Cómo mostrar mensajes recientes en WordPress

¿Quieres mostrar tus últimas entradas en WordPress? Mostrar los mensajes recientes ayuda a tus usuarios a encontrarlos fácilmente. Puedes añadir mensajes recientes en tu barra lateral, después del final del contenido de tu mensaje, dentro del contenido de tu mensaje con un código abreviado, en tus áreas de widgets de pie de página y, básicamente, en cualquier otro lugar que te guste. En este artículo, te mostraremos cómo mostrar los mensajes recientes en WordPress con un plugin, un widget, un código abreviado, y el método manual con la función de mensajes recientes.

Uso del widget de Mensajes Recientes de WordPress

WordPress viene con un widget incorporado por defecto para mostrar los mensajes recientes en la barra lateral de tu sitio o en cualquier área preparada para widgets. Dentro de tu administrador de WordPress, simplemente visita Apariencia ” Widgets y añade el widget de Mensajes Recientes a una barra lateral.

El widget de mensajes recientes incorporado es muy básico. Puede proporcionar un título alternativo al widget, mostrar fecha y añadir el número de mensajes que desea mostrar. A continuación, haz clic en el botón Guardar para guardar la configuración de tu widget.

Uso del Widget de Mensajes Recientes Extended Plugin

Como has notado, el widget incorporado que mencionamos anteriormente es bastante limitado, y ni siquiera te permite mostrar miniaturas o extractos, lo que a menudo es una prioridad para los usuarios.

¿Qué pasa si quieres mostrar miniaturas y extractos con tus mensajes recientes? ¿Qué pasaría si quisieras limitarlos a categorías o etiquetas específicas?

Bueno, ahí es cuando el plugin de Widgets de Mensajes Recientes Extendidos resulta muy útil.

Lo primero que tienes que hacer es instalar y activar el plugin WordPress Recent Posts Widget Extended. Una vez activada, simplemente visita Apariencia ” Widgets y añade el widget de Mensajes Recientes Extendidos a una barra lateral.

El widget de Mensajes Recientes Extendidos viene con muchas opciones y te da un control total sobre cómo quieres mostrar los mensajes recientes en tu sitio de WordPress. Puedes mostrar miniaturas, extractos, limitar categorías y etiquetas, ignorar mensajes pegajosos y mucho más. Incluso puedes usar el widget para mostrar los mensajes recientes de cualquier otro tipo de mensaje en tu sitio.

Visualización de mensajes recientes en WordPress utilizando un código abreviado

Añadir entradas recientes a una barra lateral es bastante fácil, pero ¿qué pasa si quieres mostrar entradas recientes dentro de una entrada o página de WordPress? La manera más fácil de mostrar los mensajes recientes en los mensajes y páginas de WordPress es mediante el uso de códigos abreviados.

Lo primero que tienes que hacer es instalar y activar el plugin Display Posts Shortcode. Funciona desde el primer momento y no hay ningún tipo de configuración para usted.

Simplemente edita una entrada o página en la que quieras mostrar tus entradas recientes. A continuación, utilice el código abreviado[display-posts] con sus propios parámetros dentro del mensaje. El plugin ofrece una amplia gama de parámetros que puedes usar con el código abreviado. Aquí hay algunos ejemplos:

Mostrar 5 mensajes recientes con miniaturas y extractos

1[mostrar-posts posts_per_page=”5″ image_size=”thumbnail” include_excerpt=”true”]

Mostrar páginas recientes en lugar de mensajes

1[mostrar-posts posts_per_page=”5″ post_type=”page”]

Cambie el orden a título en lugar de fecha.

1[mostrar-posts posts_per_page=”5″ orderby=”title”]

Mostrar páginas recientes bajo una página principal específica.

1[mostrar-posts posts_per_page=”5″ post_type=”page” post_parent=”5″]

Para obtener una lista completa de parámetros, visite la documentación del plugin.

También puede utilizar estos atajos dentro de un widget de texto, pero primero tendrá que habilitar los atajos en sus widgets de texto añadiendo este código al archivo functions.php de su tema o a un plugin específico del sitio.

1add_filter(‘widget_text’, ‘do_shortcode’);

Visualización manual de mensajes recientes en archivos temáticos de WordPress

Los usuarios más avanzados de WordPress pueden querer añadir mensajes recientes directamente en sus archivos temáticos de WordPress. Hay múltiples maneras de hacer esto, pero la más fácil es usar la clase WP_Query incorporada. Simplemente agrega este código donde quieras que se muestren los mensajes recientes.

12345678910111213141515161717181919<// Define our WP Query Parameters// Start our WP Query// Mostrar el título del mensaje con Hyperlink

  • a> Mostrar el Post Extracto </ i> Repetir el proceso y reiniciar una vez que llegue al límite </ i> </ i> wp endwhile;wp </ i> </ i>Este código simplemente muestra los cinco mensajes más recientes con su título y extracto. La clase WP_Query tiene toneladas de parámetros que te permiten personalizarla como quieras. Para más información, véase el códice.Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a mostrar los mensajes recientes en WordPress. Si quieres personalizar la visualización de tus mensajes recientes sin escribir ningún código, entonces es posible que quieras ver CSS Hero, un plugin de WordPress que ayuda a hacer fácil la personalización del diseño – ver nuestra revisión completa de CSS Hero.
Valora el post

Deja un comentario