Cómo mostrar la dirección IP de un usuario en WordPress

Recientemente uno de nuestros usuarios nos preguntó si era posible detectar y mostrar la dirección IP de los visitantes individuales en WordPress. Nuestra respuesta fue, por supuesto, que sí. En este artículo, le mostraremos cómo mostrar la dirección IP del usuario en WordPress.

Puede utilizarlo para crear su propio sitio de detección de IP. De esta manera, cuando un visitante de un sitio web visita su sitio, puede ver su propia dirección IP.

Todo lo que tienes que hacer es pegar el siguiente fragmento en el archivo functions.php de tu tema o en un plugin específico del sitio.

123456789101112131414151617// Mostrar IP de usuario en WordPressfunction get_the_user_ip() {if (!empty( $_SERVER[‘HTTP_CLIENT_IP’]) ) ) ip desde share internet$ip = $_SERVER[‘HTTP_CLIENT_IP’];} elseif (!empty( $_SERVER[‘HTTP_X_FORWARDED_FOR’]) ) ) {///verificar ip es pass from proxy$ip = $_SERVER[‘HTTP_X_FORWARDED_FOR’];} else {$ip = $_SERVER[‘REMOTE_ADDR’];}return apply_filters(‘wpb_get_ip’, $ip );}add_shortcode(‘show_ip’, ‘get_the_user_ip’);

Lo siguiente que tienes que hacer es añadir el siguiente código abreviado en tu mensaje, página o en un widget de la barra lateral.

mostrar_ip]

Si utiliza el código abreviado del widget de texto de la barra lateral y no funciona, debe asegurarse de habilitarlo para los widgets de la barra lateral.

Valora el post

Deja un comentario