Cómo mostrar una lista de autores con avatares en la página de colaboradores de WordPress

Mientras trabajábamos en el sitio web de un cliente, nos dimos cuenta de que la función incorporada para listar autores no era suficiente. Le mostramos cómo mostrar todos los autores de su sitio, pero ese método sólo era bueno si desea que aparezca una lista simple en su barra lateral. Si desea crear una página de contribuidores más rica en contenido y útil, entonces esa función es inútil.

En este artículo te mostraremos cómo puedes crear una página de colaboradores que mostrará una lista de autores con avatares o fotos de usuario y cualquier otra información que te guste. Este tutorial es un tutorial de nivel intermedio.

Lo primero que tiene que hacer es crear una página personalizada utilizando esta plantilla.

A continuación, deberá abrir el archivo functions.php en la carpeta de temas y añadir el siguiente código:

123456789101112131414151617181819202122function contributors() {global $wpdb;$authors = $wpdb->get_results(«SELECT ID, nombre_de_usuario a partir de $wpdb->usuarios ORDENAR POR nombre_de_pantalla»);foreach($authors as $author) {echo »

  • «;echo «ID);echo «</ i> eco «</ i> </ i> eco </ i> </ i> </ i&gt.}Al añadir esta función, le está diciendo a WordPress que cree una función que muestre el nombre del autor y su avatar. Puedes cambiar el avatar a la configuración del plugin de userphoto simplemente cambiando la siguiente línea:1echo get_avatar($author->ID);

    y reemplazarlo con:

    1echo userphoto($author->ID);

    Puede añadir más funciones a esta función, como mostrar la URL del autor y otra información del perfil siguiendo la estructura utilizada.

    También necesitaría agregar las siguientes líneas a su archivo CSS:

    1234567891011121314141516#authorlist li {clear: left;float: left;margin: 0 0 5px 0;}#authorlist img.photo {width: 40px;height: 40px;float: left;}#authorlist div.authname {margin: 20px 0 0 10px;float: left;}

    Una vez que haya terminado de agregar la función, ahora tendrá que llamarla en su plantilla de página. Abra el archivo contributors.php o como quiera que se llame el archivo. Siga la misma plantilla de página que su página.php y en el bucle, simplemente añada esta función en lugar de mostrar el contenido:

    1
    contribuyentes de?php </ i> </ i> </ i> </ i>

    Esto le proporcionará una página de contribuyentes más rica en contenido. Este truco es excelente para los blogs de varios autores.

    Si desea tener una página de colaboradores con información como la que se muestra en el ejemplo anterior, necesitará hacer algunos cambios en la función original.

Valora el post

Deja un comentario