibles en la Mediateca y que podrá reutilizarlas en cualquier momento.

Todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar este código en el archivo functions.php de tu tema.

12345global $wpdb;$wpdb->query(«BORRAR DESDE $wpdb->postmeta WHERE meta_key = ‘_thumbnail_id'»);

Eso es todo. Tan pronto como guarde el archivo functions.php, este script ejecutará una consulta de base de datos y eliminará las imágenes destacadas de todos los mensajes.

Importante: Elimine este código inmediatamente después de guardar el archivo functions.php. No podrás establecer imágenes destacadas en WordPress ya que este código seguirá eliminando las imágenes destacadas de los mensajes.

Valora el post

Deja un comentario