Los 10 Hacks y Plugins más buscados de Twitter para WordPress

¿Buscas aprovechar todo el poder de Twitter para atraer tráfico a tu sitio de WordPress? Cuando se utiliza de manera efectiva, Twitter puede ayudarle a encontrar nuevos usuarios, ampliar el alcance de su contenido y atraer tráfico a su sitio. En este artículo, le mostraremos los hacks y plugins de Twitter más buscados para WordPress.

 

1. Barra Social Flotante

La barra social flotante agrega botones sociales en la parte superior de su contenido, incluyendo el botón de Twitter tweet. A diferencia de otros plugins, la barra social flotante no ralentiza su sitio web. Carga asincrónicamente cuántas veces su artículo ha sido tuiteado y lo muestra en el botón. Utilizamos una versión ligeramente personalizada del mismo plugin en todos nuestros sitios web para aumentar nuestras acciones sociales. Vea cómo agregar Floating Social Bar en WordPress.

 

2. Programar tus tweets con Buffer

Buffer es una de las herramientas imprescindibles para todos los bloggers. Te permite programar tus tweets y otras actualizaciones de medios sociales. Incluso puedes usarlo para programar tus entradas en WordPress para las redes sociales.

La mejor parte es que puede programar con días e incluso semanas de anticipación si realmente lo desea.

 

3. Cómo añadir el botón Seguir de Twitter

Muchos temas y plugins de WordPress te permiten añadir botones sociales a tu sitio web. Sin embargo, la mayoría de ellos sólo muestran el logotipo de Twitter. El botón de seguimiento oficial de Twitter también muestra el número de seguidores, lo que puede ayudarle a ganar aún más seguidores.

Puede generar fácilmente un código para su nombre de usuario y luego pegarlo en un widget o en el tema de su hijo.

 

4. Cómo agregar el botón oficial de Tweet

Si estás usando Floating Social Bar, entonces no necesitarás esto porque Floating Social Bar ya viene con el botón Tweet. Sin embargo, si prefieres hacerlo por tu cuenta, entonces puedes coger el código y pegarlo.

Simplemente visite el sitio web de Twitter y genere un código para su cuenta de usuario. Puede colocar este código en un widget de texto o en un tema hijo. Puede detectar automáticamente el enlace que un usuario está intentando compartir.

 

5. Incrustar tweets reales en sus mensajes de blog de WordPress

WordPress te permite incrustar un Tweet real en tus entradas de blog. Todo lo que tienes que hacer es copiar el enlace del tweet y pegarlo en tus mensajes, páginas o incluso en widgets.

WordPress automáticamente obtendrá el Tweet y lo mostrará tal y como aparece en Twitter. También mostrará cualquier foto o video adjunto al tweet. También tus usuarios pueden responder, retweet, y favoritos que twittean directamente desde tu sitio web.

Aquí hay un ejemplo de un tweet incrustado en WordPress:

6. Cómo agregar tarjetas de Twitter en WordPress

Las tarjetas de Twitter te permiten mostrar un resumen y una miniatura de tu artículo cada vez que alguien tuitea un enlace a tu sitio. Twitter mostrará un enlace llamado’Ver Resumen’ junto a tu Tweet, el cual expandirá el tweet para mostrar el resumen de esta manera.

 

7. Mostrar tweets recientes en WordPress

Twitter es el centro de discusión de la web. Al mostrar tus tweets recientes, puedes ofrecer a tus usuarios la oportunidad de entrar en la conversación directamente desde tu sitio web.

La manera más fácil de mostrar tus tweets recientes en la barra lateral de WordPress es usando el widget oficial de Twitter. Le permite mostrar sus tweets recientes, y sus usuarios pueden enviarle tweets directamente desde su sitio web.

 

No hay necesidad de usar un plugin de Twitter para WordPress para hacer esto.

8. Mostrar tweets selectivos en WordPress

¿No quieres mostrar tus tweets recientes? No hay problema. Puedes mostrar fácilmente tweets sobre un tema específico en tu blog de WordPress.

Usando el widget oficial de Twitter, puedes generar el código para mostrar tweets en cualquier palabra clave de búsqueda o hashtag. Simplemente copia el código y luego pega en un widget de texto, post o página en WordPress.

 

9. Auto Publica tus Tweets como Blog Posts en WordPress

¿Alguna vez has querido publicar tus Tweets como posts en WordPress?

Puedes hacerlo usando el plugin Twitter Tools. Integra tu blog de WordPress con Twitter y te permite recuperar automáticamente tus últimos tweets y añadirlos como nuevos mensajes a tu blog de WordPress.

Puedes elegir entre enviar cada tweet como un mensaje propio, o combinar mensajes en un resumen diario.

 

10. Añadir un botón Pagar con Tweet en WordPress

Una buena manera de construir un seguimiento en Twitter es pedir a sus lectores que le sigan a cambio de una descarga exclusiva. Puedes configurarlo usando Pay with a Tweet plugin.

Tendrás que conectar el plugin a tu cuenta de Twitter creando una aplicación que es un proceso bastante sencillo que se explica muy claramente en nuestro tutorial. Después de la configuración, puedes crear un nuevo botón y configurar el tweet que quieres que envíen los usuarios.

 

Valora el post

Deja un comentario