Cómo mostrar bloques de anuncios en mensajes específicos en WordPress

¿Desea mostrar bloques de anuncios dentro de mensajes específicos de WordPress? Esta colocación de anuncios le permite mostrar anuncios cuando sus usuarios están muy comprometidos con el contenido. En este artículo, le mostraremos cómo mostrar fácilmente bloques de anuncios en publicaciones específicas de WordPress sin escribir ningún código o romper su sitio.

¿Por qué mostrar anuncios en publicaciones específicas de WordPress?

Si bien hay muchas maneras de hacer dinero blogueando, los anuncios de banner encabezan la lista. A menudo se ven anuncios de banner en la barra lateral o en el encabezado del sitio web. Dado que se trata de anuncios muy comunes, lleva a la ceguera de los banners, lo que afecta a la tasa de clics y a los ingresos de su sitio.

Para tratar este tema, muchos editores insertan anuncios dentro del contenido de la publicación. Funciona porque este es el punto en el que los usuarios están más comprometidos con el contenido. Esto aumenta la visibilidad de los anuncios y le ayuda a obtener más clics.

Sin embargo, también debe tener en cuenta la experiencia del usuario. Colocar demasiados anuncios dentro de sus mensajes puede ser molesto y molesto.

Para reducir los efectos adversos, puede mostrar selectivamente bloques de anuncios en publicaciones específicas de WordPress en su sitio. Estos mensajes pueden ser los más populares, artículos de formularios largos o contenido destacado.

Dicho esto, veamos cómo mostrar fácilmente anuncios en posts específicos de WordPress.

Visualización de anuncios en mensajes específicos de WordPress

Lo primero que tienes que hacer es instalar y activar el plugin de Adsanity. Para más detalles, vea nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Adsanity es un plugin de gestión de anuncios premium de WordPress. Le permite crear fácilmente bloques de anuncios y mostrarlos en cualquier lugar de su sitio WordPress. Funciona con cualquier red publicitaria de terceros, incluyendo Google Adsense. También puede utilizarlo para vender anuncios directamente a los anunciantes.

Para más información, consulte nuestra guía sobre cómo gestionar anuncios en WordPress con el plugin Adsanity.

Después de activar el plugin, debe visitar Adsanity ” Crear página de anuncios para crear su primer anuncio.

En primer lugar, debe introducir un título para su anuncio. Esto le ayudará a identificar los anuncios en su sitio.

A continuación, debe elegir el tipo de anuncio que desea crear. Adsanity le permite añadir anuncios alojados y anuncios de terceros.

Para los anuncios alojados, debe seleccionar el tamaño del anuncio. Después de eso, puede introducir una URL de seguimiento y proporcionar una imagen que desee utilizar para el anuncio.

Para las redes publicitarias de terceros como Google Adsense, debe cambiar a la pestaña “Red Publicitaria Externa”. Aquí puede seleccionar el tamaño del anuncio y pegar el código de anuncio proporcionado por la red de anuncios.

A continuación, puede publicar su anuncio o hacer clic en el enlace editar y establecer una programación para el anuncio. Podrá establecer una fecha de inicio y una fecha de expiración para este anuncio en particular.

Después de haber publicado el anuncio, puedes añadirlo a tus posts y páginas de WordPress, o a cualquier otro lugar de tu sitio web que desees.

Inserción de bloques de anuncios en una publicación de WordPress

En primer lugar, debe editar el mensaje o la página en la que desea mostrar el bloque de anuncios. Notará los botones’Insertar anuncio’ e ‘Insertar grupo de anuncios’ en el editor visual. Necesita hacer clic en el botón de insertar anuncio.

Esto le mostrará una ventana emergente donde podrá seleccionar el anuncio que desea mostrar y hacer clic en el enlace Insertar.

El plugin insertará el código abreviado de anuncios dentro de su mensaje. Ahora puede guardar y ver su mensaje para ver el anuncio en acción.

Adición de un bloque de anuncios en WordPress Post mediante un código abreviado

También puede añadir el bloque de anuncios a un mensaje de WordPres mediante un código abreviado. Esto es especialmente útil si utiliza el editor de texto para escribir sus mensajes.

Diríjase a la página de Adsanity ” Manage Ads. Verá la lista de anuncios que ha creado.

Al lado de cada anuncio, verá un enlace de código abreviado. Al hacer clic en él, se copiará automáticamente el código abreviado en el portapapeles.

Continúe y edite el mensaje o la página en la que desea mostrar el anuncio y pegue el código abreviado. No olvides actualizar la publicación para guardar los cambios.

Valora el post

Deja un comentario