Cómo limitar la longitud de los comentarios en WordPress

Los comentarios de WordPress animan a discusiones sobre su tema. Sin embargo, es posible que los comentarios por debajo de una cierta longitud o por encima de una cierta longitud no sean muy útiles. En este artículo, le mostraremos cómo limitar la longitud de los comentarios en WordPress, para que pueda establecer un límite mínimo y máximo de longitud de los comentarios para su sitio de WordPress.

¿Por qué limitar la longitud de los comentarios en WordPress?

En nuestra experiencia de moderar discusiones en línea durante la última década, hemos encontrado que los comentarios más útiles son de más de 60 caracteres y menos de 5000 caracteres de longitud.

Cuando una persona escribe un comentario de una palabra, generalmente no es muy útil. En la mayoría de los casos, se trata de spam porque el autor simplemente está tratando de obtener un vínculo de retroceso de su sitio.

Sin embargo, cuando una persona escribe un comentario de más de 5000 caracteres, por lo general es un despotricar / queja que en la mayoría de los casos no es relevante para ese artículo en particular.

Al establecer límites de longitud de los comentarios en WordPress, puede mejorar la calidad de sus comentarios.

Echemos un vistazo a cómo controlar la longitud de los comentarios en WordPress.

Hay dos métodos para limitar la longitud de los comentarios en WordPress. El primer método requiere la instalación de un plugin. El segundo método utiliza un simple fragmento de código que puede añadir a su sitio.

Método 1: Limitar la longitud de los comentarios usando un plugin

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Control Comment Length. Después de la activación, simplemente vaya a Ajustes » Control Comment Length para configurar los ajustes del plugin.

La interfaz de usuario del plugin está en alemán con inglés. Puede establecer el número mínimo y máximo de caracteres que puede tener un comentario. Recomendamos usar 60 para el mínimo y 5000 para el máximo número de caracteres.

También puede añadir mensajes que serán visibles para los usuarios cuando los comentarios sean demasiado cortos o demasiado largos. El plugin sólo proporciona estos mensajes en el idioma alemán. Puede reemplazarlo con su propio mensaje.

Método 2: Limite la longitud de los comentarios usando Code Snippet

El segundo método es para los usuarios que no les importa tratar con el código. Añadiremos un gancho de filtro a preprocess_comment. Este filtro se ejecuta antes de que WordPress guarde cualquier comentario en la base de datos o ejecute cualquier otro preprocesamiento en los comentarios enviados. Lo usaremos para comprobar la longitud del comentario. Si está por encima o por debajo de los parámetros de longitud de comentario establecidos, entonces mostraremos a los usuarios un mensaje de error.

Simplemente agregue este código al archivo functions.php de su tema o a un plugin específico del sitio.

1234567891011add_filter(‘preprocess_comment’, ‘wpb_preprocess_comment’);function wpb_preprocess_comment($comment) {if (( $comment[‘comment_content’]); 5000 ) {wp_die(‘Comment is too long. Por favor, mantenga su comentario bajo 5000 caracteres.’);}si ( strlen( $comment[‘comment_content’] ) < 60 ) {wp_die(‘Comentario es demasiado corto. Por favor, utilice al menos 60 caracteres.’);}devuelva $comment;}.

Valora el post

Deja un comentario