Saltar al contenido

como ver personas bloqueadas en instagram

Hace un tiempo, había una persona que te estaba molestando por Instagram y entonces decidiste bloquearlo. Pero ahora las cosas han cambiado, por lo que te gustaría desbloquearlo para darle otra oportunidad, pero ya no recuerdas su nombre de usuario en la red social y por lo tanto estás en un momento de estancamiento.

Una solución que has pensado es acceder a la lista de personas que has bloqueado en Instagram, para poder rastrear su cuenta más fácilmente, pero lamentablemente no sabes cómo hacerlo. No hay problema: en los próximos capítulos de este tutorial, te lo explicaré. como ver personas bloqueadas en instagram actuando desde un smartphone, a través de la aplicación oficial de la red social del grupo Meta, y desde un ordenador, conectándose a la web oficial de Instagram o utilizando su aplicación para Windows. Además, te explicaré cómo entender si, por el contrario, te han bloqueado en Instagram.

si ahora no puedes esperar a descubrir los consejos que he preparado para ti, ponte cómodo y tómate unos minutos de tiempo libre. Sigue paso a paso las instrucciones que te voy a dar para lograr el propósito que te has propuesto: ¡Te deseo una buena lectura y te deseo mucha suerte en todo!

Índice

  • como ver personas bloqueadas en instagram
    • Android/iOS
    • ordenador personal
  • Cómo desbloquear personas bloqueadas en Instagram
  • Cómo ver a las personas que te bloquean en Instagram

como ver personas bloqueadas en instagram

Como se anticipó, por ver personas bloqueadas en instagram puedes actuar desde smartphones y tablets, a través de la app de Instagram para androide (también descargable desde tiendas alternativas) o iOSo desde una computadora, conectándose a sitio web oficial de la red social o usando su aplicación de Windows. En las siguientes líneas explicaré en detalle cómo proceder.

Android/iOS

como ver personas bloqueadas en instagram

Para ver la lista de personas que ha bloqueado en Instagram desde su teléfono inteligente, inicie la aplicación de la red social en su dispositivo e inicie sesión en su cuenta si es necesario.

Así que ve a tu pantalla perfilpresionando sobre miniatura de tu foto de perfil en el menú en la parte inferior, luego toque el botón (☰) y presiona en la voz Ajustes.

Ahora, en la pantalla que te aparece, ve a la sección Privacidad > Cuentas bloqueadas y, de esta forma, se te mostrará la lista de todas las cuentas bloqueadas en Instagram.

Te recuerdo que bloquear una cuenta en Instagram es recíproco: de hecho, la persona bloqueada no puede ver el contenido que publicas y, en consecuencia, ni siquiera tú puedes ver las fotos, videos o historias publicadas por esta última.

Puedes revocar el bloqueo de un usuario de Instagram actuando desde la pantalla en la que te encuentras: para ello, pulsa el botón nombre de pila del usuario que quieres desbloquear y pulsa el botón desbloquear por dos veces consecutivas.

En caso de dudas o problemas o si necesitas más información sobre el tema, lee mi guía sobre cómo desbloquear en Instagram.

ordenador personal

como ver personas bloqueadas en instagram

Para ver personas bloqueadas en instagram desde computadora conectado a Sitio web oficial de Instagram e inicie sesión en su cuenta. Luego presiona miniatura de tu perfil en la parte superior derecha y haga clic en el elemento Ajustes.

Ahora, en el menú que le aparece, haga clic en el elemento Primero Privacidad y seguridadluego arriba Organizador gráficocorrespondiente a la sección Datos de la cuenta. Una vez hecho esto, presione sobre la redacción Ver todocorrespondiente a la sección Cuentas que has bloqueado. De ordenador personalSin embargo, operando desde la pantalla con la lista de cuentas bloqueadas no es posible desbloquear a un usuario bloqueado.

Para ello, una vez que vuelvas a la nombre de usuario de la persona en cuestión, ubique manualmente la cuenta a desbloquear escribiendo su nombre usando el buscador de instagram. Finalmente, para confirmar el desbloqueo del usuario, presione el botón desbloquear por dos veces consecutivas.

Para obtener más información al respecto, consulte mi tutorial sobre cómo desbloquear en Instagram.

Cómo desbloquear personas bloqueadas en Instagram

instagram

Has descubierto cómo volver a la lista de personas que has bloqueado en Instagram y, por lo tanto, ahora te preguntas como eliminar personas bloqueadas en instagram?

En este caso, solo debes seguir las instrucciones que te di en los capítulos anteriores, que se refieren a cómo encontrar la lista de personas bloqueadas y, en consecuencia, cómo desbloquear a un usuario en Instagram desde teléfonos inteligentes y computadoras.

Cómo ver a las personas que te bloquean en Instagram

Cómo ver a las personas que te bloquean en Instagram

Te gustaría saber como ver a las personas que te bloquean en instagram? En este caso, debe tener en cuenta que el bloqueo de un usuario es una característica «silenciosa», que no se notifica a la persona sujeta a la restricción.

Como habrás adivinado, por lo tanto, no existe un método real para ver si alguien te ha bloqueado en Instagram: sin embargo, puedes deducirlo buscando en la red social el perfil de la persona que crees que te ha aplicado la restricción.

De hecho, si efectivamente ha sido bloqueado por un usuario, no debería poder encontrar su perfil dentro de la red social o, en correspondencia con su nombre de usuario, es posible que vea un error y la redacción «Usuario no encontrado».

O nuevamente, si pudo encontrar su cuenta, si ese usuario lo bloqueó, no se le mostrará su correosu cuentos ni los nombres de las personas a las que sigue y que le siguen. En pocas palabras, su perfil de Instagram estará vacío y no podrás seguirlo.

¿No está seguro de si ha sido bloqueado en Instagram y desea una confirmación adicional del bloqueo? En este caso, te aconsejo que accedas a Instagram desde tu smartphone o PC, pero usando otra cuenta: si encuentras el perfil del usuario que sospechas que ha bloqueado y también puedes ver su contenido, es probable que en realidad lo hayas hecho. sido bloqueado.

Sin embargo, te recuerdo que esta última operación puede no ser útil para solucionar tu problema: el usuario que crees que te ha bloqueado podría, a través de la correspondiente opción puesta a su disposición por Instagram, haber bloqueado tu cuenta y de forma preventiva, todas las demás cuentas vinculadas a ti. también.

En caso de que quieras aprender más sobre cómo ver quién te bloqueó en Instagram, te sugiero que leas mi guía sobre el tema.