Saltar al contenido

Cómo activar la cámara de Instagram

Recientemente, siguiendo el consejo de todos tus amigos, te inscribiste en Instagram, para que pueda compartir los momentos de su día en línea. Desafortunadamente, sin embargo, estás teniendo problemas para usar la cámara integrada en la aplicación de la famosa red social fotográfica. Hablando de eso, ya que eres nuevo en tecnología, te gustaría una mano para superar este problema.

¿Cómo se dice? Así es y, por tanto, te preguntas como activar la camara de instagram? No se preocupe, estoy aquí para ayudarlo. De hecho, en los siguientes capítulos de este tutorial, explicaremos cómo activar correctamente la cámara desde la aplicación de red social de fotos en Android y iPhone.

Entonces, si ahora no puedes esperar para comenzar, siéntate cómodamente y tómate unos minutos de tiempo libre para leer esta guía mía con calma. Verá que, siguiendo mis instrucciones paso a paso, tendrá éxito fácil y rápidamente en la intención que ha propuesto. En este punto, todo lo que tengo que hacer es desearle una buena lectura.

Índice

  • Cómo activar micrófono y cámara en Instagram

    • Androide
    • iPhone

Cómo activar micrófono y cámara en Instagram

Si te estas preguntando como activar la camara de instagram y / o el micrófono de su dispositivo (para capturar también audio, además de video), sepa que para realizar esta operación puede usar la aplicación de la red social directamente para Androide (descargable desde Tienda de juegos o de tiendas alternativas) o para iPhone (descargable desdeTienda de aplicaciones).

Si luego tiene problemas para activar la cámara y / o el micrófono directamente desde Instagram, no se preocupe: puede restaurar todo a la normalidad actuando a través de la configuración de Androide o los de iOS. Siga leyendo para obtener más información.

Androide

Instagram Android

Si tienes un smartphone Androide, la primera operación que debe realizar para activar la cámara y el micrófono en Instagram consiste en iniciar la aplicación de la conocida red social fotográfica a través de su icono ubicado en la pantalla de inicio y / o en el cajón de tu dispositivo.

Luego, inicie sesión en su cuenta y, en la pantalla principal de la red social, presione elicono de camara ubicado en la esquina superior izquierda, para acceder a la sección de cámara de Instagram.

En este punto, presione el botón Permitir en correspondencia con el aviso que se le muestra, relacionado conacceso a la camara. De esta manera, puede tomar fotos y grabar videos con la cámara disponible en su teléfono.

Una vez hecho esto, haga clic en Permitir incluso cuando se le solicite iniciar sesión en micrófono (para grabar audio) y cuando se le pregunte si permitir que Instagram acceda a las fotos y todo el contenido de su dispositivo (para publicar fotos y videos existentes).

Finalmente, cuando se le pida que inicie sesión en el posición, puedes presionar Permitir o en Negar, dependiendo de sus preferencias en cuanto al uso de la ubicación geográfica (esta funcionalidad no es estrictamente imprescindible).

Al finalizar estas operaciones, habrá autorizado Instagram acceso total a tu dispositivo, para que puedas utilizar todas sus funciones y, en concreto, las relacionadas con la posibilidad de crear historias y también las relacionadas con la posibilidad de publicar fotos o vídeos en el Alimentar y en tu perfil.

En caso de que tenga problemas para activar la cámara y / o el micrófono durante Instagram, debe verificar la configuración de su dispositivo, para que pueda estar seguro de que no ha negado accidentalmente los permisos anteriores a la aplicación de red social.

Para hacer esto, presioneicono de engranaje ubicado en la pantalla de inicio y / o en el cajón de su teléfono inteligente, luego vaya a la sección Aplicaciones y notificaciones> Aplicaciones> Instagram> Permisos. Finalmente, si es necesario, establezca EN las palancas relativas al acceso a la cámara y al micrófono, para otorgarle a la aplicación estos permisos y poder utilizar todas sus funciones relacionadas con la cámara.

iPhone

Autorización de Instagram iOS

Autorizar Instagram acceso a la cámara y al micrófono en iPhone, primero inicie la aplicación de la conocida red social de fotos e inicie sesión en su cuenta. Luego, en la pantalla principal, presioneicono de camara ubicado en la esquina superior izquierda, para abrir la sección de la cámara de la aplicación.

Ahora, toca el elemento Habilitar el acceso a la cámara y, en la pantalla de configuración que se le muestra, mueva la palanca hacia arriba EN en correspondencia con la redacción cámara. Una vez hecho esto, también suba EN también la palanca ubicada en la voz micrófono, con el fin de autorizar el acceso a este último.

En caso de que tenga problemas para activar las funciones en cuestión, puede verificar en cualquier momento su correcta activación a través de la configuración de su dispositivo.

Para hacer esto, primero presione elicono de engranaje ubicado en la pantalla de inicio y / o en la biblioteca de aplicaciones, luego ubique y toque el elemento Instagram. En este punto, asegúrese de que estén activos y luego pase a EN, las palancas situadas en correspondencia con la redacción cámara es micrófono (si no, muévelos tú mismo). No pensaste que sería tan fácil, ¿verdad?

Índice