Cómo usar las ventanas emergentes de Javascript para mostrar los mensajes de error de los formularios de gravedad

Gravity Forms es potencialmente el formulario de contacto más amigable para principiantes que existe. La mejor parte de Gravity Forms es su personalización. Permite incluso a los usuarios avanzados realizar cambios en su funcionalidad. En un artículo reciente le mostramos cómo podría agregar texto de marcador de posición en Formas de Gravedad. En este artículo vamos a mostrarle cómo puede personalizar la forma en que se muestran los mensajes de error.

Para ello, abra el archivo functions.php y pegue el siguiente código:

12345678910add_filter( ‘gform_validation_message’, ‘sw_gf_validation_message’, 10, 2 );function sw_gf_validation_message( $validation_message) {add_action( ‘wp_footer’, ‘sw_gf_js_error’ );}function sw_gf_js_error() { ?script type=»text/javascript»>alert(«Oops, debes haber olvidado algo…los campos marcados con * son obligatorios!» );> </ i> </ i&gt.}

Puede cambiar el mensaje de error modificando lo que hay dentro de la función de alerta (). Ahora, cuando alguien se olvida de rellenar algo, el mensaje de error se mostrará en ventanas emergentes de javascript en lugar de encima de sus Formularios de Gravedad.

 

Valora el post

Deja un comentario