Saltar al contenido

¿Cómo veo quién ve mis publicaciones?

Si también usas las redes sociales a diario para trabajar, seguro que te gustaría acceder a algunas estadísticas sobre la audiencia que ve las publicaciones que compartes. De esta forma, de hecho, podrías entender quién está realmente interesado en tu contenido y, por qué no, seguir este dato para mejorar tu actividad en las redes sociales.

¿Cómo se dice? Las cosas son así y por eso te preguntas ¿Cómo veo quién ve mis publicaciones?? Si es así, no se preocupe, estoy aquí para mostrarle cómo hacerlo en algunas de las redes sociales más populares. Como te explicaré en los siguientes capítulos, de hecho, podrás hacer esto desde tu smartphone y tablet así como desde tu ordenador, sin embargo ya te digo que los tres te permiten acceder a diversas estadísticas sobre contenido compartido, pero ninguno ofrece la posibilidad de rastrear la identidad exacta de quienes han visto las publicaciones que has publicado.

Habiendo hecho las premisas necesarias, si estás listo para empezar, ponte cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para concentrarte en leer los siguientes párrafos y, sobre todo, poner en práctica las instrucciones que estoy a punto de darte. Verás, gracias a mis «tips» no tendrás ningún problema en identificar la audiencia que suele ver tus publicaciones. ¡Que tengas una buena lectura!

Índice

  • ¿Cómo veo quién ve mis publicaciones en Facebook?
    • Desde teléfonos inteligentes y tabletas
    • De computadora
  • ¿Cómo veo quién ve mis publicaciones de Instagram?
    • Desde teléfonos inteligentes y tabletas
    • De computadora
  • ¿Cómo veo quién ve mis publicaciones en LinkedIn?
    • Desde teléfonos inteligentes y tabletas
    • De computadora

¿Cómo veo quién ve mis publicaciones en Facebook?

Deseos ver quién ve tus publicaciones en Facebook? En ese caso, debes tener en cuenta que, en lo que respecta a las publicaciones publicadas en la tuya perfil de Facebook, no hay forma de obtener esta información, ya que para este apartado de la red social no existe una herramienta de análisis que permita establecer el número de personas que han visto un correo.

En cuanto a la Paginas de facebook, por otro lado, es posible conocer el número de personas que han visto una publicación, a través de la aplicación de Facebook por Androide (también descargable de tiendas alternativas) e iOS / iPadOS, así como desde una computadora, a través del sitio oficial de la red social y su Aplicación de Windows).

Como se anticipó, claramente no es posible rastrear la identidad de quienes realmente vieron la publicación o la de quienes hicieron clic en ella, pero aún es posible acceder a los datos estadísticos sobre las personas alcanzadas y las reacciones generadas por cada publicación.

Desde teléfonos inteligentes y tabletas

Datos estadísticos de la página de Facebook

Como se anticipó, desde el momento en que se pregunta ¿Cómo veo quién ve mis publicaciones?, debes tener en cuenta que, para saber cuántas personas han visto tus publicaciones en Facebook, debe haber publicado dicho contenido dentro de un pagina de Facebook, para hacer referencia a los datos estadísticos.

Por lo tanto, inicie la aplicación oficial de Facebook, inicie sesión en su cuenta (si es necesario), presione el botón (☰) y luego toque en Nombre de la página cuyas estadísticas desea analizar.

A continuación, toque la pestaña Correo, ubique la publicación cuyos datos estadísticos desea conocer sobre quién la vio y presione el enlace Personas alcanzadas. En la tarjeta Ver información que se le mostrará, podrá ver la cantidad de usuarios que vieron la publicación, bajo el encabezado Personas alcanzadas.

De computadora

Publicación en la página de Facebook

Si quieres proceder desde computadora, también en este caso debe iniciar sesión en su cuenta conectándose al página de inicio de sesión desde Facebook (o, si lo desea, actuando desdeAplicación de Facebook para Windows), para luego presionar Nombre de la página que está a la izquierda, en la sección Enlaces rápidos desde Facebook.

Ahora, ubique la publicación que desea que tenga información estadística sobre quién la vio y presione el enlace [numero] personas alcanzadas. Una vez hecho esto, en la pantalla Detalles de la publicación que se le mostrará, encontrará la entrada [numero] personas alcanzadas, que le permite conocer el número total de personas a las que llegó la publicación.

La redacción [numero] haga clic en la publicación, por otro lado, te permite saber cuántas personas han hecho clic en la publicación, aunque no te da el nombre y apellido de esta última.

¿Cómo veo quién ve mis publicaciones de Instagram?

también Instagram le permite acceder a algunas estadísticas relacionadas con la visualización de su propia correo. Al igual que Facebook, sin embargo, incluso la red social fotográfica no te permite saber exactamente quién los vio y, además, para acceder a estos datos debes pasar de una cuenta personal a un perfil de empresa.

También les recuerdo que es posible acceder a las estadísticas de su cuenta de Instagram desde la aplicación de la red social para Androide (también descargable de tiendas alternativas) e iOS, sino también desde un ordenador, a través del Sitio oficial de Instagram y su Aplicación de Windows.

Desde teléfonos inteligentes y tabletas

Cómo ver quién ve las publicaciones en Instagram

Después de cambiar al perfil Instagram corporativo, finalmente puedes ver datos estadísticos de las publicaciones que publicará a partir de ahora (los análisis estadísticos no son retroactivos) y las estadísticas generales relativas a su cuenta.

Después de iniciar sesión en Instagram, presione el miniatura de tu perfil en la parte inferior derecha, haga clic en el botón (☰) y toca el botón Perspectivas: al hacerlo, podrá ver la descripción general de las estadísticas de su cuenta, en relación con el número de cuentas alcanzadas, desde cuentas involucradas y el número total de seguidores por un período de tiempo entre últimos 30 días ellos Los últimos 7 días.

Analizar las estadísticas de cada correoen su lugar, toque su avance, presiona la voz Ver información y expanda el menú que se le muestra para ver los detalles en detalle impresión y las acciones generadas por el contenido en cuestión, como la visitas de perfil.

Si quieres profundizar en el tema y obtener más información sobre cómo ver quién ve las publicaciones en Instagram, lee la guía que te vinculé.

De computadora

Publicar estadísticas de Instagram

Si quieres saber quién ve el correo sobre Instagram actuando como una computadora, primero debe conectarse al sitio oficial de la red social, para iniciar sesión en su cuenta.

Una vez hecho esto, si anteriormente se ha cambiado a una cuenta corporativa de Instagram, podrá conocer los datos estadísticos relacionados con las publicaciones que ha publicado. Para hacer esto, haga clic en el icono tu perfil y luego haga clic en el correo de su interés, para verlo.

Ahora, haga clic en la redacción Ver información: se le mostrará la pantalla llamada Estadísticas sobre publicaciones, gracias a lo cual podrás conocer el número de cuentas alcanzadas, ya que se refiere a la cantidad de personas que han visto tu publicación.

¿Cómo veo quién ve mis publicaciones en LinkedIn?

Empezaste a compartir algunas publicaciones en LinkedIn Y ¿Te interesa saber quién los ve? Si bien no puede rastrear la identidad exacta de quién vio realmente el contenido que compartió, aún puede acceder a información valiosa que podría serle útil, como los nombres de las empresas para las que trabajan los usuarios en cuestión, los roles que ocupan y su lugar de origen.

Dadas estas premisas, en los siguientes capítulos explicaré en detalle cómo actuar para tener éxito en el intento que me has propuesto, utilizando la LinkedIn por Androide (también descargable de tiendas alternativas) o iOS / iPadOS, sino también desde un ordenador, a través del sitio oficial de esta red social dedicada al mundo del trabajo.

Desde teléfonos inteligentes y tabletas

Cómo ver quién ve las publicaciones en LinkedIn

Para ver quién ve tus publicaciones desde LinkedIn desde teléfono inteligente y tableta, inicie la aplicación de red social en su dispositivo, inicie sesión en su cuenta, luego presione miniatura de tu foto de perfil colocado en la parte superior izquierda y presione sobre el elemento Visitar perfil.

Una vez en su perfil, presione sobre el elemento Vistas de publicaciones, para ver las vistas de la última publicación que compartiste. En la pantalla que se te mostrará podrás ver las empresas donde trabajan los usuarios que han visto el puesto, el rol que ocupan y su ciudad de origen.

Sin embargo, para acceder a las vistas de las otras publicaciones, regrese a su perfil, desplácese por la pantalla que se muestra y presione el elemento Ver toda la actividad. Luego presiona la tarjeta Correo y refiérase a la redacción [numero] puntos de vista, para conocer los datos de visualización que han sumado una publicación en particular publicada por usted.

De computadora

Linkedin post_statistics

Si prefieres actuar desde computadora, vinculado a la página de inicio de sesión desde LinkedIn, haz clic en la miniatura tuya Foto de perfil ubicado en la parte superior derecha y seleccione el elemento Ver perfil en el menú que se abre.

Una vez hecho esto, presione la voz Vistas de publicaciones, para acceder a las estadísticas relativas a las visualizaciones de la última publicación que compartiste. Además, presiona sobre los rumores. Ver todas las actividades> Publicaciones (siempre desde su perfil), para conocer las vistas de publicaciones individuales, haciendo clic en el elemento [numero] vistas de tu publicación en el feed.

Entre la información sobre las personas que han visto tu publicación que quizás conozcas se encuentran, por ejemplo, los nombres de las empresas donde trabajan las personas que han visto tu publicación y los puestos que ocupan.

Índice