Cómo incrustar Bing Maps en WordPress

Recientemente uno de nuestros lectores nos preguntó si era posible añadir mapas Bing en WordPress. Ya hemos cubierto cómo añadir Google Maps en WordPress. Sin embargo, si te gustan más los mapas de Bing, entonces puedes añadirlos en tu sitio. En este artículo, le mostraremos cómo incrustar mapas Bing en WordPress con y sin el uso de un plugin.

Adición de Bing Maps en WordPress (No se requiere ningún plugin)

Lo primero que tienes que hacer es ir a Bing Maps y buscar la ubicación o el mapa que quieres incrustar. Una vez que haya encontrado la ubicación, haga clic en el botón Compartir. Aparecerá una ventana emergente que le mostrará un enlace al mapa y un código de incrustación, para que pueda añadirlo a su página web.

Debajo del código de incrustación encontrará un botón Personalizar y previsualizar que abrirá una nueva ventana. En esta ventana puede personalizar su mapa. Elija un tamaño de mapa, muestre u oculte enlaces a mapas bing, elija el tipo de mapa, etc. Una vez que esté satisfecho con la vista previa, simplemente haga clic en el botón Generar código.

Su código de incrustación se mostrará en la ventana emergente. Ahora puedes copiar y pegar este código en tus posts, páginas o widgets de WordPress.

Adición de mapas de Bing usando un plugin

Si tiene un sitio web en el que a menudo necesita añadir mapas, entonces usar un plugin para añadir mapas de Bing sería más fácil. Lo primero que tiene que hacer es instalar y activar el plugin de marcador de mapas de folletos. Para usar este plugin con Bing maps, necesitará tener una clave de API de Bing Map.

Simplemente cree una cuenta en el sitio web de Bing Maps Portal.

Una vez que haya creado una cuenta, debe hacer clic en “Crear o ver teclas” en la barra lateral izquierda. En la siguiente pantalla, debe completar la información de su sitio web.

Se pueden crear dos tipos de claves: Trial o Básico. Una llave de prueba expirará en 90 días. En su lugar, recomendamos utilizar la clave básica. Sin embargo, tenga en cuenta que también existen ciertas limitaciones en el uso de la clave básica. Si su sitio web es de acceso público para cualquiera, entonces puede utilizar esta clave. En el tipo de aplicación, seleccione Sitio web público y envíe su solicitud.

Su solicitud será procesada y su clave aparecerá en la parte inferior de la página. Ahora debe copiar esta clave e ir a Marcador de Mapas ” Configuración. Haga clic en la pestaña Bing Maps y pegue su clave de API allí.

De forma predeterminada, el complemento del marcador de mapas de folletos utiliza Google Maps, por lo que deberá indicar explícitamente al complemento que utilice Bing Maps. Para ello, vaya a Marcador de mapas ” Configuración y haga clic en la pestaña Valores predeterminados del mapa. Desplácese hacia abajo hasta la sección’Default basemap’ y seleccione Bing Maps. Notarás que hay múltiples entradas para Bing Maps, como vista aérea, vista de carreteras, etc. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y haga clic en el botón Guardar cambios.

Para añadir un nuevo mapa de Bing a tu sitio, tienes que ir a Marcador de Mapas ” Añadir Nuevo Marcador, darle un nombre a tu marcador y establecer el mapa en la ubicación deseada. Leaflets Maps Marker plugin viene con potentes características que le permiten añadir diferentes marcadores y capas a su mapa. Explore estas opciones y una vez que esté satisfecho con el mapa pulse el botón Publicar.

El plugin generará ahora un código abreviado para el mapa que acaba de crear. Copia este código abreviado y pégalo en tus mensajes o páginas.

Valora el post

Deja un comentario