Cómo mostrar tweets selectivos en WordPress

Recientemente uno de nuestros lectores nos preguntó cómo pueden mostrar tweets selectivos en un widget de WordPress. Anteriormente, te hemos enseñado cómo añadir el botón de seguimiento oficial de Twitter, cómo añadir tarjetas de Twitter, y cómo puedes mostrar tweets recientes en WordPress usando el widget de Twitter. El mismo widget de twitter también viene con potentes herramientas que le permiten crear streams para sus listas de twitter, etiquetas y búsquedas. En este artículo te mostraremos diferentes formas de mostrar tweets selectivos en WordPress usando widgets de Twitter.

Mostrando Tweets de un Usuario con Hashtag o Palabra Clave Específica

Supongamos que quieres añadir el widget de twitter a tu sitio de WordPress mostrando sólo tus tweets con una determinada palabra clave o hashtag. Vaya al sitio de Widgets de Twitter y haga clic en la pestaña de búsqueda. En el cuadro de búsqueda, introduzca desde:wpbeginner #WordPress. Reemplace wpbeginner con su propia manija de twitter, y #WordPress con su palabra clave o hashtag.

Guarda tu widget y copia el código del widget.

En su sitio de WordPress, vaya a Apariencia ” Widgets. Arrastre y suelte un widget de texto a su barra lateral y pegue el código del widget en su interior, guarde su widget de texto y previsualice su sitio web.

Uso de la búsqueda en Twitter para crear secuencias personalizadas

Twitter viene con un poderoso motor de búsqueda propio. Sin embargo, como los tweets no son como los artículos, twitter viene con un conjunto diferente de parámetros para realizar búsquedas avanzadas de tweets. En el ejemplo anterior buscamos tweets por un usuario en particular con una palabra clave específica o hashtag. También puedes buscar respuestas, menciones, tweets con enlaces y palabras clave, tweets de lugares cercanos, etc. Vea una lista de los parámetros de búsqueda de Twitter y lo que hacen. Utiliza estos parámetros en el widget de búsqueda y podrás crear tus propios tweets de mashups.

Valora el post

Deja un comentario