Cómo fijar el límite de los elementos del menú personalizado en WordPress

Hace unos días, uno de nuestros usuarios informó de un problema inusual. El problema era que estaba llegando al límite de los elementos del menú personalizado. Cualquier cosa que guarde después de alcanzar el límite del elemento del menú no se guardará en absoluto. Nunca habíamos oído hablar de este problema, así que decidimos probarlo en nuestra instalación local. Creó más de 200 elementos de menú y los guardó. Funcionó muy bien. Movido 100 elementos en un desplegable y que se ahorró perfectamente bien. En ese momento, sabíamos que esto tenía algo que ver con el servidor. Después de más investigación, parecía que muchos otros estaban teniendo el mismo problema. Excavando un poco más profundo, encontramos un ticket de rastreo (#14134) que resaltaba este problema. Después de leer el billete de rastreo muy largo, parece que el problema no se ha solucionado todavía, pero hay un trabajo en torno a la solución para aquellos que están teniendo este problema. En este artículo, le mostraremos cómo fijar el límite de los elementos del menú personalizado en WordPress.

Para solucionar el problema, debe editar el archivo PHP.ini. Si estás en un servidor dedicado o en un VPS con acceso root, entonces ya deberías saber de qué estamos hablando. Si usted está en un alojamiento compartido o no sabe dónde está el archivo PHP.ini, entonces pídale a su proveedor de alojamiento web que lo haga por usted.

Necesita pedirles que establezcan los siguientes valores en la configuración de PHP.ini:

12suhosin.post.max_vars = 5000suhosin.request.max_vars = 5000

Otro usuario «ronnieg» publicó un trabajo que tiene para su gran (450+ páginas y en crecimiento) sitio y menú de bienes raíces. Puedes leer su respuesta para seguir adelante. (Nota: no hemos probado éste)

Explicación del problema

Este problema no está completamente basado en WordPress ya que diferentes personas están viendo diferentes límites (algunos dicen que 16 personas dicen que 50 y como ya saben, llegamos a 200 sin ver ningún límite). En teoría, WordPress no limita el número de menús que puede tener. Su servidor de alojamiento web es. Hay limitaciones de Suhosin en las variables POST max, lo que limita el gran número de entradas que se guardan. Nacin respondió en el ticket del trac para decir que esto NO es un bug sino una mejora. El equipo central tiene que encontrar una forma de evitar las limitaciones del servidor y encontrar una mejor manera de guardar los elementos del menú, de modo que, independientemente de la configuración de su servidor, no vea ningún límite de menú personalizado. Es más fácil decirlo que hacerlo

WordPress es un proyecto de código abierto (voluntario), y el equipo central hace todo lo posible para mejorarlo día a día. Esto se arreglará, pero la línea de tiempo aún no está definida, ya que dice «Future Releases».

Si has intentado algo diferente que ha solucionado este problema, por favor, háznoslo saber en los comentarios. Esto permitirá que otros arreglen su problema hasta que el equipo central encuentre una solución.

Valora el post

Deja un comentario