Cómo resaltar los comentarios del autor en WordPress

En la mayoría de los sitios, es muy difícil para los usuarios rastrear los comentarios de los autores. Esta es la razón por la que muchos sitios de WordPress resaltan el comentario de su autor haciéndolo con un color de fondo diferente, añadiendo una imagen, etc. Si quieres aprender a resaltar los comentarios del autor en WordPress, entonces has venido al lugar correcto. En este artículo, le mostraremos la manera más fácil y sencilla de resaltar los comentarios del autor en WordPress.

WordPress por defecto genera un número de clases CSS que hace más fácil para los diseñadores y usuarios cambiar los estilos (WordPress CSS Cheat Sheet). Entre las clases por defecto que WordPress ha añadido, una de ellas está específicamente dirigida a los comentarios de los autores.

La clase se llama .bypostauthor y se encuentra en el elemento.commentlist. Todo lo que tienes que hacer es añadir tus estilos personalizados usando CSS. Por ejemplo, puede añadir su propio fondo, su propia imagen, etc. Nota: este código se encuentra en su archivo style.css ubicado en la carpeta de su tema.

12.commentlist .bypostauthor {}.commentlist li li.ul.children li.bypostauthor {}

Esto no tiene por qué ser súper complejo. A menudo es una distinción bastante simple que pone de relieve el comentario del autor. Por ejemplo, Chris Coyier tiene un borde superior con un color amarillo/naranja que hace que su comentario destaque.

Para conseguir algo como Chris, todo lo que tienes que hacer es añadir este valor en esas clases:

12.commentlist .bypostauthor {border-top: 10px solid #e18728;}.commentlist li ul.children li.bypostauthor {border-top: 10px solid #e18728;}

Nota: le recomendamos que cambie el color para que coincida con su esquema de color

Otro ejemplo sería el sitio de Matt Cutt. Destaca su comentario añadiendo un fondo claro a su comentario, mientras que todos los demás comentarios tienen un fondo blanco.

Puedes hacer esto añadiendo algo como esto en tu archivo style.css:

12.commentlist.bypostauthor {background: #e7f8fb;}.begintlist li.ul.children li.bypostauthor {fondo: #e7f8fb;}

Una vez más, le recomendamos que cambie el color para que coincida con la combinación de colores de su sitio.

Esperamos que encuentre un tutorial sobre cómo resaltar el comentario del autor en WordPress para que le sea de ayuda. Los ejemplos anteriores son muy simples, pero puedes volverte totalmente loco y añadir imágenes de fondo, etc. Háganos saber si tiene alguna pregunta.

Valora el post

Deja un comentario